Los partidos políticos te van a spamear: la 'ley espía'

Craso

Con la propaganda electoral en papel por lo menos nos podíamos limpiar el culo, ahora no podremos hacer ni eso.

B

#22 gracias por la aclaracion, aun asi veo que fueron muy pardillos en su momento, pero gracias por la correccion porque como dice #24 era jodido de cojones entender algo.

kraqen

Como les gusta a los Partidos Políticos todo lo que sean procesos administrativos tocando derechos fundamentales. A los jueces que tanto tienen controlados, cuanto menos los vean, mejor.

#12 Además Almeida cierra y abre su perfil cada vez que le da un venazo para protestar por algo.

AikonCWD

Imagino que, cuando salga esta mierda, se pueda bloquear fácilmente con alguna app.

2 respuestas
Darmian

Ojalá Abascal entre disparando en el Congreso con su revolver, que puto asco de política.

guillauME

#34 Espero que cuando la crees la compartas.

Esto es una vulneración total a la privacidad de las personas.

3 respuestas
Akiramaster

#36 yo estoy impaciente por ver que partido es el primero en enviarme propaganda. Va a ser divertido.

1 1 respuesta
AikonCWD

#36 Haré que bloquee solo la propaganda de la derecha. Dejando la de los rojos podemitas

1 respuesta
Lizardus

#4 Criatura de dios , si lo que quieres es demostrar tu falta de conformidad con el sistema no has de abstenerte sino votar en nulo.

1 respuesta
Don_Verde

#37 Ya somos dos. Seguramente sea la papeleta elegida para romper y meter en pedazos en el sobre junto con el correspondiente escrito.

Respecto al tema, nada nuevo, la abstención por ejemplo no es secreta, los interventores de los partidos se encargan de informar a sus superiores quien ficha y quien no, por si acaso luego va a pedir ayudas al partido. Pero bueno, si los datos y la privacidad de cada uno ya era patrimonio de los conglomerados empresariales, tarde o temprano iban a llegar a sus filiales de relaciones públicas llamados partidos políticos. Era cuestión de tiempo.

Disfruten de su libertad bajo vigilancia, todo sea por su seguridad. A ser posible circule mirando al suelo sin levantar la cabeza.

1 respuesta
Craso

#39 Votar nulo implica aceptar las reglas del juego. Si estás en contra del sistema la única opción honesta es no votar, cualquier otra cosa es legitimarlo.

1 respuesta
Sinaia

Lo del Spam es la distracción chorra habitual, el caballo de troya de la verdadera barrabasada que están perpetrando; crear el sesgo ideológico de cada ciudadano es algo aberrante. No en vano el voto es secreto por algo.

Asco, muchísimo.

1 1 respuesta
B

#34 #36 #38 lo interesante sería no bloquear nada, sino más bien intercambiar y redirigir. Imaginad a uno de VOX recibiendo un whatsapp de unicornios de Unidos Podemos. Todo el día encrespado.

R

#40 Qué los interventores qué? xd. No he visto eso en mi vida.

Supongo que será en pequeños pueblos alejados de la mano de Dios.

2 respuestas
Sinaia

#44 ni tan pequeños ni tan alejados. Es el pan de cada día.

FerPina

Pero eso del spam panfletario no es como entrar a off-topic pero filtrando lo que este de acuerdo tu ideologia? A la mayoría de por aquí les debería gustar.

RusTu

Veo que los políticos siguen votando sin leerse qué coño están votando.

Don_Verde

#44 Mira, te contaré una anécdota personal de la Andalucía profunda (no tanto, realmente). Cuando todavía vivía con mis padres, en la época pre-crisis (2004-5 sería), una conversación en la cafetería esperando casi me hace vomitar el café.

Un padre preocupado por que su hijo era un ni-ni, le rogaba por que le consiguiese "un trabajo" a un concejal de cierto partido. Le decía que toda su familia y él mismo votaban al partido de dicho concejal. Nuestro amigo el brahaman de bajo nivel, cogió el teléfono, hizo un par de llamadas y su respuesta fue que sabía perfectamente que en las anteriores locales nadie de la familia del hombre ni el hombre había votado, que se lo había confirmado "el partido". Sorpresa, los censos que subrayan o tachan los simpáticos interventores a veces se usan para crear redes clientelares, una cosa rarísima en un partido político.

Por eso me pasé durante un tiempo al voto nulo, donde introducía una diversidad de papel higiénico y escritos llamando a la abstención activa. Ahora que vivo por mi cuenta, ya puedo volver a la sana abstención sin problemas, pues me puedo reír inmensamente de cualquier chantaje de un politicucho de tres al cuarto. Aunque a veces voto a algún partido "por los loles" o voto nulo por meter algún texto o viñeta curiosa en el sobre. Total, sirve para lo mismo, nada.

Pdt: El partido del que hablo no era el de la Rosa, aunque sea su "modus operandi" clásicos en los pueblos, era el que ahora se junta con Podemos y representan la true izquierda de toda la vida...según ellos...

#41 La abstención pasiva y el voto nulo es lo mismo, básicamente. Y la abstención activa representa en muchos casos, un reto y una sensación de estar meando contra el viento. La realidad es que da lo mismo, es simplemente un festival cada 4 años que legitima el orden imperante. Aunque se abstuviesen el 90%, ya se encargarían de justificarlo de alguna forma u otra y volver a las ovejas al redil.

actionchip

A pues que bien no? Spam todo rico de cada uno de los partidos politicos y sin ningún tipo de control en nuestros moviles.

MARAVILLOSO

N

Imagine not using uBlock en todas las páginas que usas excepto en nuestra querida MV

B

Disfruten la democracia

Chewirl

#8 articulo 13, articulo 13.

B

Alfeñique controlará todo desde su Hal

banana_

Y luego al entrar en una web, hay que aceptar 300 cosas para poder navegar. Todo normal xD :woman_facepalming:

chanante

Bueno ya queda demostrado si no lo estaba antes, que las leyes de proteccion de datos se han sacado para recaudar y no para proteger a los ciudadanos

B

Me parece la polla... PERO LA POLLA. Hemos creado una ley anti-publicidad en los buzones que frena el desarrollo de miles de autonomos, tenemos una nueva Ley para la protección de datos, pero como no, han tardado -2 en crearse una ley ad-hoc, para poder masacrarte con miles de panfletitos de mierda en los que solo ponen mentiras por mero interés propio.

The_elovator

Muchos comentarios en temas de feminismo/machismo y de terroristas e inmigración. En este hilo, apenas dos paginas siendo una noticia importante y gravísima, me parece lo mas indignante y peligroso de los ultimos años después de la ley mordaza y la gente como si nada.

1 respuesta
RU_386

Vamos que estarás tan tranquilo a tus cosas sin interesarte lo más mínimo la política y de repente te bombarderán constantemente con mensajes de propaganda que no podrás filtrar automáticamente.

Joder a qué me recuerda?

Arle

Me cago en aksdjafhlkjesa cfaklsdjf akjsd calkjsd fakj selkja slkdfaswkje fasef

Muchas cosas tienen que arder para arreglar este pozo infecto

Soraghatsu

Cada día tengo más claro que el congreso debería arder con todos la mierda de este país dentro, una buena purificación