Los partidos pactan 21 días vacaciones Semana Santa

actionchip

Y yo 2 días de vacaciones porque los otros dos me pertenecen por ser fin de semana.

Biba!

Petrusin

Es importante rascarse la barriga, el equilibrio político y económico del país puede esperar 3 semanas.

1N9K

El 1.0 y el 2.0 se pone de acuerdo en lo importante.

Meiven

No sé cómo Cs o Podemos no han aprovechado esta oportunidad de ganar votos de cara a la galería negándose a estas vacaciones...

S

No me parece sensato. Algunos tendremos que ir a currar para mantener o aumentar el empleo en España mie tras estos están con los volquetes de putas.

LaTHaNDeR

esto tiene que tener algun sentido estrategico y politico mas alla de tener mas vacaciones, tiene pinta que se ha hecho para retrasar ese pleno y la unica manera que han visto posible ha sido esa.

y aunque el unico motivo fuera ese, esas vacaiones tienen pinta de que se van a quedar para siempre.

NekoGatun

Es que ahora, con este putiferio de los 21 dias es cuando si que tendríamos que salir todos a la calle a protestar sin importar de que partido seas o te sientas afín. Y sin contar con los vendidos de los sindicatos mayoritarios.

Esto es una tomadura de pelo sin precedentes. Si no era poco con los pactos o posibles pactos traidores de la nueva política (C´s y Podemos) ahora nos llega este episodio de caraduras y jetas de hormigón armado.

Sólo con los aprox 6 millones de parados daría para una protesta histórica y cacerolada delante de los ayuntamientos o mejor aun, delante de las sedes de todos los partidos.

Y en este país no pasa nada gordo, la verdad que me empiezo a creer que somos un puto país cobaya, objeto de experimentos que escapan nuestro raciocinio como ciudadano del montón.

1 respuesta
allmy

#37 Lo que deberíamos hacer todos, es tomarnos también 21 días de vacaciones.
Además es que 21 días! Podrían haberse tomado una semana, o unos días, como cualquier otro trabajador. Pues no.

Me indigna hasta a mi.

1 respuesta
Akiramaster

Qué repercusión mediática ha tenido esta noticia?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Por única vez coincido con los sensatos del centro extremo.

S

#38
Venga Allmy canta conmigo, lo llaman democracia y no lo es...

allmy

#39 El español y liberad digital según google news xD

https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=21+d%C3%ADas&tbm=nws

2 respuestas
Chewirl

#42 Si no sale en la tuerka no es una fuente fiable.

Thouy

#42 Lo mismo están preparando el terreno para sacar un Podemos de derechas otra puta vez xD

Kabraxis
L3nn0n

Y yo aquí con una carrera y un c.s trabajando de limpiador y me hacen ir a currar los festivos sin pagarme más. Así va el país.

2 respuestas
tholdrak

#46 En tu caso en vez de decirte el famoso: "haber estudiao" habría que hacerlo a la inversa: "no haber estudiao" xD

Chewirl

#46 Pero el CS Source o el Go?

joRdii16

Pero y cuando salimos a la calle? Veis capaz a este foro el hecho de aliarse con algún otro para empezar una huelga?

1 respuesta
S

#49 No, y además está comprobado que cada vez que la corrupción en este país es innata, da igual lo que se haga o diga, al final todo el mundo cae. Quizá tocando la educación...

Martelin

A ver, lo único que han votado es retrasar un pleno de una semana para otra, desconozco las razones. Lo de las tres semanas de vacaciones es una interpretación que ha hecho el periódico: Que Ciudadanos o Podemos podrían ser lo mismo que PP o PSOE, pero no son tan tontos para decirlo explícitamente.

2 respuestas
ArThoiD

#51 Es un eufemismo.

Por qué mierdas si no iban a retrasar un pleno by the face?

allmy

#51 ya veo, a todos se les han juntado los motivos personales justo en vacaciones. Joder que coincidencia no?

B

Menudos sueldos por tocarse las pelotas sentados durante 1 hora.

Sust0

Antes de entrar aquí sabía que era un hilo para meterle mierda a Podemos xDDD.

2 respuestas
B

que cachondos. para pillarse vacaciones si que se ponen de acuerdo

B

#55

?

Creo que este es el único hilo de política en MV en dónde todos están de acuerdo.

1 respuesta
Macharius

#55 Desde que salió Podemos y Ciudadanos a la esfera política creo que es el primer post que veo que la mierda se reparte de forma ecuánime a todos los partidos que han autoimpuesto estas vacaciones suyas....

B

Lamentablet

Hiervan

Es triste...