PascuaL

eisenfaust

Todo el mundo (grupo marginal en el cual me incluyo) odiamos a los productos PascuaL, o eso al menos es lo que quiero creer. Esta empresa es la principal responsable del paro en España además de causar el aumento de la tasa de mortalidad. Todos sabemos que esta empresa en realidad responde ante una secta satánica (principales consumidores de Black Metal y a lo que se debe la disposición de las letras en el logotipo) y secuestra a niños indefensos para después triturarlos y convertirlos en leche condensada.

Sus anuncios televisivos están llenos de mensajes subliminales del tipo "mata a uno de tus abuelos"; me explico, en sus anuncios siempre sale la típica familia votante del Partido Popular, una madre responsable con empleo digno, un marido con el pelo blanco que está todas las mañanas con su familia ya que no sabe lo que es trabajar todas las putas semanas catorce horas al día y ver a tus seres queridos dos días a la semana, una hija ya entrada en la adolescencia pero que se lleva bien con sus padres y lleva una vida casta y puritana y queda con sus amigas todos los fines de semana para escuchar la Cope, un niño aplicado con sus estudios con una mochila que supera varias veces su propio tamaño y un humanoide de la tercera edad, da igual que sea un viejo o una vieja, el caso es que sólo tiene que haber un anciano. Este puto anciano se sienta a desayunar con su familia ya que tiene una pensión de puta madre por ser soldado nacional en la guerra civil.

Si te fijas en la mesa de desayuno observarás lo siguiente:

  • El valor de todos los productos de la mesa (leche pascual de todos los tipos, zumo de naranja, yosport, vivesoy, cereales y toda esa mierda) puede superar los 15€. ¿Qué clase de familia puede gastar todos los días 15€ en desayuno?

  • Todos coinciden en la hora del desayuno, increíble. Cuando yo desayuno mi madre está durmiendo la resaca y me tengo que comer las sobras del gato de la noche anterior, al tiempo que curo las heridas que me hizo mi padre con un bate de baseball por no bajar la basura cuando me lo pidió.

  • La hora a la que desayunan es irreal; están desayunando con un sol flipante que sólo puede ponerse a las 12:00 AM. Pero veamos, si la niña está repasando sus papeles de selectividad y el padre anda con la maleta, ¿Cómo coño van a ser las 12:00? ¿Acaso en PascuaLlandia se entra al colegio a las 12:30? Porque yo al colegio entraba a las 08:00, no se vosotros...

  • El efecto Matrix de los anuncios. Este efecto matrix lo ensayan las familias PascuaL dos horas diarias, ¿Cómo pueden permitirse tener el equipo de monitores especializados en estas escenas con lo que cuesta?

Pues muy sencillo, unos estudios de nuestro servicio de espionaje tiene pruebas de que PascuaL vende uranio a países altamente beligerantes, como La Rioja o Jaén. Este uranio enriquecido artificialmente con gallinas que lo calientan cual pollo es recompensado con cantidades ingentes de dinero.

De lo que no nos damos cuenta es de que este tipo de productos nos envenenan poco a poco, forma parte de la política de la empresa y sus planes para dominar el mundo. Nos hacen creer que son buenos y saludables y no dudan en realizar publicidad agresiva en series como Hospital Central o Los Serrano (Serie en la que desayunan 7 veces por capítulo, lo cual les ha valido el sobrenombre de Los Pascual). Estoy seguro de que muchos me llamarán loco y no me creerán, pero ya me reiré yo cuando vuestros ojos se os metan para dentro y os ahoguéis con ellos, ya me reiré yo... Los demás, los que no dudan de mi palabra ni de la del dios Panín, ¡que me sigan a calcinar las fábricas Pascual! Cada vez que veáis en el supermercado a una vieja que vaya a comprar yogures pasteurizados creyendo que así va a vivir un par de años más, quiero que la deis una paliza de muerte para que aprenda la lección y queméis los yogures (¡Cómo prenden!); cada vez que detectéis a vuestros hijos viendo cualquier anuncio de PascuaL lo que debéis de hacer es arrancarles los ojos con un desatascador y frotarles las lengua con una lijadora industrial. Nota: Me informan de que hay indicios de una posible conspiración PascuaL - Petit Suisse que podría desembocar en un nuevo holocausto (Ver "Boicot a los Petit Suisse"), intentaré confirmarlo con bauer, experto en conspiraciones de diversa índole.

Gracias por su atención.

StreaM

Estas muuy rallado.

George-Bush

dios, ahora odio a pascual.

x cierto, todo lo q has dixo me parece q tmb es aplicable a anuncios de actimel (danone) y similares.

si, son siempre felices y sin problemas

NuT

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

VeSpErTiNe

Ô.o

Imaginación no te falta... xD

eisenfaust

George-Bush, lo que dices es bien cierto, ¿Estamos asisitiendo al comienzo de un nuevo orden mundial liderado por empresas de productos lácteos?

Te pido que expandas el frente hacia estos objetivos, pues es una nueva forma de terrorismo que nos perjudica a todos.

-nazgul-

jaejaeajeja me parto

Como dato curioso diré que el guionista de los anuncios de Pascual es mi hermano.

Por cierto eisenfaust aún no me has clasificado en tu perfil me siento marginado :_(

Verbat1m

Bauer esta baneado? xD

eisenfaust

Al final he quitado lo de gente decente / subnormales de MV, porque todo el mundo me escribía mensajes privados pidiendo que les indicase exactamente por qué les había puesto en la dichosa lista.

PD: ¿Tu hermano? Le tienes que decir un par de cosas :/

_-Itachi-_

O.o 2 cosas: gran observacion y thread

y por otra parte gran rallada que llevas xD

LOc0

Pues me habrás pillado en un dia tonto (o no), pero me ha hecho gracia xD.

Salu2 ;)

-nazgul-

#9 Le acabo de mandar este texto por e-mail a ver que me dice xDDD

George-Bush

#7 a lo mejor es la la familia de "nazgul" es igual q la de los anuncios de pascual ! y x eso su hermano retrata los anuncios tal y como el vive.

nazgul, si es asi, mereces derretirte vivo

-nazgul-

Mi hermano, aparte de ser el guionista de esos anuncios, escribe textos muy al estilo de #1, algún día os enseñare uno.

En realidad es guionista de cine y dirigió varios cortos de películas paranoicas y sangrientas xD Pero se dedica a esto por que da mas pasta.

He de decirle que se meta en media-vida le daría mucha vidilla a esto, pena que esté tan ocupado.

RoDRa

lo que dice del efecto matrix en verdad lo hacen quedandose quietos los actores, y son tan malos que se les me moverse a muchos de ellos XDDDD

lo de que desayunen a plena luz del dia y familia es normal porque es la imagen que quiere dar la amrca, no te van a poner a un tio soltero sin afeitar bebiendo del carton de leche

en fin, que el post me ha parecido un poco rayante ^^

eisenfaust

Pues si te ha parecido rallante, ni te esperas lo que se avecina, ayer estaba aburrido en casa y he escrito siete textos de este tipo. Los pondré hoy todos, pero no seguidos, que si no me rallo hasta yo.

El aburrimiento mueve montañas (viejo proverbio faustil)

ErPoPi

este tio fuma porros xD

eisenfaust

Yo no fumo nada, no bebo y encima soy vegetariano...

Todas las sustancias anómalas las produce mi cuerpo, es algo natural.

George-Bush

#18 pues entonces empieza a beber pero ya

MACRO

haz caso a #19

V

Entra un tipo a la sala del doctor y dice: "Doctor, tengo sida ¿qué puedo hacer?"

El doctor se queda pensativo y le dice: "Cómete un kilo de naranjas por la manana otro kilo de naranjas por la tarde y otro kilo de naranja por la noche."

"Pero doctor, eso me va a mandar al baño todo el día."

Y el doctor dice:

"¡Eso es para que aprendas para qué sirve el culo!"

Krakken

xDDD

Estas a la altura de bauer con su post de "Zapatero es masón (y malo malote que te cagas)"

xDD

PLAS PLAS PLAS (aplausos)

oZk4h

Dios tio eres el amo , me he partido con tu post, sobre todo con lo de la familia xD. Esto podrías contarlo en monólogo o algo así , tiene mucha pinta de eso.

E

estas muy mal .... tomate un biofrutas

VSG

te has bebido una de leche amarga??

Usuarios habituales

  • exer7
  • VanDHeLL
  • George-Bush
  • eisenfaust
  • -nazgul-
  • LOc0
  • _-Itachi-_