Partido X ( no malpenseis ) derecho a voto permanente

Meleagant

#1 ¿No has visto, o no has buscado?

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/nuevo-partido-politico-partido-x-468523

1 respuesta
Tr1p4s

#27 Que la gente decida sus amos, no cosas.

Si la gente decidiera sus cosas no existiría la democracia sino la libertad plena.

Ya se que tu cabeza es un puto lío pero no significa que la realidad no.

allmy

El problema de la democracia tal cual es plantea es que la mayoría puede tiranizar a las minorías, y hacerles tragar decisiones estúpidas.

2 respuestas
h4su

Cuando de un golpe de estado abriré votaciones en mv para decidir las leyes

Crack05

#1 ¿Legalizarán la marihuana? si es asi les votaré

elfito

#25 Te lo diré siempre que sacas a relucir esa mentalidad.

'Para que el día que tu querido empresario prescinda de ti como herramienta para hacer SU dinero, tu puedas disfrutar del todo gratis'

Nunca te olvides que aunque produzcas sigues pudiendo disfrutar del 'todo gratis'

Algunos estoy convencido que os encontráis en situación complicada en vuestras carnes y lo veríais de otra manera. Esto es lo mismo que en las parejas que no te das cuenta de si lo que haces puede molestar, pero cuando te lo hacen bien que jode y bien que te quejas.

Sobre el tema: La democracia solo es factible si la gente tiene actitud crítica y algo de historia y conciencia política. Dando por hecho (más o menos) que la gente que vivió la guerra civil (80 años en adelante) no la tiene.... El resultado es que la democracia deja de ser efectiva.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
MavenBack

Nuestra politica y presidente no es más que un reflejo de nuestra sociedad.

Si os pensais que porque las leyes las voten los ciudadanos van a ser mejores... el ciudadano Español medio es tan ignorante y estupido como Rajoy, que os creeis que solo hay tontos en la politica

garlor

#31 si pero yo me he centrado mas en el tema del voto directo permanente, que es lo que de verdad, almenos a mi, me interesa

#37 puedes votar lo que te de la gana, si quieres puedes votar esa ley que ni dios entiende, votara el 1% de la poblacion y por tanto tu voto sera bastante inutil y por tanto mandara lo que digan los diputados, o puedes pasar y solo votar en los grandes temas, que francamente es lo que a mi me importaria, asi podriamos forzar por ejemplo una autentica separacion de poderes, especialmente en el poder judicial, cosa que hoy dia no existe, podriamos forzar una ley de educacion que no cambie cada 4 años etc etc etc

vinilester

#36 'Para que el día que tu querido empresario prescinda de ti como herramienta para hacer SU dinero, tu puedas disfrutar del todo gratis

Siento decirte que esa situacion es secillamente imposible que suceda. Y no confundas. Yo no tengo nada gratis, ya que el estado me roba para mantener esa gratuidad. No soy libre para decidir, aunque solo sea un 50%, que me convendria pagarme por mi mismo.
Tambien confundes a la gente necesitada con los parasitos, y no tienen nada que ver. No pienses que mi ofuscacion es por ellos. Eso no sucedera nunca.
Un liberado sindical de una empresa publica, es un parasito. Un desempleado que ha estado trabajando toda su vida y lleva 2 años parado, no es un parasito.
A ver si asi vas entendiendo el concepto de parasito que yo tengo.

1
S

En España los analfabetos ya son los que votan las leyes.

1 respuesta
gpBoyz

#33 Como ocurre ahora con los que votaron al PP.

karlosin

#41 yo solo te voy a poner un par de videos y tu ya opina, si esta gente tiene el poder de decidir por todos que sucederia.

gpBoyz

A ver sin con el tiempo se empieza a implementar en la agenda politica el tema de la renta basica. Es una verguenza como tiene que vivir alguna gente arrastrandose a iglesias y comedores sociales por caridad. Independencia material de las personas ya!

1 respuesta
karlosin

#44 si hubiese renta basica, mucha gente no trabajaria. El ratio sería como un trabajador para mantener a 5 sin trabajo.

2 respuestas
B

.

B

.

1 respuesta
gpBoyz

#45 No, la renta basica no es un sustitutivo de un sueldo. Es una renta minima para condiciones concretas. El incentivo esta en que la cuantia de un sueldo es muchisimo mayor.

1 respuesta
KarlosWins

.

karlosin

#48 si propone 800 euros, que es mas o menos lo que te dan si trabajas. Además que para mantener una renta básica universal, se deberñía de poner aun mas cargas impositivas para recaudarlo, si ya actualmente en españa con el sistema de pensiones que es piramidal (ponzi) se necesitan 2 trabajadores para pagar una pensión a un abuelo, imaginate si hay renta basica, yo lo veo una locura, ni hay dinero, ni fomenta ser productivo, va a trabajar peter, hundes el país.

#47 entonces la gente no pagaría la hipoteca, yo veo mas la dación en pago y que se pongan de alquiler. Es mas, a un banco lo mismo le da desauciarte que no, total no te exime de la deuda, si hubiese dación en pago, se tendrían que amoldar al cliente dandole mas comodidad con los pagos.

1 2 respuestas
B

.

1 respuesta
karlosin

#51 una hipoteca que casi los intereses superan la cantidad prestada, y vas a pagarla durante toda la vida, si tienes la opción de que te den techo gratis sin pagar un duro, la gente no es tonta.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
karlosin

#53 yo no pagaría hipoteca si me dieran techo gratis. Entonces quien pagaría hipoteca? nadie, y si nadie paga hipoteca, quien construye casas? es un negocio que te reporta 0 dinero.

1 respuesta
Lozark

Básicamente #30 os lo ha dicho todo xD

1 1 respuesta
D10X

#30 #55 Je, y de verdad crees que la gente se va a mover?

La gente es tan vaga que ni votara, y el sistema se regulara solo.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
karlosin

#57 entonces dile hola a la economia sumergida, por que ahora voy a intentar entrar en ese tope de ingresos para tener mi vivienda gratis, lo demás en negro y a vivir a cuerpo de rey. Por no hablar de que para que alguien tenga la casa gratis, a otro le deben de pegar un buen mordisco fiscal.

1 respuesta
Lozark

#56 si la gente no se mueve ni por su propio interés pudiendo votar lo que maximice su beneficios/intereses.. Je

B

.

1 respuesta