Déjate de trapos manchados de morado, que me dan cáncer.
#26 ¿No sabes historia? Se añadió el "morado"de Castilla para conformar la tricolor, porque deseaban que se reflejase dicho territorio en la bandera, ¿El motivo? Se relacionaba el rojo y amarillo con la Corona de Aragon.
Sin embargo, el color tradicional de Castilla era el rojo carmesí, y esta contrastado que esto fue un error histórico, pues se basaron en banderas que habían perdido su color original, adquiriendo un tono mas similar al morado.
Siempre se aprende algo nuevo en MV. Hoy he aprendido que la validez de lo que diga dependerá de la hora en la que posteo o de si posteo o no de madrugada.
Soy retrasado mental, por eso he llegado a esa conclusión.
Mirad, yo quiero que en España haya república, pero me niego a que la bandera que represente a mi país tenga ese color morado de mierda. Antes prefiero la Cruz de Borgoña o la Rojigualda sin símbolos de realeza.
Sobre el tema del hilo, ¿qué es ser patriota: buscar el bien para tu país, estar orgulloso de ser español, vestirte con ropa llena de banderitas...?
Iba a empezar a leerme el tocho cuando he leido genocidio.
Madremia con el lavado de cerebro de algunos.
A quien ha escrito de verdad lo de #1, porque como dice #18 esto es un copy&paste, tan solo le diría: estudia un poquito de historia chato, porque menudas perlas sueltas así, tan tranquilamente...
#1 Hola .. esto mira ... asi por curiosidad
https://es.wikipedia.org/wiki/Bandera_de_la_Segunda_Rep%C3%BAblica_Espa%C3%B1ola
la bandera republicana llevaba el escudo y los republicanos fueron los primeros en eliminar una bandera historica por eso de considerarse progres , los cuales que por cierto por si usted no los sabia fueron una panda de corruptos que se dedicaban a amañar las elecciones .
Ya que se queja de la votacion patriotica y demas me hace gracia que lo hagas con una bandera basada en mentiras , tergiversacion y pucherazos en los dos intentos de republica que hubo en este pais
Besitos
Mucho sacar banderitas de todos los colores, pero españa en la mierda y cada tonto tan feliz y orgulloso de su trapo. La autoestima española xDDD
Por mi podeis iros los republicanos y los fachas a tomar por culo xD
ninguno de los 2 me convenceis con vuestras ideas de mierda así que dejad de publicitaros
una cosa es lo que sientas tú, pero estoy hasta los huevos de que se quiera dividir a la sociedad en 2 bandos para crear odio
y otra cosa, vivir con odio no es bueno, mi bisabuelo está en otra fosa y no ando odiando a la gente
#42 THIS
#38 Es una discusión interesante el si se cometió genocidio o no en América, no creo que debas ser tan categórico cuestionando la invasión de América
o fue conquista?
Mas allá de si hubo genocidio o no creo que celebrar un día así dice mucho de nosotros y nada bueno.
#45 Tranquilo, estamos acostumbrados que a la gente como tú todo lo que significa celebrar algo relacionado con el concepto de España os da repelús y buscáis cualquier excusa para no hacerlo.
Luego es la izquierda la que va de superior moral e intelectual, pero aquí tenemos a la derecha y al centro hablando de que su enemigo imaginario "los progres" no se levantan hasta las 12 de la mañana, no trabajan y quieren paguitas.
Lo más probable es que si eres de izquierdas seas un muerto de hambre que tiene que levantarse a las 5 de la mañana para ir a pegar zapatos a una fábrica hasta las 8 de la tarde y no tengas tiempo para estar en el ordenador o el movil visitando Mediavida para soltar tu discurso de defensa de corruptos y grandes empresas a las que no perteneces porque tú también eres un muerto de hambre, solo que te crees superior.
Por eso la izquierda es la verdadera patriota. Por eso y porque no tiene el triste record de ostentar el mayor número de golpes de estado del país.
Lo único bueno que se saca del tema es la anécdota de #32, que espero que no sea una trolleada xD
Resumen del post: No me gustan los patriotas que no votan a Podemos. Me gustan los patriotas que votan a Podemos, porque ellos son de "la gente" y gobiernan "para la gente".
A mi, sin embargo, no me gustan los patriotas a secas
#54 Están los patriotas que pondrían sus ahorros en Panamá y los patriotas que hacen voluntariado o que por lo menos tiran 5 centimos a un músico o mendigo. ¿A que no adivinas dónde está cada persona que ha posteado aquí?
Yo soy patriota de mi familia. El resto me comen los huevos. Fanáticos de mierda. Como si me fueseis a importar más por compartir una opinión, una creencia o una ideología. No estabais ahí para limpiarme el culo cuando era pequeño. No os debo nada.
#55 Pues no lo adivino. En Panamá pillaron tanto a progres como fachas, vender ser muy buena persona con el dinero de los demás y ser el más guay de twitter es bastante sencillo
#51 Si el concepto de España es la celebración de una invasión con consecuencias hasta nuestros dias si, me da asco tener DNI.
#57 ¿Pero no criticabas que no había progres porque estaban anclados en el pasado? ¿Por qué usas ese término?
Y las comparaciones son odiosas tt xD