Partido Politico de Rumanos

C

Ojala los lk's hagan un partido político y saquen unos concejales

4rafa4

Pero si la mayoria de rumanos que hay aqui en españa seguro que viven el doble de mejor que vosotros... por lo menos los que veo yo por mi ciudad van con sus pedazo de carros, sus mobiles (los ultimos que han salido) nose...pero un buen trabajo tienen que tener....

PD: visto lo visto alomejor gobiernan mejor que los 4 payasos que hay aqui

N_Alcacer

Bueno, si los fumadores de porros tienen su partido ¿por que no los rumanos? Siempre es mejor reivindicar que robar.

Peyru

eso , y otro partido para los camellos, y otro para los delincuentes juveniles, y otro para los asesinos en serie , no vaya a ser que estos colectivos que TANTO aportan , se queden sin sus derechos

N_Alcacer

A ver, el partido del cannabis ya existe ¿no? ¿Por que ellos pueden tenerlo y no los rumanos?

Una agrupacion politica busca defender o apoyar a un sector social, ya se en base a politica, consumo de drogas o nacionalidad.

PD: Peyru si tu dominio de la ironia no da para mas, haznos el favor y no sigas intentandolo. Todos sabemos que te has esforzado ;)

MaTaNzA

#35 xq los rumanos NO son españoles ?

N_Alcacer

Perdon por decir nacionalidad y no decir origen. De todas maneras, los rumanos con derecho a voto, la mayoria, tienen doble nacionalidad, por lo tanto el termino utilizado no es incorrecto.

el_ganso

Jejejeje en Fuerteventura, hace ya algunos años, un requetefacha amargado de la vida fundo un partido político llamado PPen (Partido Peninsular) que intentaba agrupar a los españoles peninsulares que viven en esta isla, ya que se sentian menospreciados.
Que quede claro que lo conozco personalmente y si le menosprecian es porque es un "godo mielda" engreido.
Está claro que el tema no tuvo mucho éxito, o al menos yo no he vuelto a oir hablar de ello.
Quizás ahora son una congregación que maquina desde las sombras XD.

L

Soy de Castellón, y esto realmente parece Rumania esta completamente lleno de rumanos, en mi edificio de 8 plantas en 3 de ellas están ocupadas por Rumanos, cada día entran en Castellón 7 rumanos.

De nunca he sido racista, pero ahora mismo soy ANTI-RUMANO.

La gente Castellón estamos hartos, en el centro de Castellón había una discoteca donde iban los jóvenes de a partir de 16 años donde ponian todo tipo de música como cualquier discoteca, ahora esa discoteca es de Rumanos, SOLO ponen música Rumana.

N_Alcacer

#39
¿Y eso es culpa de los rumanos o del dueño de la discoteca que ha visto que ellos se dejan mas pasta que los españoles y ha decidido adaptarla?

Peyru

los rumanos no deberian decidir por el futuro de nuestro pais, ya hay suficientes analfabetos votando , como para tener que aguantar a unos que nisiquiera saben hablar español

L

#40 Es culpa de el dueño de la discoteca.

Ellos se van hacer los amos de España es duro decirlo así, ellos lo hacen todo mas barato, van a trabajar a la recogida de naranja donde nadie quiere ir y cobran 4 duros, ellos mas contentos ... se montan empresas de construcción te dejan la casa por la mitad de precio que un Español y el día de mañana nos mandaran serán nuestros Jefes.

Claro esa empresa de construcción que comentada antes, es tan barata por que gran parte de esa empresa son gente Rumana que vienen a trabajar a España sin papeles no los tienen que asegurar y su salario es una miseria o incluso a veces no les llegan a pagar y ellos no pueden hacer denuncia, esto lo he vivido.

N_Alcacer

Bueno, pues ya sabes: estudia mucho.

mohikano

#36 Una vez entre rumania en la union europea Cualquier persona q pertenezca a la UE puede formar un partido politico en cualquier pais... pero lo maximo q puede ejercer es alcalde... de ahi no puede pasar...

salu2

B

#44 Eso no es así, porque no habrás visto un partido de franceses por ejemplo en alguna localidad de la costa.
Teóricamente (ley en mano) sólo los españoles (o extranjeros con nacionalidad española, se entiende) pueden formar un partido político.

kakarikez

pero si que s epueden presentar a las listas electorales de partidos. entonces no tienen mas que llamar a un epsñaol, que cree el partido rumano y ala, despues todos palante

mohikano
SuPerWiLLi

jajajajjaj todabia esta discusion??

si quieren forman un partido, y muy bien que hacen, si no quereis pues no lo voteis y punto.

#35 totalmente de acuerdo.

#39 que cabrones los rumanos entrando a las discotecas!!! ni que fueran personas!!! (ironia) piuensa que el dueño le da igual que ati no te guste los rumanos o la musica rumana, el lo que busca es el dinero.

#34 por favor te lo pido no digas mas barbaridades. no me compares a una nacionalidad con la delicuencia, asi solo demuestras tu falta de inteligencia y tu xenofobia.

Vaya yo ya por coraje los voto!!!!

todos tenemos los mismos derechos, ahora que ellos vivan en otro edificio, que vayan a otra discoteca, que no intervengan en el futuro del pais el cual YA es SU pais, y por supuesto que no se nos acerquen no vaya a ser que nos contagien (ironia)

I

El colmo...

L

#48 El problema no es que sean gente normal, nose si sabrás los gitanos españoles son rumanos la raza gitana rumana es la peor raza, desde que están aquí ellos hay muchisimos mas robos y son MUY problemáticos solo hacen que buscar peleas y chulear de lo que no tienen.

kakarikez

#50 los gitanos son de la india. los rumanos NO son gitanos. otra cosa es que en Rumania haya gitanos, comolospuede haber en Sevilla.

a ver si no mezclamos churras con merinas

SuPerWiLLi

#50 ¿gente normal? ¿peor raza?

pero tu te estas oyendo? las razas no traen la delincuencia, son las personas, si viene un hijo puta a españa va a ser un hijo puta sea negro blanco rumano o chino.

ademas decir que hay otros factores que influye en que estas personas tengan el comportamiento, el principal es la pobreza, obviamente no todos los hijoputas son pobres ni todos los pobres son hijoputas si no q influye.

repito una y mil veces... no generaliceis...

no sabia que en mv habia tantos racistas, clasistas, xenofobos...

tokeh

#52 "pero tu te estas oyendo? las razas no traen la delincuencia, son las personas, si viene un hijo puta a españa va a ser un hijo puta sea negro blanco rumano o chino."

Mira niñato, lo que no voy a consentir es que a la gente que hemos vivido de cerca y que solo damos nuestra opinión subnormales como TÚ nos tachen de xenofobos.

Hay un problema MUY grave con la inmigración, quizá tu mente amorfa no te permita llegar a comprenderlo, y NO, no es por el partido rumano, eso es sólo un detalle, para muchos insignificante, pero para los que vivimos en Castellón es más que un problema.

El problema reside en la delincuencia. Es muy bonito decir que no debemos generalizar, yo al menos no lo hago. Hay gente rumana mucho más honrada que la mayoría de españoles, pero también hay un alto porcentaje de rumanos que han incrementado los indices de delincuencia de forma alarmante en nuestra comunidad.

Y lo que realmente me jode del partido rumano son los posibles daños colaterales que pueda tener. Que se cree un partido para defender a su colectivo me parece perfecto, tienen tanto derecho como yo, pero que no pase de ahí, que no llegue un punto en que por 'x' motivo se tengan que enfrentar a los españoles y cada barrio o pueblo de la provincia de Castellón se convierta en una batalla campal.

Entonces SEGURO que muchísimos españoles encontrarán un motivo justificable por ellos mismos para ser los más racistas del planeta.

Y eso, HAMIGOH, sí que será un problema.

tokeh

Con lo cual me parece perfecto que deis vuestra opinión, pero como dije antes: Desde la barrera se ven muy bonitas las cosas.

Así que eso, que creen el partido rumano y su puta madre, que dentro de 5 años, al ritmo que llevan, veréis las consecuencias... pero no las sufriréis..

L

#53 #54 Totalmente de acuerdo.

Slash

#5 claro ejemplo de lo ke es no tener ni idea del problema de la inmigracion española.

1º dudo ke en castellon esten el doble de inmigrantes de los censados y estan la mitad sin papeles, ya ke todo inmigrante lo primero ke hace es empadronarse ( censarse ) para asi conseguir ventajas tales como la cobertura sanitaria y es uno de los requisitos ke te piden a la hora de regularizarse ( y con 3 años de empadronamiento y una oferta de trabajo puedes pedir un proceso de regularización ) y lo mas importante no es necesario estar legal para empadronarse

2º Ke problema tienes con ke creen un partido politico? para votar tienen ke estar regulares ya ke les piden el nie para poder votar y por lo tanto estaran pagando sus impuesto al igual ke haces tu o cualkiera de nostros, ke pasa no deben tener nuestros mismos derechos pero si nuestras obligaciones?

3º En los gobiernos de Aznar se produjeron 2 regularizaciones masivas de inmigrantes ya ke es algo habitual en los paises del "1 mundo" ya ke es beneficioso xa el pais por diversos motivos como evitar el tema de la evasion de impuestos ya ke hay a muchos irregulares ke no se les puede expulsar, y en la 2º regularizacion de Aznar fue mas grande ke la de ZP como tu dices.

P.D: He leido 8 o 10 post mas apartir del #5 y vi tal cantidad de tonterias ke pare de seguir leyendo. Si supieses de lo ke hablais no diriais lo mismo

J

porque siempre hay que aguantar a los subnormales como #34 y #36 ??

donde cojones estan los asesinos cuando los necesitas?
pff cada vez me deprime mas tener que leer a los media-neurona estos.

tokeh

#56 Claro ejemplo de lo que es no tener ni puta idea de NADA.

1º - Quizá no me expresé bien. Básicamente diferencié la gente que viene a ganarse la vida honradamente (con papeles) y los que vienen a dar por culo (sin papeles). Si quieres entramos en leyes sobre inmigración y demás, pero quería aclarar este punto.

2º - No tengo ningún problema con que se cree, aunque me haya explicado mal. Lo único que me molesta es que los inmigrantes cada vez vienen en mayor número, y en lugar de integrarse para convivir con los residentes, se aislan. Y como son MUCHÍSIMOS a la larga puede generar conflicos. Ojalá este partido sea una ayuda para todos aquellos rumanos honrados, trabajadores y con familia, pero dentro de poco veremos partidos Nigerianos, Chinos, Marroquies, y Pakistanies.. y esa, la verdad no es una buena solución política ni social.

3º - La cantidad de inmigrantes que habían con Aznar no es la misma que hay ahora, aunque básicamente me da lo mismo. No me tomes como partidario de ningún bando político, solo critico el hecho de que nuestro presidente de gobierno declarase 'puertas abiertas' para todo el mundo, y los daños colaterales que aún están produciendose (aunque también valoro a toda esa gente trabajadora que gracias a eso pudo regularizarse).

Como ves, chavalín, la inmigración se puede ver desde diferentes prismas. Quizá el punto de inflexión resida en que jamás se pueda generalizar, pues un hijo de puta da igual que sea rumano, español, o magrebí, pero siendo éste nuestro país creo que la gente que viene de fuera debería integrarse, no aislarse...

sh0t0rz

nas

Slash

#58 yo creo ke no te falte al respeto ni me meti contigo, simplemente dije una verdad ke al parecer te ha sentado mal, mira si kieres entramos en temas legales ke te puedo hablar bastante y de 1º mano ya ke he estado trabajando el año pasado en el programa de acogida de inmigrantes de cruz roja y entiendo un poco del tema, y lo ke es evidente es ke esas 3 cosas ke dijistes las dijiste por decir porke no son ciertas. Ahora hay mas inmigrantes ke hace 5 años? evidentemente sí xo eske la semana ke viene habra mas ke hoy seguramente, xo lo ke es mentira es ke zp ( ke no es santo de mi devoción te lo aseguro ) haya regularizado a lo loco o haya hecho algo excepcional ya ke como te he dicho antes es una practica habitual ( y egoista, ya ke esta basado en una teoria economica ) de los paises del "1 mundo" y te repito aznar en su 2º regularización regularizo mas gente ke zp ahora y eso lo puedes comprobar tirando de emeroteca.