El pasado de la pareja, ese peliagudo tema.

A

Una cosa es que haya tenido relaciones en el pasado, como todos, y otra es que sea un putote y que no puedas salir a la calle ni 5 minutos sin cruzarte con 40 tíos que se la han pinchado :S.

Yo en estos casos prefiero casi que no me digan nada, lo que pasase en su vida antes de mi aparición no es que sea de mi incumbencia. Bendita ignorancia.

ciza

Yo creo que son cosas que afectan en mayor o menor medida pero no deberia importar ya que simplemente es eso, pasado. Deberias vivir para el presente o al menos para el futuro. Que mas da con quien haya estado tu pareja si ahora mismo esta contigo y te sientes bien y ella contigo igual... no se, son cosas normales.

En mi opinion tienes que ser lo suficientemente adulto para aceptarlo y comprenderlo, al igual que tu has podido hacer mil cosas que a ella no le parezcan del todo bien, lo que pasa es que ahora te "afecta" mas por ser alguien especial para ti, lo cual podria llegar a decirse que es bueno, pero sin pasarse o tendrias un serio problema de celos.

De hecho a mi me gusta saber cosas sobre mi pareja (aunque sepa que quiza no me gusten), y yo cuento todo... Si no eres transparente en un relacion apaga y vamonos.

vSr

Hmmm Sera que soy un cachondo y siempre ando con la cabeza en el sexo. Pero si lo que quieres es saber si te haria X cosa nunca lo digas directamente. Es mejor que salga de la otra persona.

Pero si solo tienes curiosidad por lo que hizo, disfruto, saboreo.. Mejor aplicate esto: La curiosidad mato al gato. En este caso el "gato" bien puede ser la pasion, el respeto, la confianza, de la otra persona o la tuya..

En fin. Yo con mi ex por meterme en su pasado empeze a tratarla como una puta y acabamos mal ^^ pero porque era un poco puta XD

7 1 respuesta
liz91

Yo estoy con #14. A mí me gusta saber lo que ha habido en el pasado de mi pareja más que nada porque así las cosas están muy claras y te ahorras sorpresas. Por ejemplo, a una exnovia tocapelotas le da por aparecer y dar el coñazo, contando historietas de que una vez pasó tal y cual y te quedas con la cara de pokerface intentando comprender cómo tu pareja hizo algo tan sumamente estúpido.

No sé, a mí me gusta contar lo que ha habido y que me lo cuenten. Transparencia.

1
Spank

#26 No he dicho que no se deba empezar, he dicho que yo le doy importancia, ya cada uno que le de la que le tenga que dar, pero es mi forma de ver las cosas.

#25 #30 Por suerte y por ahora (crucemos los dedos) No me hace falta buscar nada ^^

1 respuesta
chuckneitor

#35 Si todos le damos importancia, por que la tiene. Pero hasta un punto. Yo comprendo tu postura, y me parece mas que correcta. Pero no querer salir con el amor de tu vida por que le des importancia a que antes ya haya tenido novia no me parece lo correcto.

NeonBeat

En muchos casos es evidente que vaya a haber un pasado.. yo personalmente intento no pensar demasiado en eso por si hay algo que me pueda hacer daño (bien porque no me guste o porque me recuerde tambien a experiencias pasadas mias que no quiero recordar).
De todas formas, por mucho pasado que haya de la otra persona, hay que saber ver que ahora esta contigo. Y por algo sera.
Hay cosas que si se deben saber (como un ex tocapelotas como he leido por ahi, por si aparece), pero lo que importa es el presente y lo que pueda pasar en el futuro.

1
S

Mientras luego se duchase me da igual.

Inis

A los que le molesta el pasado de su pareja es porque el pasado de ellos ha sido una mierda

8
Sarya

El pasado es importante para saber con qué tipo de persona te estás juntando. No hace falta saber detalles precisos, pero yo consideraría importante saber por qué rompió con sus parejas, quién dejó a quien y en qué situación están ahora. Eso te evita la tira de problemas posteriores y sabes de quié pié cojea cada uno y como cuenta las cosas.
Más que nada si vamos a ir de serios, sinceridad por delante: "mira, sí, soy un putoteh y dejo a la gente porque sí y porque mah burroh"

Y por cierto, no sé por qué decís que las vírgenes son lo peor. Yo las encuentro maravillosas, esa inocencia y afán por hacerlo bien no vuelve nunca más.

2
B

#1 Pues hombre, creo que es algo a tener en cuenta, pero sin obsesionarse y con tolerancia. Y digo tolerancia, que no laxitud. Obviamente el pasado es importante y nos puede decir mucho de esa persona. Pero también hay que comprenderla, es imposible encontrar a alguien con nuestras mismas experiencias, que además tampoco tienen que ser las mejores. Hay que tener una actitud abierta y receptiva.

Pero sí, el pasado importa, y yo al menos lo tengo muy en cuenta siempre.

1 respuesta
Netcore

A mi me molestaba un poco el pasado de mi ex, pero porque después de llevarme bien con alguno de sus amigos resulta que... pero decidí no darle importancia (costo lo suyo) y también después de pensar que yo también me había regalado en mi pasado

enduranc3322

Todos tenemos un pasado y no tendría que molestarnos lo que ha hecho tu pareja antes de salir contigo o viceversa. Hay que valorar positivamente que te enteres por tu pareja y no por terceros.
Respecto a los ex, es bueno no cerrarse puertas, y no hablo de sexo, porque como están las cosas sí pierdes el contacto adrede con tu ex, también podrías perder el contacto con su circulo.
Siempre y cuando continuen sabiendo cual es su sitio.

B

Yo no cuento una mierda, y cuando mis amigos sacan mis trapos sucios, me dedico a encogerme de hombros, es lo que hay.

Si pregunta, claro que respondo.

Y de la misma manera, si quiero saber algo, pregunto, cosa de la cual me arrepiento, pues lo hice con mi primera novia, y mi primer gran amor, y no veas si me chocó saber ciertas cosas.

Ahora ya no le doy tanta importancia.

2
Yandr0s

Yo pienso que hay cosas que es mejor no saber/ contar xDDD

rockfuck666

Yo a no ser que el pasado sea muy oscuro, en plan crímenes y cosas así, no me importa. Me importa esa persona y lo que significa para mí, no su pasado. Lo importante es lo que es ahora, no hay que mirar tanto atrás.

#47 Es que cuando entré al hilo pensaba encontrar algo así, y no sobre lo que de verdad trata el hilo. Que no me esperaba el contenido del hilo, vaya.

p.d: He tenido como pareja a gente normal eh. Y buena gente, de hecho.

1 respuesta
liz91

#46 Crímenes??, jajajajajajajaj. Pero qué clase de parejas has tenido?xDD, no te lo tomes a mal es que me ha hecho mucha gracia xDDD

#46 Ok, ok!! xD

1 respuesta
W

Yo la verdad que prefiero no saber nada. Si un tio me dice que ha tenido 3 novias de duración de 1 año cada una. Y yo veo que sigo y sigo... el no me ha dicho tajante que solo soy una vagina, incluso me dice que busca algo más conmigo.....y veo que sólo me usa para follar.... Ya a penas tenemos conversaciones y nunca me saca a pasear....Pues si encima estoy pillada por él ya acaba de joderme el autoestima porque ya empiezo a sacarme defectos (más de los que ya tengo) pensando "si yo no tengo pinta de putón...por qué ellas sí y yo no? por qué con ellas algo serio y conmigo no? Y me entra depresión y rechazo hacia mí misma.

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

que gracia me hace oir a las feminazis que luego dicen cosas como ''nunca me saca a pasear...''

2 1 respuesta
W

#49
No soy feminazi.

Edito la super explicación de por qué no soy feminazi porque ya te he visto el plumero.

#55
AW.

No es que quiera dar pena es que no puedo pretender opinar de otra manera si de las relaciones humanas solo he visto la parte negativa. Soy consciente de que lo que yo diga no es la verdad absoluta y que hay mucha gente que merece la pena o que me pueda tratar bien algún dia y todo ese rollo...Pero es muy difícil de creer en algo que no has visto, simplemente tengo la idea porque veo que a otros no os va bien pero tampoco os va tan mal.

1 respuesta
ekOO

#41 Es lógico, para ti las personas no cambian. El pasado, por lo tanto, es clave en una relación tuya.

rockfuck666

No sé qué persona mentalmente sana y que quiere a su pareja de verdad se puede comer el coco por el tema de los ex.

Estoy con #10: ¿por qué os obsesionáis con encontrar a una virgen o a una modosita?No lo entiendo. Cuánta más experiencia tenga tu pareja, mejor será el sexo.

#24 Con más de 17-18 años es normal haberse acostado con 5 personas o más, así que lo tienes difícil XDD.

2 respuestas
Spank

#52 Por suerte llevo 3 años y pico y sin previsión de problemas, eso sí, como cortemos me voy a cagar en todo lo cagable xd

1 respuesta
liz91

#52 Es como cuando sólo se quieren ligar a tías de 23, 24, hasta los 28 porque dice que tienen más experiencia. Cuando las hay con 18 que han tenido nosecuantas parejas y se han hartado de follar xD.

Yo tampoco entiendo eso de que las prefieran virgen. Joder, anda que se sabe lo mismo T_T.

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

#50 vale Hivern, ala ya pasó.
#50 porque editas? me gustaba mas cuando nos contabas como empezabas a sentir esa ''hambre'' que decias, era mas entretenido.

1 1 respuesta
B

Me encargo de conocer a la persona antes de comenzar una relación seria de pareja con ella. Si a través de su pasado descubro algo que no me gusta, entonces sé que no me conviene.
Por lo demás, él tiene su pasado y yo el mío, pero vivo en hoy, no en ayer.

rockfuck666

#54 Es que si con 24 añazos no se sabe bastante ya, no se cuando se va a aprender XDD.

#53 Enhorabuena^.

aLeoLo

el pasado como tal, no. las cicatrices que en nuestros caracteres nos deja, si.

y dicho esto, un pis y a la cama.

Wasd

Lo mejor es hablar de todo eso mientras aún se es amigo, así luego no hay sorpresas.

4 1 respuesta
sperial

Pues sí.. hay algunas peleillas procedentes de algunas cosas del pasado.. pero enfin v.v

Usuarios habituales

  • charlesmarri
  • chuckneitor
  • liz91
  • Josemillano
  • Urien
  • rockfuck666
  • Spank

Tags