Pasapalabra bote 396.000 € [OWNED]

sereN

QUemelol

PePiToGriLLo

eso esta mas amañao q la ostia

PHOBOS

Yo tengo mis dudas sobre el amaño. Mis teorías son:

1- El tío ha ido engordando el bote en todos los programas que ha estado, ya que siempre pifiaba el rosco por una o 2. Y ha decidido que ya era bastante.
2- Telecinco ha tenido una reunion con él diciendo que no les compensa tanto bote de dinero y le han dado la solución de todas para que acabe ya la agonía.
3- Es un tío contratado para que ocurriese todo esto de que aguanta infinidad de programas sin ganar para mantener presión y suspense y ganar audiencia.

De todo esto lo lógico sería pensar en la 3, pero siendo el tío asturiano y de cangas, me decanto por la 1.

Eristoff

El tio esta en la brigada paracaidista, le conozco personalmente y ha trabajado con mi padre muchisimos años. Como dato anecdotico, es alcoholico ya rehabilitado. Y es un jodido hacha.

#2 Te aseguro que la unica trma de ese concurso es que desde el primer programa le han intentado putear porque sabian que el punto flaco de este tio es el cine, y siempre le metian un par de palabritas con apellidos o nombres de actores, donde fallaba.

Cuenta que ya en el programa 7 o asi le hicieron una falsa entrevista simulando que habia ganado el bote, y la tuvieron que repetir varias veces...el motivo es obvio xD

Lo he visto en todos los programas, y sencillamente es un genio.

potokuz

cíngara no es con c?

cíngaro, ra.

(Del it. zingaro).

1. adj. gitano (‖ de un pueblo originario de la India). U. t. c. s.

2. adj. gitano (‖ propio de los gitanos o parecido a ellos).

edit: nada, con c es adjetivo y con z apelativo. no he dicho nada xD

Hades13

.

Onanymous

El tío es el puto amo.

Y #1 lo de OWNED? sabes qué significa OWNED? porque yo no veo ninguno.

#8 entonces digamos que el público también tiene un Owned porque se ríe y luego el tío gana el bote.

Creo que owned hubiera sido si el tio hubiese fallado alguna de las dos últimas palabras, pero a tu rollo xD

sereN

#7 el que le hace el gañan a la tia , y despues diciendole en realidad lo siento por ti.

B

#4 no solo de cine... a fallado algunas faciliiisimas quedandole solo una (ejemplo dejar la última Lyon... sin sentido).
No me extrañaria que estubiese pactado con telecinco.
Como dato, 3 dias de rellenos en informativos, entrevistas y pasapalabra ese dia lider de audiencia.

SeRgIo

#4 joder todas las tardes lo comentaba yo con mis colegas que tenia cara de ponerse fino a cubatas en el bar todas las tardes xD

banga

MEGAHIPERULTRAOWNED diría yo.
Ese tío es una puta máquina, tiene una rapidez mental alucinante. Quizás la prueba más importante del concurso sea el rosco (como que quizás banga, si es la única que vale), pero viéndole hacer las pirámides yo me quedaba anonadado.

Deoxys

#7 ya te digo :D joder, yo ya estaba pensando que iba a fallar la de lyon xDDDDDDDD

K

Es un mago. :)

pifee12

mola

jaumemaulet

yo lo habia visto varias veces y es un crack, encima el dia k iva a ganar pusieron la noticia en el 20minutos...

Rolic

que fresca esta la mañana...

ChemicalX

uxoqueeee??

xPipOx

Impressive, ademas ves al tio mientras las dice y parece que esta loco xD, sobre todo despues de "ligar".

Eristoff

#9 Sin sentido no xD, lleva ya acertadas mas de 20 del tiron y es logico que empiece a ponerse algo nervioso...

Como han dicho por ahi era un espectaculo ver como el tio solo del tiron se hacia 4 piramides como quien no quiere la cosa...

Lo que si esta pactado con telecinco a medida que pasaban los programas es el vestuario, lo veias al principio con sus camisas de managa corta vaqueras y vestido como el tipico español putero de los 80, y a medida que pasaban las semanas ya empieza a ponerse camisetas un tanto mas actuales xDD

Usuarios habituales