En Estados Unidos a esos grupos se les llama policía
El terrorismo supremacista blanco ha causado en EEUU infinitas más muertes que el islámico. Sin embargo vete a ver la opinión pública.
Marionetas e ignorantes.
#30vinilester:Cuanto mas calzador, mas ciudadano jodido= mas votos
Si Votas a Nazis eres un Nazi, que te ensucies las manos o no es irrelevante.
Y si, el nazismo y la extrema derecha tienen un discurso del odio. Y tampoco lo ocultan.
¿Pasaremos? ¿En que momento de la historia hemos dejado de ser los mayores terroristas sobre todas las etnias?
Siempre es divertido ver como los movimientos ultraderechistas son una "consecuencia", el terrorismo islamista surge de la nada o de la maldad intrínseca del Islam, pero los pobres nazis se han visto obligados.
#30 La culpa de que los nazis creen discursos de odio, maten y gobiernen es de tooooodo el mundo (musulmanes, inmigrantes, feministas, ecologistas...) menos de los propios nazis y de los que les votan.
#33 pero la extrema izquierda las llevan mahatma gandhi y jesucristo mano a mano AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
No se quien es mas paleto, si el nazi que se cree dueño de todo o los sharperos con aire de libertadores.
#38 No son buenos ejemplos ninguno de los que has puesto, uno echaba a hostias a los mercaderes del Templo y el otro apoyaba grupos violentos XD
Y no, la izquierda no debe ser ni victima ni hermanita de la Caridad. Por mi ojalá se ejecutase a todo nazi del HSM por ejemplo.
#34 Pues ya vas pillando el tema del hilo. Felicidades.
100 años después nazis nazis y más nacis. Nazis 24/7. Nazis? Nazis.
Y si es España Franco Franco y Franco
Supongo que ya tocaba tener ese tipo de terrorismo, lo cual es una pena, en España hemos pasado de terrorismo de extrema izquierda y de estado, al islamista y ahora espero que no venga el terrorismo de extrema derecha.
#44Pitufooscuro:España hemos pasado de terrorismo de extrema izquierda y de estado, al islamista y ahora espero que no venga el terrorismo de extrema derecha.
#42 Me preocupa padecer las consecuencias de unos y otros. No tires a lo personal. Si quieres, claro.
#44Pitufooscuro:y ahora espero que no venga el terrorismo de extrema derecha.
https://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Terrorismo_de_extrema_derecha_en_Espa%C3%B1a
La extrema Derecha matando es nuevo en este pais, que se lo digan a Lucreia Perez, Yolanda Gonzalez o al Palomino entre otros.
La buena manipulación de la Historia, a ver si cuela
#47 Pues espero que no vuelvan y que los terroristas de la extrema derecha, la extrema izquierda y los moros se vayan todos al mitad del mar a pegarse navajazos sin molestar a nadie.
Y no es cosa de manipulación es que ETA ha sido la organización terrorista más famosa seguida de los grapo.
Personal nada, llevas muchos años con la matraca de que vienen los moros y ahora que vemos resurgir con fuerza a los nancys vienes al hilo con tu famoso reloj y a seguir con lo tuyo cuando Europa arrastra un problema ya centenario con los fascismos.
#33 ah, por cierto. Aqui mismo en MV, izquierdistas declarados admitieron que estarian dispuestos a votar al FN.
Fijate lo poquito que cuesta hacer un nazi de la noche a la mañana.
Tambien me imagino que tienen que haber datos demostrando de donde vienen los votos a estos partidos.
#50 Comooooo?
Que vienen los moros? xDDD Pero que cojones?!!!
NOOOOOOOO
Que viene la ultraderecha.
Si precisamente toda esta mierda me esta dando la razon.
#50 La culpa de que los neofascistas asesinen será siempre culpa de otros. El enemigo interno (izquierda, progres, rojos) y externo (musulmanes, extranjeros, Soros).
El fascismo clásico y el nuevo no se diferencian tanto. Y mira que los modernos han intentado disimularlo xd.
#51vinilester:Aqui mismo en MV, izquierdistas declarados admitieron que estarian dispuestos a votar al FN
Imagino que por su lado economico y proteccionista.
Que cada cual vea lo que le compensa. Yo no voy a decir a nadie lo que tiene que votar.
Pero si votas a nazis eres un nazi, me parece obvio, si no lo eres no les votes.
A ver si es una referencia al relojero de Alicia en el Pais de las Maravillas y yo me estoy perdiendo.