A partir de q cifra dejariais de trabajar

A

Cual seria la cifra minima, (me da igual el modo de obtenerla, herencia, loteria, primi etc..) en la que os planteariais dejar de currar?

O teneis un trabajo que os gusta y no os lo planteariais (no lo entenderia mucho te tendria que gustar tu curro)

O con esa cantidad de dinero la invertiriais en abrir un negocio propio (tampoco lo entenderia seria trabajar)

Porque si lo pensais, yo por ejemplo 24 años, pues con un millon de euros, vale me soluciono la vida pero mucho, pero dejar de trabajar, sin tener piso pagado, entre comprar casa y tal y tan joven, el dinero no dura ys e gasta.
Pero con un millon y medio si, el medio para casa decente y coche decente y el millon para el banco y a vivir de las rentas.
Sin lujos, algun que otro viaje pero teniendo todo el tiempo libre que me saliese los cojones, viviendo modestamente y ale, osea que por :
1 500.000 € mando a la mierda a mi jefe.
Vosotros?
Cual seria la cantidad minima.

PruDeN

1 kilo de euros y a invertir como un cabron

HIMOTEN

Yo intentare trabajar de algo que me guste y me realice como persona, dejando de lado el dinero.

no obstante, supongo que con 1 millón me bastaría para comprar dos pisos para renta y una casa para vivir.

Snapper

1 Millon de euros.

Pongamos que vivo hasta los 85, tengo 18 años es decir me quedan 67 años de vida. 67 x 12 meses = 804

1.000.000 : 804 meses = 1250€ mensuales, sin contar los intereses que generen el millon de euros.

Yo con 1250€ al mes by the face, no trabajaria nunca xD

A

#4 ya pero habra que pagarse una casa y un buen cochecillo ya se va pasta...

NosFeR_

Contando que en mi vida ganaré (siendo mileurista) cerca de 550.000€, yo creo que con 600.000€ ya dejaría de trabajar, claro esta, viviendo como un mileurista más, inviertiendo para que generen intereses, y a vivir la vida, que aunque no viva bien, joder, no trabajo, me parece suficiente xD

EDIT: y ya, para comentar #5, a mi casa le faltan sólo unos 70.000€ por pagarse y coche ya tengo, con eso tiro palante

Kenny

Pues yo me buscaria algo parecido a un curro que me gustase hacerlo, porque pasarme una temporada rascandome los huevos vale, pero toda la vida sin hacer nada como que no.

NosFeR_

#7 eres la vergüenza de este país! xDDDDDDD

pix0Ne

Pues minimo lo necesario para no tener que currar jamas

B

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=313214

Tema cerrado

Usuarios habituales