Pasaporte COVID y crédito social

antiyo

Menos mal que este virus no es un rollo ébola sino la llevaríamos clara xD

1 respuesta
Elinombrable

#299 Las vacunas están siendo analizadas, controladas, vigiladas y aprobadas a nivel global por infinidad de organizaciones y entidades a diario. Comparar eso con cualquiera de los miles de medicamentos random que se aprueban y recetan cada año es absurdo.

1 respuesta
T

#301 Te equivocas. Es justo lo contrario. Sería más fácil erradicar un virus que te mata rápido que no uno como el COVID que vas infectando a gente sin saberlo y tarda días en mostrar algún síntoma.

1 respuesta
antiyo

#303 El periodo de incubación del ébola es de 2 a 21 días. Y lo digo más que nada por el tema de colapsos hospitalarios (si se transmitiera tan rápido como el covid) porque el covid lo puedes pasar en casa con paracetamol y algo más dependiendo de la gravedad, pero con el ébola sí o sí te va a tocar pasar por la cama del hospital y si no lo haces, adivina.

Massalfa

#295 Joder que jefe. Prácticamente la mayoría del foro come y cena todos los días donde le sale de los cojones, la mayoría vacunados y cero casos de ictus, complicaciones cardíacas o la tontería que se le ocurra al clan de los magufos y las libertades individuales, pero no tiene la aventura diaria de tener que comer clandestinamente en cualquier sitio donde come todo el mundo.

1 respuesta
Krules

#305 la minoria del foro en cambio postea desde la uci o desde donde se le ocurra al clan de los borregos que alardean con su credito social

Clandestinamente xdddd apaga la tele anda jajaja

2 respuestas
zombietoads

#306 ¿No tenéis otro discurso que no sea el de la tele? Sois lamentables hasta en eso.

2 respuestas
E

#307 No. No lo tienen.

Krules

#307 como te jode que lo que expone sea lo que se vende en la tele y no lo que pasa en el mundo real (al menos por ahora), entiendo que no sales mucho a tomar algo o de fiesta pesar de cumplir con tus pinchazos y con tu doble mascarilla xD

1 respuesta
zombietoads

#309 Lo dicho. No tienes otro argumento y aparte es mentira -no creo que aquí veamos mucho la tele, ya digo que yo más bien nada- pero vamos, tampoco es que vayamos a esperarnos nada de ti y los tuyos a esta altura xd
Lo dicho, lamentable hasta en eso.

2 respuestas
Krules

#310 si tio, tu ves a gente entrando por la puerta de atras en los locales o con el qr de hacendado xD

E

#310

Es que no falla a más negacionista mejor modales y calidad humana.

1 respuesta
Eyacua

El rebeldin ha dicho ya hoy que no se ha vacunado? Me gusta ver a adultos que se las dan de guays attwhorear duro.

No se, me hace sentir maduro y es gratis.

1 respuesta
zombietoads

#312 Al menos no es medionazi como algún antivacunas de los habituales, ya es una mejora y algo a su favor. Aunque parecido de espabilado es, tristemente.

#313 Hombre, puede ser cierto pero lo mismo Pedro Sánchez es amigo suyo. Que a ver, si las medidas se las pasa todo dios por el forro pues no entiendo que hace la pandilla basura que le aplaude criticando unas medidas que -si lo que dice él es cierto, lo cual dudo- son más inútiles que las de prevención del botellón en menores xd.
Casi tan inútiles como un antivacunas por lo visto xdd

2 respuestas
Eyacua

#314 Me las folle a las 3 de manual, opino lo mismo.

1 respuesta
Krules

#314 #315 que va chavales estoy recluido en casa y los findes posteo desde la uci.

Las copas de este viernes y sabado van por vosotros. Cuidado con leer mis posts el finde no os vaya a contagiar la omicro por el ordenadorrrrr, añadid un par de guantes a la doble mascarilla si me respondeis.

1 respuesta
Eyacua

#316 Yo, lo decia por el phantom II, pero bueno, por alusiones que no sea xd.

uff el edit era necesario?

2 respuestas
zombietoads

#317 No se pone la bakuna porque es peligrosa y parte de la plandemia mientras cuida su cuerpo emborrachándose a saco. Te tienes que reír por no llorar.

2 respuestas
E

#317 #318

Pues a mí me ha dolido porque en mi vida nunca he salido de fiesta :upside_down:

Krules

#318 quien ha dicho que la bakuna sea peligrosa? para mi lo que no es peligroso es el covid, a la vista esta que estoy perfecto.

Para los que fisicamente esteis mas jodidillos o inmunodeprimidos de ni salir a la calle a tomar el sol si que la veo necesaria, especialmente para los que se habran tirado en casa casi 1 año sin salir por miedo sin trato social con todas las defensas bajas de vivir en una burbuja, no tengo ningun problema con ello xD

2 respuestas
E

#320

Sí. Se te ve genial.

St3in3R

#320 tampoco es peligroso el cáncer, total estás perfecto. Madre mía xD

1 respuesta
Krules

#322 os jode que comparen el covid con la gripe pero tu lo haces con un cancer, el nivel xD

1 respuesta
zombietoads

#323 No creo que nadie te haya comparado con el covid.

Massalfa

#306 El que viene alardeando de entrar a un restaurante sin pasaporte Covid es otro, señaló precisamente lo contrario, lo ridículo que es sentirse especial por algo que es el día a día de cualquier persona, entrar a un bar. Imagino que sí no te piden pasaporte podrás entrar, pero si te lo piden, o te cuelas o ya me dirás cómo entras, lo mismo nos sorprendes con el habeas corpus o cualquier tontería que os habéis sacado de la manga los de la libertad.

B

#302 si sin tan seguras por que las farmaceuticas no se responsabilizan? Si yo me vacuno hoy y en 3 dias me da un ictus, como lo demuestras? Por que rehusan a indemnizar a la gente si son tan seguras???

Pues eso, me vendes la idea de que son seguras pero nadie da una garantía real. Buen experimento social se está quedando.

1 respuesta
Elinombrable

#326 Cuestión de riesgos. Por muy seguro que esté, yo no voy a indemnizar una vacuna que se van a poner 7.000 millones de personas sin estar un 100% seguro porque aunque provoque problemas en un 0.00001% de los casos porque son 700 posibles denuncias con las que tengo que lidiar. Dado que es una urgencia sanitaria, tiene sentido que de eso se ocupen entre todos y no sólo la farmacéutica que es la que está poniendo la solución y ha corrido una gran parte de los riesgos (para empezar, poner a punto las fábricas y comenzar la producción antes incluso de tener la aprobación con el fin de agilizar la distribución al máximo, cosa que en muchos casos se ha retrasado durante meses o todavía no se ha dado y supone grandes pérdidas).

Y nadie te va a dar una seguridad 100% de que un medicamento no te puede dar problemas. Con ninguna vacuna ni medicamento. Tampoco con ninguna comida que no hayas probado antes o cualquier elemento químico en general.

Queremos soluciones rápidas pero 100% seguras y eso en el mundo real no existe y mucho menos en medicina, pero sí 99.99% lo cual en el mundo en el que vivimos se considera más que suficiente. ¿Acaso cambia algo tu vida el que quien te asegura que si te pasa algo por la vacuna, sea la farmacéutica y no el estado quien te indemnice?

1 respuesta
B

#327 basicamente estas defendiendo que si enfermo por ingerir comida en mal estado sea el estado quien me indemnice y no el dueño de dicha empresa.

Como era eso? La ley igual para todos? Mis cojones 33

Ahora a seguir votando a un gobierno que literalmente pone la cara para llevarse las ostias que deberian llevarse las farmaceuticas. Como se nota quien tiene el poder, da igual a quien voteis xD

Leyendo tu mensaje parecen que las farmaceuticas son ONGs y no empresas privadas, creo que no hace falta discutir nada. Si ellos lo han logrado no han sido por nuestro bien. Que patenten la vacuna no es casualidad.

3 respuestas
Krules

#328 paradojimante son los mismos que en otros post critican a las big tech y seguramente antes a las big pharma xD

Dante90

#328 A mi lo que me deja más alucinado de todo es que la gente de crédito a una empresa privada la cual su objetivo como toda empresa es generar beneficios, que mientras más vendan mejor, y que además dan 0 garantías, es perfecto.

Vendo algo sin dar garantías, es decir 100% beneficios, a cualquier empresario que se lo digas con sus productos se te echa a reír y sale a decir que hay que comprar todas sus existencias y las que faltan por crear.

2 respuestas