Partido espectaculo.

B

Atentos a 2:39 el detalle de tecnica de nadal:

vandermaiers

impresionante!!! pero es en 2:39

Sonos

Easy for us!

1
bLaKnI

¿Es el pedazo de revés con efecto que le mete verdad?
Ostias nano... espectacular este chaval!

1 respuesta
EiNoL

#4 no es dificil hacerlo si ya tienes práctica, yo las hago constantemente incluso las roscas las puedes hacer tan fuertes q cuando toquen el suelo se te vaya a un lado jejeje

1 respuesta
B

#5 En una bola sin botar?..., mucha tecnica hace falta para eso eh...

1 respuesta
EiNoL

#6 Ya ya, espera a q juegue al tenis la próxima semana q aunque me de verguenza salir en un vídeo sacaré los tiros pa q veas q tiene su complicación pero no lo es tanto.
Hago rosca q cuando toque suelo salga disparada pa lante o pa atrás como hizo nadal o pa los lados o incluso hago saques curvados.

Hay uno aquí en media vida q ya le hice la putada de q le bote detrás de el y se dio la vuelta y al darse la vuelta la pelota volvió al sentido contrario del q el pensaba q cayó, (rosca) jajaja

No voy a decir quien es, guardo copyright jajaja

2 respuestas
B

#7 X-DDDD, espero ese video..., pero con tomas falsas eh..., no vale eso de hacer 100 pruebas y colgar la 101 con la buena... :)

1 respuesta
EiNoL

#8 No no jajajajaj me sale 2/3 vamos q no suelo fallar, llevaba 9 años jugando al tenis solo q ahora lo dejé 1 poco estancado por el curro, la nena y el cansansio q se va acumulando hasta tal punto en el q lo dejas todo de lado.

tute07011988

El cortar la bola no es nada difícil, y menos con una raqueta de tenis.

1 respuesta
EiNoL

#10 Tiene complejidad no pq se pueda cortar y hacer rosca si no por la puntería y saber calcular donde caerá q eso es lo difícil.

zeN2k6

#7 Lo dices como si fuese algo super raro el liftar o el cortar.
Que eso lo hacia con 15 años cuando daba clases de tenis colega xddd

1 respuesta
EiNoL

#12 Pues te invito a mi cancha a ver si las haces con la puntería necesaria y no darle por darle y q caiga donde caiga.

PD: no digo q sea imposible pq es sencillo cuando ya se tiene práctica pero lo decía pq para algunos les puede parecer sorprendente lo q hizo nadal cuando no lo es.

1 respuesta
tute07011988

Pues eso es lo que yo he dicho y tú lo pones super difícil XDDD

zeN2k6

#13 Lo que quiero decir es que a cualquiera nos puede parecer espectacular, por ejemplo, cuando un futbolista hace una rabona en un partido de fútbol, y no por ello me voy a poner a decir: yo tambien la hago jejeje no es tan difícil, ya sabemos que no, simplemente es algo sorprendente porque no se suele ver a menudo.

1 respuesta
EiNoL

#15 Tb es verdad pero pa ti y pa mi no por lo menos lo q hizo nadal q es imposible de devolver ya q ni llegas a tocar la pelota una vez q pase la red jajajaja

De todos modos esos tiros solo se hacen en partidas amistosas

Usuarios habituales