¿Pasar la Nochevieja en Madrid?

S

Buenas.

¿Qué bares, restaurantes o pubs (o qué zona recomendáis) habrá abiertos en Madrid en Nochevieja y que no cobren una pasta como si fuese un día especial?
Tengo que ir a Madrid esos días.
Lo digo porque en algunos lugares de España está casi todo cerrado.
Y porque muchas veces lo poco que hay abierto te cobra un pastizal.

Iba a reservar por ejemplo en el Goiko Grill para cenar esa noche, nada especial, simplemente una hamburguesa decente, pero la opción del 31 por la noche está deshabilitada, supongo que cerrarán.
Lo mismo pasa con algún otro sitio que tenía en mente, por ejemplo el Café Saigón (y eso que para los chinos el 31 no es nada especial).

heyjoe
#1skanskan:

que no cobren una pasta como si fuese un día especial

Eso es Madrid durante los 365 días del año xDDDD

Ekyez

Nochevieja y quieres algo que te cobren como si fuese un 4 de marzo...

Ay dios...

alepe

Puerta del Sol.

D

puedes pillarte un brick de vino y un poco de queso.

zakzak98

Pillate una botella de orujo y bebe hasta vomitar, a partir de ahí el año solo puede ir hacia arriba.

1
N

#1 Bienvenido al mundo real, los comercios triplican los precios los dias especiales como nochevieja, se llama inteligencia y picaresca

afhn

Madrid? Locales que no cobren como si fuese un día especial? Madre mía, mejor vete a un pueblo. Si vienes vas a salir en bancarrota.

aNNFFF

Vete a Valdemi y pilla 1gr de yeyo, vas flipar que calidad.

S

Pues nada, ya ha pasado la nochevieja.
Al final, pensando que habría cosas cerradas, otras petadas y otras muy caras, decidimos cenar en un indio "Taj Majal" de Lavapies porque nos dijo que cerraban a las 12:30.
Ya había estado ahí hace unos años y la calidad no estaba mal.
Nos mintió y además ha subido de precio. Nos sacaron toda la comida a la vez y con prisa para que acabasemos pronto, a las 11:30 ya nos habían echado del local y cerraron, el resto de la gente también se quejó. De todos modos estaba bueno.

Entonces aprovechamos para ir a Sol. Había una cola que te cagas, nosotros fuimos por fuera de la cola y llegamos al mismo sitio. De todos modos no se veía el reloj. Nos comimos las uvas sin saber exactamente que hora era.
Pero estuvo interesante.
Además estaba lleno de extranjeras borrachas. Una me invitó a cava y se puso a tontear conmigo. Mi novia acabó mandándola a la mierda.
También había chicas que iban solas, lo cual me extrañó bastante.

Vi que por la zona de Sol había muchos sitios que seguían sirviendo cenas incluso a la 1 de la mañana, lo digo por si a alguien le sirve para otro año.

Luego no sabía a donde ir de copas y acabé por Huertas. La verdad es que había mucho ambientillo.

Feliz año y mucha salud para todos.

Usuarios habituales