Party Rock Anthem Cover

GR33N

http://www.emok.tv/videos/party-rock-anthem-cover.html

LoSKo
RottenFridge

¿No veas la del violín no?

1 respuesta
hwki

a la del violín la veo hasta en la sopa

B

#3 Creo que tambien sabe tocar el "organo"

9
josepginer

Vale, el videoclip está hecho sólo para enseñarnos a la del violín no me jodas...

LaChilvy

mu modennah la del violín...

sr_mike

Puf el tío canta como una mariquita mala, porqué canta en falsete? La del violín no le encuentro la gracia además suda por las axilas más que un gordo, y el del piano de juguete sin palabras.

varuk

La del violín vive por lo menos en la calle de la piruleta. Qué alegría de chica.

Headhunt

Pues si se ponen a hacer una cover podían hacerla que no sonará igual que la original, porque vamos la guitarra se oye solo un poco al principio, y el organillo ese suena exactamente igual que la versión original.
Yo la habría hecho con un poco de distorsión en la guitarra (y tocandola tapada), el violín sustituyendo a lo que hace el organo (y sin distorsión, que me parece haber notado que se la meten al violin), y con batería física y no el chundachunda electrónico.

Por lo único que lo he visto es por la violinista.

frandqt

pues yo aunque este en la sopa, toque el organo, sea modennah, sude como un gorrino o viva en la calle de la piruleta me la follaria hasta que se le quitaran las ganas de sonreir.

1
kayak

Jajaja a la de el violin la ponen incluso sin tocar. Es que sino pareceria un funeral, con lo sosos q son los otros 2, pero menudo contraste de motivacion.

Usuarios habituales