pork decidisteis dar el paso a registraros en esta preciosa comunidad? kien os akonsejo?
porfavor, no cerreis el post, creo k es buen tema
ami m lo akonsejo un amigo y me divierte, m rio mucho
pork decidisteis dar el paso a registraros en esta preciosa comunidad? kien os akonsejo?
porfavor, no cerreis el post, creo k es buen tema
ami m lo akonsejo un amigo y me divierte, m rio mucho
CS-Advanced(peto) me pase a Arenazero(me banearon) ahora toy aqui(MV)
Pero frecuentaba MV antes de registrarme.
Cuanto durara? No lose!
pues yo conocía MV ya de tiempo atrás cuando simplemente la visitaba para buscar algún server de MMORPG, o algún MMORPG nuevo.
más tarde, en el verano del año pasado, me aficioné a visitarla, entré en offtopic y vi un foro fresquito y ameno (xDD). pero tampoco me decidía a postear nada, me sobraba con visitar y ver los temas que se discutían.
pero finalmente, un día de aburrimiento, me registré y me dispuse a postear : O
Un pesado de mi primer clan que tuve, que nos estubo rayando a todos de registrarnos y unirnos al clan que habia creado akí, esa cuenta se me perdió y 1 año más tarde volví a entrar y vi que era una web mejorada y mas poblada y aki estamos.
hace muuuuuuuucho mucho tiempo, cuando existia halfrules y playerstrike (xD) ya existia media vida tambien, y ya era asiduo de ella, y cuando la renovaron pues ahi estaba yo pa registrarme
Me ficharon en un clan de amigos y según ordenes del capi me di de alta en MV... No le pillé el gustillo hasta unos meses después. Todo esto cuando yo jugaba al Counter y me mozeaba... xDDDD
Me registré por PhYsIs, la jugadora de cs, que a su vez se metió al counter por mi grupo... despues conocí a la gente del MV team en la campus party trabajando con ellos y acabé moderando off-topic tras recibir la llamada...
mi hermano tiene la culpa de que yo me atrapara aki, dsd entonces la unica luz ke he visto es la del monitor :S
Ya visitaba media-vida desde el anterior diseño que no había ni registro, y cuando pusieron el tema del registro con este diseño y tal pues me registré.
post repetido
como conocistes media-vida?
ya voy pillando la mecanica de los forillos estos
POST REPETIDO!
Yo conocí Media-Vida en una tarde de verano en la playa.
Las olas batían la arena y allí estaba ella: radiante, iluminada por un sol celestial. Sus rasgos irradiaban una belleza magnífica.
Me acerqué a ella. El tiempo parecía avanzar más y más despacio a medida que me acercaba. Hacía mucho calor.
Y entonces, cuando ya casi podía abrazarla, como un relámpago brotaron de su espalda unas enormes alas que cubrieron el sol, y una cola afilada removió la fina arena y levantó una tremenda polvareda.
Era el demonio. Me había confundido. Me había hecho caer en su trampa. Cuando logré darme cuenta ya era tarde.
No supe evitar la tentación.
PD1: ¿Cuántas veces se ha posteado ya esta misma pregunta?
PD2: xD
te vas a llevar le premio al "mayor numero de posts tontos creados por un mismo usuario en un corto periodo de tiempo"
Pues aunque ya lo he contado 3 o 4 veces..jeje procedere. Me compré el cz y tras la enganchada quería aprender más y bajarme cosas.
Asi que googleé y puse counter-strike o no se que, me direcciono hacia una web de estética cutre (solocounter, o todo counter o algo así creo que era) pues empecé a leer la web, en la introducción decía que ese portal había nacido con la idea de albergar la comunidad de counter y crear muy buen rollo entre los usuarios y evitar el gallinero en que se habían convertido otras webs como Media-Vida.
Huelga decir que lo primero que hice fue buscar media-vida, y desde entonces allá por mediados del 2004 estoy aquí.