Un partido nazi triunfa en eslovaquia

Kaiserlau

Si amigos, contra-argumentar una opinion tildada de estupida con mas estupideces es lo mas comun.
Veamos en esta nueva pagina a donde nos lleva este algoritmo.

B

#27 Yo esas propuestas no las votaria ni de coña, de hecho seria capaz de coger las armas en contra.

1 1 respuesta
B

#30 si bueno, la verdad que es muy natsi, la que mas. Pero vamos, las demas casan totalmente con las cosas que se piden a dia de hoy

#32 pero porque tu no eres democrata

2 respuestas
yooyoyo

#27 La 6 y la 10 son basura, el resto molan, pero solo con esas dos para mi ya son descartados.

2 respuestas
B

#34 te referiras a la primera mitad de la 6 y la ultima frase de la 10 no?

1 respuesta
Dralions

#33 Sí, estoy seguro de que hoy día todo el mundo quiere prohibir la adopción homoparental y los matrimonios homosexuales y, sobre todo, educar a sus hijos en los valores cristianos tradicionales. La otra mitad es más irrisoria que el discurso de IU.

6 1 respuesta
m4andg4

No me importaría vivir en una gobierno totalitario si este hace las cosas bien y no se me quitan derechos.

3 3 respuestas
B

#36 Bueno lo de la adopción homoparental no está a favor tanta gente como tu crees me parece...

De la unión homosexual no digo nada, que hagan lo que les pete.

Lo de los valores cristianos tradicionales me parece una soplapollez, aunque si me parece mejor eso a que se impogan culturas de fuera que nos aportan muchísimo AKA moros. De alguna manera hay que proteger el patrimonio cultural, pero sin llegar a extremos. Que a veces parecemos tontos y que esto sea un todo-vale.

Pero bueno parece que no hay términos medios.

2 1 respuesta
Tukaram-Man

#37

gobierno totalitario - no se me quitan derechos

Choose one.

Por lo demas, aunque me resulten pateticos, siempre prefiero un viraje en esa direccion que no hacia el multiculturalismo/aldeagloblal/perroflautada random.

1 1 respuesta
yooyoyo

#35 Yep.

H

Señalais a esos partidos y a los que votan esos partidos alarmados, cuando los responsables de que se voten esos partidos son justamente los contrarios que ahora se alarman, sus politicas de mierda son las que conllevan que estos partidos resurjan, y ni os enterais xDDDD

2
Juasquemelol

La democracia ha hablado.

allmy

#37

No me importaría vivir en una gobierno totalitario
y no se me quitan derechos.

Mi mente acaba de explotar.

7 2 respuestas
B

#33 discriminar a los homosexuales
discriminar a los extranjeros
discriminar a los ateos
aislar al pais....
todo joyas

2 respuestas
H

#34 A la 10 habria que hacerle un par de cambios como que los homosexuales si pudiesen adoptar y la 6 no la termino de ver.

Kaiserlau

#43 supongo q #37 este de coña

1 respuesta
Tr1p4s

#46 Al igual que el 55% de los eslovacos de la noticia.

1 respuesta
m4andg4

#43 #39 Me habéis entendido, no os hagáis los duros.

karlosin

#44 un partido comunista, discrimina a los ricos, aisla el pais y discrimina a los catolicos, espero verte meter la misma mierda a ellos.

2 respuestas
Kaiserlau

#47 no voy a discutirte esas estadisticas xq sbes de sobra q son propaganda

#49 ¿y q han echo los otros sistemas tildados de autoritarismo sino exactamente lo mismo pero partiendo de otras prebendas?
Osea eso q acabas de decir ¿es un argumento o como va la cosa?

esstas usando el algoritmo de #31 para poder decir/opinar algo por lo q veo xD

#53 bueno da = XD slovacos

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#38
¿Es tan difícil entender que la educación y los valores no tienen que ir conjuntamente con una religión? Puedes plantear el estado sin ningún vínculo con ninguna religión y que cada uno luego haga lo que le salga de los huevos mientras no se entre en el punto de las sectas. Que en el fondo las religiones no dejan de ser otra secta, pero dejas la libertad de culto y a tomar por saco.

El tema es que esta gente no puede estar en puestos de mando. Lo siento, pero el tiempo de esta ideología ya ha pasado. El cargarte el matrimonio homosexual o la adopción homoparental es medieval, una educación por parte de dos padres o madres no tiene por que ser peor que la de un padre y una madre. El desprecio a lo foráneo como si fuese la peste lo mismo, es normal tener unos filtros a la inmigración, pero el llegar al extremo racista como que no.

#29
¿Eres capaz de afirmar que no ves la cara de Rajoy o la de Zapatero y no juzgas la cara de ser los clásicos tontos del pueblo? Esta es nueva en MV.

Dieter

#44 si todos nos acordamos de la best korea.

B

#5 vengo digo que los eslovenos son de Eslovenia y no de Eslovaquia y me voy. A ver cuando aprenddis a diferenciar ambos paises.

2 respuestas
karlosin

#50 yo esq soy una persona coherente, es decir, uso la misma vara de medir, y sí, estos natsis me parecen tan asquerosos como Sanchez gordillo, todo es mierda de politica cargada de odio, deberian de ser ilegalizados.

2
Tr1p4s

Si no os gusta el resultado que sale de una votación democrática es que en realidad no os gusta la democracia y no queréis que os gobierne nadie o que os gobierne el amo que mas os gusta.

2 respuestas
B

#49 No me hace nada de gracia el comunismo pero creo que los nancis son bastante peores.

1 respuesta
allmy

Aquí se nos está olvidando un factor determinante:

las eslovacas están buenas o no?

9 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#55
Me aventuro, pero oye... ¿No has pensado que igual no nos gusta como se está aplicando la democracia y que hay otras vías para seguir siendo democracia pero funcionando bien?

1 respuesta
arChieSC2

#57 Según los últimos resultados electorales depende de si son gitanas o no. Ah y católicas, Ah y heterosexuales... AH y eslovacas.

1
karlosin

#56 pues me alegro, pero la bota que esta pisando tu cabeza, importa poco que sea comunista o nazi, ambas duelen igual para el que lo sufre.

1 respuesta