SAludos wenas..etc
En vista de una serie de cosas que m estan pasando ahora mismo me ha entrado una duda que a lomejor paso por alto y puede costar caro. Puede que sea una tonteria para muchos pero a mi me ronda la cabeza.
¿Cuales son los pasos y limites de una "relacion no seria" (nada de novios) con una chica? Me explico.
Tu sabes que una mujer quiere liarse contigo, en ese momento pienso, pido su msn, su movil? o parecere desesperado?, o ella lo esta deseando? primera duda que surge.
Tras conseguir liarte/fornicartela si eres afortunado (en media vida todo el mundo llega a este paso lose) se m plantea la segunda duda teniendo ya su numero etc... a muchos nos entra la tentacion de enviar ese sms de "m lo he pasado muy bien contigo" o cualkier mensaje standart de felicidad, llamarla o culakier cosa, es factible hacerlo? se asusta eliminando cualquier posibilidad de repetir la jugada?
Hay que tener en cuenta que no se kiere relacion seria pero tp espantarla en plan si te he visto no m acuerdo.
¿Cuales son lso pasos que tomais con un rollete con el q no kereis nada serio pero del que no quereis desprenderos x ahora??
Saludos