El verano pasado curré allí y el jefe, cuando le dije que estaba sin blanca, me pagó el viaje de ida, y luego me quiso pagar el de vuelta. Las condiciones, algo similar a lo que comentas (compartiendo piso encima del restro con otros 3 compañeros del curro). Ándate con ojo porque pícaros hay en todos lados, pero por lo que he hablado con unos y otros, el mercado de vivienda está jodido, y aparte para el chavalín medio la hostelería no se tiene bien considerada.
Ante todo, no te de miedo de preguntar y dejarte todo claro. Como recomendación, que te tengan buscado el alojamiento (cerca del curro) y que te digan cuanto es al mes (porque de normal, SI HAY PISOS, de 700-800 euros no baja, aunque sea el pueblo más recóndito del país)
#18 Literal haces el doble/triple currando tus horas, y encima todo en limpio, con sus seguros y todo. En mi caso (hostelería) en Julio y Agosto hacíamos horas de mas, y conforme caía la temporada pues me daban algún día libre extra para compensar. Me quedaron algunas horas a mi favor y me las liquidaron sin decir ni mu
edit: aparte tema propinas, sacaba casi el doble que mi madre en la Costa del Sol, osea que se gana un dineral