Patrimonio de Rocio Monasterio

garlor

como coño tiene una casa de 3 millones de euros con esos activos?

#28 y seguro que son igual de baratos de mantener, asegurar etc verdad?

2 respuestas
Nerviosillo

#91 Su abuelo trajo KFC a España.
Ata cabos.

2 respuestas
U

Por lo menos su familia ya no tiene esclavos, mejor no digo lo que opino de la cerda esta

Dieter

#92 sheeeeit.

1 respuesta
Don_Verde

#92 Y eso que lo perdieron todo en Cuba en manos del malvado comunismo :new_moon_with_face:

1 respuesta
Nerviosillo

#95 Seguramente el tío se fue con un cojón de maletines bajo el brazo, o le sobraba pasta en diferentes bancos.

Por lo que he estado leyendo la casa se la diseñó y construyó ella. Como les sobra el dinero, macho.
La verdad es que no se ni para que le damos tanto bombo a lo que tenga o deje de tener esta pava. No se merece tanta atención.

2 respuestas
Don_Verde

#96 Mira quien es el OP...y entenderás todo :D

1 respuesta
Nerviosillo

#97 Ahora me va a estallar el mío.
Ni lo recordaba.

A

#91 diría que hay pólizas bastante económicas para coches históricos a cambio de que no les hagas muchos kilómetros, y si no lo usas mucho, pues tampoco vas a tener mucho mantenimiento.

acerty

La arquitecta de España.

bocadillo

#40 Lo grave no esta en monasterio ni de lejos, es Espinosa de los Monteros, no comento de ninguno mas porque no se si tienen nada, pero lo que leí de él era de ser un chanchullero de la virgen, temas de levantamiento de velo en una sociedad de capital para no pagar reformas que ya me da 0 confianza para darle 1 euro público.

icetor

coche de lujo un A3, te tienes que reír

B

#94 primero llevaron esclavos negros a cuba y luego el pollo kfc... mira, yo en las coincidencias no creo xD

2 respuestas
dambala

#103 Seguro que tienen también plantaciones de sandías en Tomelloso.

1 respuesta
Nerviosillo

#103 Monasterio dindu muffin

B

#104 buffff, a esto les gusta ir de nazareno, y no en morado precisamente xDD

CHANGE MY MIND

Crane

#96 jugó a los sims en la vida real y con el truco del dinero.

1 respuesta
Nerviosillo

#107 Motherlode y Kaplacius a saco xD

Calzoncillo

Siguen madrugando: La Fiscalía se querella contra Rocío Monasterio por falsedad documental en su estudio de arquitectura

Menos mal que a quien madruga Dios le ayuda

2 respuestas
Meleagant

Las cloacas del Estado intentando conseguir en los tribunales lo que no consiguen en las urnas.

Era así ¿no?

3 respuestas
Kaiserlau

#109 es por el loft del Valls, no se piensen los bots se vox que es una caza de brujas o alguna Abascalada por el estilo. Ya lo denunció hace tiempo.

A la mente preclara se le ocurrió que falsificar el sello del colegio de aparejadores era una gran idea.

Lolol no he tenido tiempo para terminar de escribir el mensaje y ya está el primer bot xd #110

Leoshito

#110 ¿A ti te gusta que te roben?

acerty

#109 Uff esto ya es dictatorial, pobre Rocío, la persecución a la que está sometida.

B

Vaya con el casoplon de la cunetas.

Esto es culpa de Fidel por dejar el trabajo a medias. Si es que ser blando con los fusilamientos revolucionarios luego trae sus consecuencias, lo tengo dicho.

GrimMcSlam

Esta da igual que tenga patrimonio porque no es de izquierdas.

E

#110 Es sin duda una persecución de Soros mediante el marxismo cultural y el plan Kalergi contra los identitarios que defienden la raza blanca y la riqueza de sus naciones. ¡Europa despierta!

Son así las chaladuras de los fachuzos del siglo XXI, no? xdd

Meleagant

Joder, han entrado todos los cloaquers al bait. Voy a necesitar otro cubo.

Me alegro en que estemos todos de acuerdo en que los políticos deben ser investigados, y si procede juzgados y condenados sin necesidad de montar un drama por ello. Habéis madurado y eso me hace estar muy orgulloso.

2 respuestas
Kaiserlau

#117 Sin montar un drama dices xdxd y llevas años rajando del casoplon.

Casi.

R

Si no tuviese la vivienda de varios pisos que debe de ser un pastiche curioso... con un crédito de 300k, tanto su nómina como su "patrimonio" es bastante ridículo. De hecho casi me parece hasta un poco locura endeudarse por ese pastiche si sacas de la ecuacion de lo que tiene al piso.

Leoshito

#117 jokesonyouiwasonlypretending.jpg

1 respuesta