Entro en el foro de gadgets de vez en cuando porque es realmente apasionante ver las cosas que se inventan hoy por hoy, pero si hay algo que me llama excepcionalmente la atencion es esa pasion que prevalece en los hilos mas visitados por los moviles de gran tamaño y prestaciones. Y me gustaría poder expresar mi opinion a este respecto, porque yo ya no se si soy un bicho raro o me he vuelto gilipollas pero...
¿Soy el unico al que un ladrillo como el iPhone, el HTC Diamond, el Samsung H900 o similares le resulta algo inconcebible de usar dia a dia?
No se, yo prefiero mil veces llevar mi Samsung E250
finito, practico, funcional y estetico, antes que un cacharro que tengo que llevar riñonera o mariconera para poder llevarlo comodamente.
Ahora mismo por ejemplo estoy a punto de cambiar de movil, y creo que me voy a pillar el Nokia 6555
porque tiene justo lo que quiero, el teclado escondido, una pantalla mas que decente para ver la foto de mi novia o mi hijo de fondo, las funciones basicas de un movil y mil pijadas mas que no usaré y poco mas.
Si lo que quiero es escuchar musica llevo mi iPod nano de 4 gigas que es una maravilla y si quiero echar fotos me pillo mi camara de fotos Sony DSC-N2 que tampoco es ninguna broma.
¿Pero llevar un cacharro de a kilo solo por tener una camara de 5 megapixels y un reproductor de video y musica incorporado? (QUE JAMAS, ADMITAMOSLO, HAN ALCANZADO LA CALIDAD DE SONIDO O IMAGEN QUE OTROS DISPOSITIVOS ESPECIALIZADOS)
Lo veo absurdo sinceramente. Y ese, es el tema de este hilo, saber si soy el unico que piensa asi o no estoy solo entre tanta pijada telefonica