Pues eso que la semana que viene voy a patinar sobre hielo, una vez me puse encima de un monopatin y di una ostia que no pude sentarme en 2 dias
algun consejo?
Pues eso que la semana que viene voy a patinar sobre hielo, una vez me puse encima de un monopatin y di una ostia que no pude sentarme en 2 dias
algun consejo?
Hazle caso a #2, yo llegué a mi casa con el culo morado xDDDD entre el frio que no avanzaba 2 metros sin caerme ... pffff ... pocas veces he sentido tanta verguenza dios ... todos los monitores de alli mirandome flipados xDDD no volveré a intentarlo
Se aprende bastante rápido, yo en 5 minutos ya me separé de la pared xD Di algun que otro culetazo pero nah, no duele xDD
Si estas mucho tiempo termina siendo rallante.
la primera hora cuesta acostumbrarse, luego vas mas o menos normal...
ojo, yo me cai y le clave la punta de la cuchilla a un colega en el tobillo xDD (nada serio, un rasguño...)
te pegas 1 buen rato, tu cuerpo se adapta y tachaaaan ya te mantienes en pie y oye... incluso te gustas! en ese preciso instante... es cuando te tienes que ir, y te dices... "buah, la proxima vez que venga disfrutare a tope xq ya se..." xD al iguaaaal!
esoty con #10 te acabas rallando . entra engnazate a la pared ves paso a paso intenta imitar a los que saben cuando te ayas caido 5 vezes o te encantara i seguiras o te cagaras en la puta amdre uqe pario este "deporte".
Es que una vez que te tienes en pie las primeras vueltas son emocionantes, pero cuando ya llevas 10 vueltas a la puta pista y no sabes qué hacer ... Muy monótono xD
aux sin mierda de mv xD
pd: ice skatinG sucks !! mola mas los patines en linea asi cuando intentas grindar o saltar te comes el asfalto que al menos no esta frio xD
#15 Hombre, no es una mullidita cama, pero yo las veces que me caí (y no fueron pocas) no me hice nada de daño :\
a por cierto lo peor seran la mierda de patines que te daran que los an usado 200000 mil personas antes que tu lo cual las cuxillas estan exas polvo torcidas y petadas
SOBRE TODO TEN CUIDADO CN L@S NIÑ@S DE ROSA Y VERDE sn lo peor se te agarran de la pierna te tiran y se te meten delate y si ves q no te dejan en paz tu le metes un par de ostias y listo se iran a llorar un ratin y te dejaran en paz. gl