Pasaría Calico el filtro del 2018?.

hda

El problema es la pasividad general con el clamor de lo "políticamente correcto". Es muy fácil pensar: «Que digan mierda, que yo seguiré a lo mío». El problema radicará en cuando la presión social te obligue a cambiar "lo tuyo" o, directamente, los productos ofrecidos ya no serán más "lo tuyo", véase #23 .

A mí me parece durísimo e inaceptable. Por eso soy cada vez más políticamente incorrecto (pues lo "políticamente correcto" es cada vez mayor). A follar niñas de 14 años se ha dicho.

1 respuesta
nizku

#30 Pues no he dicho nunca esa frase.

Pero si, tienen libertad de crear el contenido que quieran, lo mismo que lo tengo yo de criticar el marxismo cultural y las politicas identitarias.

Por ahora la presion solo se ejercen de forma social, aunque a ti te gustaria autoritarismo en otros sentidos.

Leoshito

Cualquiera diría que para encontrar calico o la vida de Brian o cosas así hace falta entrar en tor mediante un vpn a una web que sólo puede pasarse mediante signos en persona porque todo está controlado por la progresia y te meten un tiro si te ven viendolo.

2 respuestas
Jetstream

#31 va , que de un paso adelante el puto viajero del tiempo que salto de 2022 a los 90s y le solto un guion a algun fulano de holywood que conocia a stallone y wesley snipes...

4
hda

#33 Leonsio (mola Leonsio xD), nadie ha dicho eso, sino hemos aludido al creciente movimiento de lo mal llamado "políticamente correcto", que poco, más bien nada, tiene que ver con la progresía; y tú deberías saberlo.

Yo estoy muy hasta los cojones de no poder masturbar públicamente a mis hijos en un McDonals.

sephirox

#32 Pues no creo en las teorías filonazis del marxismo cultural, esgrimidas por grupos de extrema derecha neonazis. Pero oye, si existe y eso consigue acabar con el neoliberalismo rampante, bienvenido sea.

2 respuestas
babri

#14 cuaaak

Alviro

#27 Eres muy inocente si piensas que tus criterios subjetivos son los únicamente correctos y aplicables a un producto que está dirigido al consumo de un sector muy amplio que (sorpresa), no son solo niñas.

2 respuestas
ManOwaR

Mientras no censuren South Park...

1 respuesta
nizku

#36 "Teorias filonazis de grupos de extrema derecha neonazis."
Aderezado con un poco de "neoliberalismo".

Ufff este post lo tiene todo, aun asi para que fuera el sumun de la perfeccion me falta un poquito de "Franco", "facha", tambien meteria un poco de "homofobia", "transfobia" y "lfgtbi-fobia", y como no, dos clasicos como son "sensatos" y "cunyados".
Seguro que me dejo alguno mas, no estoy muy puesto en la neolengua.

1
dranreb

Antes todo esto era campo

1
Leoshito

#40 ¿Entonces crees que se equivoca o...?

1 respuesta
M

No, no lo pasaría. Otra cosa es que se censure o no, pero el grueso de la izquierda española estaría en contra y se alegraría abiertamente si algún día lo terminan censurando. Si ayer mismo apareció la noticia de que en Navarra pretendían censurar canciones de El Canto del Loco, Melendi y Shakira; por favor.

nizku

#42 Por supuesto que no, como el fenismo radical, que no existe porque el termino "feminazi" lo invento un nazi blanco heterosexual conservador americano.

Tampoco me extranya que a ti te cueste y tengas limitaciones para detectar un falacia, cuando es tu forma basica y habitual de postear, mismamente una reduccion al absurdo muy pobre arriba.

G-36

Serie que veia en familia y nos reiamos.

Joder que asco de gilisociedad estamos creando, nadie emitiria a Chicho hoy en dia.

3
M

Deberían expulsar a de los foros a todos los flanders. PUNTO.
NO debería exisitir hueco para el discurso de esa gente.

Lexor

lo hacen por nuestra felicidad
#38 gracias por reorientar nuestros gustos y aficiones

1
Culebrazo

#39 al ritmo que van este año mas que censura la cancelan xD

Con el capitulo del sacerdote se han vuelto a pasar un carajo y medio. Tampoco sorprende viendo que la publicidad de ssra temporsda era #cancelsouthpark

neoline

A este paso cancelarian hasta Farmacia de Guardia.

Horribeler

#33 cualquiera diría que eso les encantaría a las organizaciones comunistofascistas de turno y a los millones de lerdos que les siguen.

cuando al final vinieron a buscarme a mi, no hubo nadie que pudiera protestar.

1 respuesta
sephirox
#50Horribeler:

organizaciones comunistofascistas

Nómbrame una organización donde se conjugue el comunismo y el fascismo.

Te pediría que me hicieses una síntesis de cada ideología, pero sé que es pedir mucho. Por lo tanto, te pido que seas capaz de señalarme lo que tú crees que como organización responde a estos dos ideales totalmente contradictorios y opuestos entre sí.

De verdad, a veces no sé cómo algunos usuarios de derecha bastante formados del foro no os paran los pies cuando soltáis estas gañanadas.

1 respuesta
B

#51 Yo los he visto, y algun político del PP tambien, que justo lo dijeron el otro dia, salen en las pelis de McBain:

Dejales, confunden simple autoritarismo con fascismo.

kraqen

#38 Por muchas Comic Cons que se llenen de gente en sus 30s, los dibujitos siguen estando dirigidos al mismo espectro de edad de siempre.

Luego a parte tienes todo el enredo de los estudios por dentro.

1 1 respuesta
Hachu

Ni de coña lo pasaria.

#2 Hombre mas bien fue que las ultimas temporadas eran ya mas bien malillas, desde lo de las capsulas todo fue cuesta abajo. Ademas Nobita y Don Ramon desde que les metieron el Copyright ya no eran lo mismo.. y Niko acababa usando siempre los mismos personajes sin variedad dejando de lado joyas como Lobohombre , Sombra Oscura e incluso a Ardorin.

B

#26 eh, a algunos no nos gusta ver millennials modernillos que se creen graciosos.
Pero sí nos gustaba calico, que pasa

Pd: cuidado, que viene el hormigón

1 respuesta
Alviro

#53 Un poco a medias, yo diría que hay series que están muy orientadas a verlas con niños y otras que son directamente para niños, o incluso como decía arriba @LadyTenTen , pueden estar directamente orientadas a chicas (en apariencia, como por ejemplo, la 'nueva' serie de Pinypon). De todas formas, creo que ese tema es un poco 'irrelevante' en esta etapa en la que estamos viviendo. El ejemplo más práctico es por ejemplo 'MLP'. Y que sí, que estoy de acuerdo que a veces meten un poco con calzador algunas movidas de la inclusividad precisamente con el intento de marcarse 'puntos inclusivos', pero no puedo estar en contra de eso. Al fin y al cabo lo que se busca es visibilizar una parte de la sociedad que está ahí y a la que se ha ignorado/ocultado desde siempre, que se reivindiquen otros cánones, otros estilos y de paso, otras maneras de hacer las cosas, no me parece erróneo.

Igual que tampoco me parece errónea la animación de antes, adaptada a lo que se llevaba en los 80. Simplemente se adaptan las cosas a la época en la que vivimos, que nos parezca bien o no ya es subjetivo, y encima intentar comparar una corriente de animación como la que está habiendo a día de hoy con la pasada (que también tuvo lo suyo, en el buen sentido) me parece un error gordo.

#55 Milennials modernillos, a los Venga Monjas.
'Que vuelva Cálico' + referencia al chiste del hormigón.
A lo mejor lo que necesitamos es matar al humor, y luego enterrarlo en una cuneta, para que os produzca algún tipo de interés, teniendo en cuenta lo carca que eres. Pdt: A Link le gustarían los Venga Monjas.

1 respuesta
B

#56 no he dicho que vuelva, he dicho que me gustaba más que la panda de youtubers gilipollas que has puesto, que no tienen ni puta gracia. Y el chiste del hormigón sale en calico, amigo carcamal

1 respuesta
1 comentario moderado
Yeah-

Joder, Cálico Electrónico. Menudos feels.

Alviro

#57 'Esa panda de youtubers gilipollas que has puesto'.
'Que no tienen ni puta gracia'.

+
Creer que no conozco el chiste del hormigón de Cálico.

Hostia negro, qué mal lo haces.

1 respuesta