Pasar dinero efectivo a paypal

sergyoo

Buenas, me he estado mirando los temas de paypal y no e encontrado nada y resulta que yo hace un par de años me creé una cuenta paypal y fui a una tienda de aquí de mi ciudad y pagué por un ticket con un codigo. Al ingresar el codigo en mi cuenta se me transferió el dinero pero ahora no se si se puede hacer eso. El caso esque no e encontrado nada y no se si ya no se puede hacer eso.
Alguien sabe algo??

gracias¡¡

ramaGZ

Creo que eso va por vía bancaria, pero no me hagas mucho caso

EDIT: #3 Léete el título del thread. Ahora hazlo otra vez. Otra vez. Otra vez... una última vez... vale.

erdanblo

Que yo sepa paypal lo que hace es asociar una cuenta de correo e-mail a una tarjeta bancaria.

Pagas con el e-mail como si fuese la tarjeta, simplemente eso, el cargo va directo a la tarjeta asociada.

sergyoo

no se, el caso esque yo se que me compre un tiquek de 20 euros y con el codigo pues se pasaba a mi cuenta, y quiero saber si eso sigue existiendo.

_MoNxO_

#2 lee a #3, ahora vuelve a hacerlo, otra vez...

Como dice 3, para pasar dinero efectivo a paypal te vas al banco, lo ingresas en tu cuenta vinculada a paypal y listo. Personalmente ni siquiera había escuchado ese método de pago, pero de todas formas es más fácil hacerlo por el banco.

Usuarios habituales

  • _MoNxO_
  • sergyoo
  • erdanblo
  • ramaGZ