#53 Un poco a medias, yo diría que hay series que están muy orientadas a verlas con niños y otras que son directamente para niños, o incluso como decía arriba @LadyTenTen , pueden estar directamente orientadas a chicas (en apariencia, como por ejemplo, la 'nueva' serie de Pinypon). De todas formas, creo que ese tema es un poco 'irrelevante' en esta etapa en la que estamos viviendo. El ejemplo más práctico es por ejemplo 'MLP'. Y que sí, que estoy de acuerdo que a veces meten un poco con calzador algunas movidas de la inclusividad precisamente con el intento de marcarse 'puntos inclusivos', pero no puedo estar en contra de eso. Al fin y al cabo lo que se busca es visibilizar una parte de la sociedad que está ahí y a la que se ha ignorado/ocultado desde siempre, que se reivindiquen otros cánones, otros estilos y de paso, otras maneras de hacer las cosas, no me parece erróneo.
Igual que tampoco me parece errónea la animación de antes, adaptada a lo que se llevaba en los 80. Simplemente se adaptan las cosas a la época en la que vivimos, que nos parezca bien o no ya es subjetivo, y encima intentar comparar una corriente de animación como la que está habiendo a día de hoy con la pasada (que también tuvo lo suyo, en el buen sentido) me parece un error gordo.
#55 Milennials modernillos, a los Venga Monjas.
'Que vuelva Cálico' + referencia al chiste del hormigón.
A lo mejor lo que necesitamos es matar al humor, y luego enterrarlo en una cuneta, para que os produzca algún tipo de interés, teniendo en cuenta lo carca que eres. Pdt: A Link le gustarían los Venga Monjas.