... subido en una silla de ruedas.
Era sólo un paseo, el paseico de su vida, segun el chaval. Alucinante lo que se ve por el mundo, un chaval de 21 años, discapacitado, quiso un buen día darse una vuelta a 80 km/h, y no se le ocurrió otra cosa que adosar su silla de ruedas al frontal de un camión de carga. Eso fue en una gasolinera, y mientras, el camionero estaba por ahí, se supone que haciendo cosas que se hacen en las gasolineras o áreas de servicio, de ahí que no se diese cuenta de nada.
Total, que el camionero, sale de la estación de servicio con el discapacitado adosado al frontal, y llega a recorrer casi seis kilómetros y medio hasta que la policia le indica que lleva un regalito. A todo esto, la policía se ve que recibió varias llamadas de transeúntes alertando del suceso, y gracias a eso se lo tomó en serio, porque la primera llamada se la tomaron a broma. Normal, por otro lado.
Temerario en silla de ruedas
Hay cosas raras en la vida, pero esta es muy, muy rara. Además, el chaval este no hizo más que decir que era un paseo, simplemente, lo que quería. Y no creáis que utilizó algú tipo de sujeción especial, únicamente las abrazaderas de la silla enganchadas a la parrilla. De locos.
via motorpasion.com
Os imaginais cruzaros con el camion este por una autopista con el polizón en todo el frontal? xD