Buenas noches Media Vida. Surfeando por los internets me he encontrado con esta imagen:
Así que tras buscarlo me encuentro con varias teorías que hablan sobre un supuesto control mental ejercido por los televisores a través de la emisión de frecuencias. Se puede encontrar la imagen de la patente con facilidad:
Y aquí pueden descargarla en pdf: http://google.com/patents/US6506148
Extraído de la fuente:
Efectos fisiológicos han sido observados en un sujeto humano como respuesta a la estimulación de la piel con campos electromagnéticos débiles, que se pulsan (son emitidos) con ciertas frecuencias cercanas al de ½ Hz o a los 2,4 Hz, capaces de excitar una resonancia sensorial.
Muchos monitores de ordenador y tubos de televisión, cuando muestran imágenes de impulsos, emiten campos electromagnéticos pulsados de amplitudes suficientes para causar tal excitación.
Por tanto, es posible manipular el sistema nervioso de un sujeto mediante la pulsación (emisión) de imágenes visualizadas en un monitor de ordenador, o un aparato de televisión cercano.
En este último caso, la pulsación de imagen puede ser incrustada en el contenido mismo del programa, o bien puede ser superpuesta por la modulación del flujo de vídeo, ya sea como una señal de RF, o como una señal de vídeo.
A la imagen que se muestra en un monitor de ordenador se le pueden imprimir pulsos de manera efectiva, mediante un programa informático sencillo.
En el caso de ciertos monitores, los campos electromagnéticos pulsados(emitidos) capaces de excitar resonancias sensoriales en los sujetos cercanos, y pueden ser generados incluso mientras las imágenes mostradas son pulsadas (emitidas) con intensidad subliminal. ----------------
Fuente: http://unsaltoquantico.blogspot.com.es/2015/10/la-patente-us-6506148-b2-control-mental.html
Sé que la fuente es bastante magufa pero hay bastante información al respecto en otras páginas de internet. Me gustaría saber vuestra opinión.
¿Magufada conspiranoica? ¿Nos están lavando el cerebro aún más de lo que creemos percibir? ¿Fabricamos gorritos de papel platina?