Pau Gasol en el AllStar Weekend YA!

laZAr0

Hago una proposición a toda mediavida, a los mediavida warriors, a los más sabios, para intentar llevar a Pau Gasol al All Star Weekend de Dallas, aún queda tiempo y solo le separan unos 70mil votos. Como se llevo a Chikilicuatre a eurovisión, si se colocó a Jim Carrey como la mujer más sexy del planeta, por qué no se va a poder llevar a Gasol al All Star de titular.

Se peude votar una vez por email y día, y aún tiene opciones para estar.
¿Qué me decís, alguien tiene idea de por donde empezar?.
http://www.paugasol.com/PauNews/Noticias%5Ctodavia,tiene,opciones,titular,126025,01,2010

Aquí para registrarse y votar:
http://www.nba.com/allstar2010/ballot/eng/daily.html

HNgoly

Registrandome me encuentro

W

paso de perder segundos semi-valiosos de mi tiempo en ayudar a los demas

E

Estar estara tranquilo... Otra cosa es para que sea titular

I

MV vs EEUU.

SeRiaL_k

Pero si esta lesionao!

CaLaTa

Esto es muy facil, y no tendrá tanta repercusion porque vota todo el mundo, no solo MV.

Además debe haber un margen de tiempo entre epic y epic, si no se pierde la magia

Silvio_Dante

paso de gasol....

DrDr3

Pero en 2 dias vuelve a jugar, asi que darle al botoncito izquierdo en "vote Pau Gasol" xd

ISAILOVIC

Lo del Popeye es mas importante que esto, Gasol estara en el All Star con nuestra ayuda o sin ella

DuCKMaN

Es mejor usar los poderes de MV-Warrior para putear a la gente, no para ayudarla.

mTh

Tanto Dirk como caramelo merecen ir por delante de él este año así que....

Para una posición, Forwards en el oeste, en la que las votaciones tienen algo que ver con la realidad dejadla estar xD.

LaChilvy

Pues yo le voy a votar =)

Sinonimo

Votando me encuentro!

josepginer

Pero si Pau Gasoil está lesionado ;(

A

Goes Gasol.

E

Cuanta gente que postea por postear. La lesion no le va impedir jugar el All-Star... Y si va a estar lo unico que no va ser titular.

G

#12, pues no entiendo por qué Dirk o Melo tienen que ser mejores que Gasol cuando éste ha triunfado mucho más en la NBA y ha llevado a su equipo a ganar un anillo cuando hace año y medio nadie contaba con ellos.

Sirius_spa

Acabo de vota a los Gasol.

E

¿Pero le votáis por ser español o porque realmente se lo merece? Y no digo que no se lo merezca (me parece un gran jugador), sino que seguramente, muchos de los usuarios que han votado, habrán visto como mucho 2 partidos de baloncesto en su vida.

mTh

#18

Por supuesto, se me olvidaba que Pau es el lider de los angeles lakers y su mejor jugador, que les ha liderado en solitario al olimpo de los dioses....

En fin....

Supuestamente, para el all-star se vota a los mejores jugadores de ESTA temporada. Y en ESTA temporada tanto caramelo como Dirk estan jugando bastante mejor que Pau.

Lo que pasa es que, desgraciadamente, ese supuestamente no se cumple, ya que se vota a las estrellas de siempre en la mayoría de posiciones. Sin embargo, en fowards del oeste, en mi opinión, tanto Dirk como Caramelo, que de momento lideran las votaciones, son también los dos que estan jugando mejor en este inicio de temporada, y por lo tanto, se merecen estar en el All-star.

P.D: Y no canteis victoria con Pau como reserva.... porque en esas votaciones falta uno que esta jugando probablemente mejor que nadie a nivel individual, y es Z-Bo...... lo que pasa es que no esta en la lista de "futuribles" para el all-star y no se le puede votar, pero es posible que sea la elección de entrenadores para PF........

melonz

mTh, yo te amo y amo tu avatar, incluso amo tu opinión de que Mr Caramelo es mejor que Pau, pero comparar a cacota-dirk con Pau está mal.

Si les cambiases de equipo Pau no sería la estrella, sería la constelación el solo.

mTh

#22

Este año esta jugando bastante mejor que Pau en mi opinión....

Y bueno, Dirk siendo lider y jugador franquicia de su equipo ha pasado de primera ronda y casi se lleva un título... mientras que Pau no fue capaz ni de llevarse un partido en primera ronda...

El hecho de que Pau tuviera que irse a LAL para ser alguien no es precisamente algo a su favor.

Siendo la constelación el solito consiguio un increible 0-4 y a casa en primera ronda..... dos veces..... y jugando bastante mal, además xD.

Blacksep

pow se lo merece!!!!!11!1!!11!!!oneoneoneoneeleven

TempeS

Los del programa de NBA Cuatro hicieron un llamamiento ya, dejando caer que se pueden hacer varias cosas para votar más de una vez cada uno xd

Si no recuerdo mal fue en los Cavaliers - Lakers, que Lebron y los suyos humillaron a LA en su propia cancha. De parte de los de casa, sólo se vió al de siempre, el gran Kobe, Fisher kizás, y Gasol desaparecido. La gente la lió parda al terminar xD

Pero vamos que Gasol tiene que estar en el AllStar.

michi

votado, Pau se merece ir de titular claramente tras este temporadon, pocos jugadores tan inteligentes y currantes para el equipo hay asi en la NBA

Hardy

Raro sería que no fuera.

Blacksep

#23 dirk solo sirve para arrancar dientes en sus penetraciones , quizas le metan como main dps

Usuarios habituales

  • Blacksep
  • michi
  • mTh
  • extrax
  • Sinonimo
  • DrDr3
  • HNgoly

Tags