Podemos, Más País cuando se quedó solo Pablo Iglesias y nulo en estas últimas.
PP hasta que Rajoy me engañó con la bajada de impuestos, Ciudadanos hasta la caída de Rivera y ahora Vox
Podemos una vez, seguramente en las siguientes elecciones generales vote y no va a ser a la izquierda.
#24 No sabes leer? A ti que te daría mas rabia, que el president de Catalunya fuese Pere Aragones o Puigdemont? Como si representa a vuestro amigo Adolfo.
No me caso con nadie.
Hombre, 4 de esos partidos se han ido absorbiendo entre ellos y son uno mismo. Y no absorbido como hizo el PPcon Cs, si no que van en el mismo grupo, es lo mismo.
IU - Podemos - Sumar; y tuve intencionalidad de votar al Partido X, pero ya en 2016 no se presentaron nunca más
#14 Podemos - vox es el nuevo psoe-pp
#47 Te doy cita para el 13/11/2063 sobre esta misma hora, a las 12:45, si te va bien confirmame por MP.
Generales 11 - PP
Europeas 14 - Coalición por Europa
Generales 15- PSOE
Generales 16- PSOE
Generales 19 - CS
Autonómicas 19 - CS
Europeas 19 - CS
Generales 19 (2) - Abstención
Autonómicas 23 - PP
Generales 23 - PP
No recuerdo qué voté en las autonómicas de 2015, imagino que PSOE, pero no estoy seguro.
A ciudadanos cuando solo se presentaban a nivel regional para las autonómicas catalanas, y a podemos en las primeras europeas a las que se presentaron.
Luego me fui fuera y paso de comerme horas de papeleo para votar.
#15 ¿No te puedes ni tomar en serio a ti mismo? Ni cuando te puedes definir, te defines. Luego ofende lo de que os llamen izquierda indefinida.
Yo:
- Podemos
- IU
- Compromís
- Partido Pirata Europeo
Next:
- PP, seguramente.
Veo a mucho sorprendido de que cambiemos de Podemos a Vox, tal vez es que unos han cambiado y los otros ofrecen mejores propuestas para mi caso concreto.
Votar por izquierda o derecha es absurdo.
#57 Ellos me enviaron a los brazos de la izquierda socialcomunista de este pais, nunca se lo perdonare. Te maldigo PP y VOX