¿A qué partido votarías si las elecciones fueran hoy? Encuesta privada

B

#58 Precisamente en ese comentario de Neox se va la gran autocrítica que tienen.

Vaya comportamiento de forofo lamentable del votante medio, cada vez que veo ese tipo comentarios desde una falsa superioridad moral me entran ganas de vomitar.

1 respuesta
MaTrIx

#60 ya lo veremos. El hecho de que podemos pierda votos de cara a unas nuevas elecciones y de que el pp sobretodo siga guardando votos pese a todo lo que me dice es que el pp tiene un voto mucho más sectario que el de podemos.

3 respuestas
Dase

#62 Elecciones 2011: PP 10.830.693
Elecciones 2015: PP 7.215.530

Ya veremos en 2020 que pasa, pero los .txt va siendo hora de renovarlos, que estamos en 2018 y no engañais a nadie.

1 respuesta
MaTrIx

#63 SInceramente me la pela muchisimo lo que pienses pero mi comentario no me lo saco de un txt .

han perdido 3 millones y medio y conservan 7 pese a todo, pese a ser el partido con mas casos de corrupcion y uno de los partidos junto al psoe de los que nos han llevado a la situacion en la que estamos actualmente y a la crisis.

Pero oyes que no engaño a nadie y no eres un sectario del pp.

#61 esta claro que siempre va a haber gente que va a votar de forma sectaria, el problema es las cantidades, me refiero sobre todo en este caso al pp y al psoe que son los partidos con mayor voto de ese tipo y sinceramente, me da asco ese tipo de gente que vota por que no ganen los otros.....puto asco.

2 respuestas
FerPina

#62 Claro que tiene un voto mas sectario que los de podemos, porque votantes del PP de +60 años parece que van a fichar y no se han leido un programa electoral en los ultimo 20 años.

1 respuesta
MaTrIx

#65 a eso me refiero. A parte de al hecho de que la izquierda suele(que no siempre) ser mas autocritica con su voto.

1 respuesta
luciacoptero

Lul ciudadanos ganando una encuesta en Mv a Pudimos, muy mal tiene que estar la cosa xddd.

Dase

#64 Claro claro, imagino que querias que en 1 añito, todos los votantes dejasen de lado a los partidos que han dominado la escena política casi desde el inicio de la democracia.

200 escaños Podemos y 140 C's, y los otros 10, a los distintos partidos nacionalistas/independentistas.

Si te imaginabas que iba a ocurrir algo así en 2015, chico, estás bastante perdido.

Ya te he demostrado que el PP también pierde votos

Pero vamos, que lo que te queda es ir llamando sectario por foros, a seguir llorando amic.

1 respuesta
FerPina

#66 Pero eso es mas el PP y PSOE porque como digo gran parte de sus votantes son +60 años. Si nos vamos a partidos nuevos Cs, podemos etc no ocurre eso por lo mismo (que como dices sectarios hay en todos pero no creo que se pueda decir que el voto de dichos partidos sea sectarios de forma general)

1 respuesta
MaTrIx

#68 no, lo que deseo es que la gente de una puta vez piense a lo que vota y vote con la cabeza. si esos votos van a podemos pues bien, si van a vox, perfecto o si van a ciudadanos. Hay mas partidos aun asi mas alla de estos 3 y si la gente dejara de ser subnormal se crearian mas partidos por que realmente verian posible llegar a hacer algo y no la puta mierda que tenemos ahora que son 4 partidos arañando todo y nada mas.

Aun asi esta claro que la gente como tu no ve el problema de que el gobierno siga en manos de los 2 de siempre con 2 buenos complementos mientras la gente no vota, ficha.

#69 bueno, dale tiempo por que en este pais parece que lo que tenemos es eso. Yo por mi parte.... me tendria que volver a convencer mucho podemos otra vez para que les vote y de paso salir de ahi pablo iglesias que cada vez mas, tengo la impresion que mas que sumar, resta.

2 respuestas
Kaiserlau

Cuando vuelva C's a pactar el gobierno con unos corruptos espero que la gente empiece a pensar donde esta cada uno xD

1 respuesta
Dase
#70MaTrIx:

no, lo que deseo es que la gente de una puta vez piense a lo que vota y vote con la cabeza

Al menos no mientas. Te dejo algunas citas tuyas:

#58MaTrIx:

lo mismo es que los que votan a podemos tienen más autocritica que los que votáis al pp o a c's...

#64MaTrIx:

pese a ser el partido con mas casos de corrupcion y uno de los partidos junto al psoe de los que nos han llevado a la situacion en la que estamos actualmente y a la crisis.

#62MaTrIx:

el pp tiene un voto mucho más sectario que el de podemos.

#58MaTrIx:

lo mismo es que los que votan a podemos tienen más autocritica que...

No cuela. Si te da vergüenza decir cual es tu elección de voto (ah si, voto nulo, quizas pacma, brau brau, la realidad sabemos todos la que es, "no voto a podemos peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero......") es tu problema.

Quieres que votemos Podemos (el voto con cabeza xddddddddd, te tienes que descojonar) y eso va a hacer que el PP siga mucho tiempo en el poder.

1 respuesta
FerPina

#70 Pero mucha gente (en la que me incluyo) vota a partidos que aunque no comulgue completamente con ellos son lo que mas se acerca a lo que pienso. Porque el no votar o votar a partidos "random" hace que partidos con los que si que no estoy de acuerdo gobiernen. Y prefiero votar a un partido que aunque no gane tenga votos suficientes para alzar la voz.

1 respuesta
R3P1S0

Mi voto va para podemos. Ningún problema en reconocerlo.

FerPina

#71 si vota con PP pacta con corruptos, si vota con PSOE pacta con corruptos. Si nungun partido pacta con esos partidos no se puede formar gobierno. Es decir, actualmente si sequiere gobernar hay que pactar con corruptos si o tambien.

1 respuesta
MaTrIx

#72 Pues quedate con lo que te salga del...... ya tu sabes.

sinceramente te vuelvo a decir, me la pela y mas de un sectario como tu.

De verdad que no entiendo lo de hacer las votaciones privadas.

#73 a mi me pasa lo mismo y por eso vote a podemos en su dia y a veces me pienso el volver a votarles de nuevo, pero mi cabeza ahora mismo me dice no por que bascicamente no creo que la cabeza del partido lo este haciendo bien y mas concretamente pablete.

1 respuesta
Kaiserlau

#75 rpv: mejor q me roben los mios y los que comulguen con mi centro centro

1 respuesta
FerPina

#77 Pero es que mira:

  • Si Cs pacta con PP pacta con corruptos.
  • Si podemos o Cs pacta con PSOE pacta con corruptos.
  • Si nadie pacta con PP o PSOE no se puede formar gobierno.

No hay opcion a gobierno que no sea pactar con corruptos y eso es un hecho. (por lo menos por ahora) Si no, dime que opcion de gobierno hay que sea sin pactar con ningun partido corrupto.

1 respuesta
Dase

#76 Claro que te la pela, y a mi también me la pela lo que me digáis los lilas o ex-lilas, pero no engañes al personal, no hables de "el votante de podemos" en 3ª persona.

"Yo era votante de Podemos y ahora no", y yo te aplaudo, va a haber muchos como tú. Y más debería haber. Da igual que lo llames autocrítica o vergüenza, el hecho es el cambio de voto.

Y yo no soy sectario amic, ya he dicho multiples veces que yo cambiaría mi voto si hubiese una alternativa viable, no Psoe+Podemos.

Oridana

#42 Madre mía que bonito, parece un bosque de Noruega :heart_eyes:

nizku

#78 Pero C's es la muleta de los corruptos, Podemos representa el cambio, y un frente de izquierdas es lo que se necesita para limpiar la corrupcion y el fascismo.

1 respuesta
Guevara

Pues supongo que acabare votando a Podemos por votar algo.
Pero que los 4 grandes vienen a follarnos sin vaselina es un hecho

FerPina

#81 Pero si podemos pacta con PSOE entonces no esta pactando con corruptos?

1 respuesta
nizku

#83 Es un mal menor para rescatar al pais de las garras del neoliberalismo, mucho mas corrupto es ciudadanos.

J

Partido demócrata catalán

SIRSANCHO

Si volvieran los carlistas!

M4v3rikj3j3

Bueno no bad Unidos Podemos sigue en cabeza 24%, Mauricio tendrás que soltar más pasta.

Publi y asalariados, keep it hard.

C

Al final resulta que nadie vota al PP. Claaaaaaaro

1 respuesta
-

Yo fui votante del PP para quitar a Zapatero. Vaya que no me cuesta reconocerlo. Y Aznar lo he votado siempre. Ya podéis apalearme.

De hecho..

1 respuesta
1 comentario moderado