Payasos terroristas conspiran contra Israel

StkR

http://www.20minutos.es/noticia/699262/0/

"Los agentes de Inteligencia israelíes recomendaron evitar su entrada al país por sus "lazos con organizaciones terroristas palestinas".

Sin duda, otra decisión muy acertada de Israel, ya que eran evidentes los lazos terroristas de este payaso y su intérprete con organizaciones realmente peligrosas, se dice que había recibido órdenes claras de Miliki y Fofito de acabar con el estado sionista desde dentro.

1
C

Les llevamos años de ventaja.

zErOx

Estos tipos de payasos producen la muerte por risa.

/matiasprats

No, no. Ermmmmmmm ... el payaso de IT daba mucho canguelo.

L

Estas cosas son las que cada día me hacen pensar de forma distinta sobre Israel.

M

Si lo dicen, es por algo.

Headhunt

Tantas noticias de este tipo terminan por insensibilizar, por lo menos en esta no han matado a nadie.

PD: algo habrá hecho el payaso, algo habrá hecho.

jack_wade

"Payasos terroristas conspiran contra Israel"

Titular sensacionalista donde los haya...

FreemAN-

Es Israel, pueden hacer lo que les dé la gana.

B

Mientras sigan siendo amigos de EEUU, pueden hacer lo que les plazca. Israel debería formar parte del Eje del Mal.

_Zordon_

pobres palestinos

A

LLegara un dia, hermanos, en el que Israel será el pais mas mólon del mundo.
Un dia en el que tengamos territorio propio, una religion propia y un Dios compartido.
Mierda, hay que matar a esos musulmanes y luego leer la Torah.
Eh, no.

SskkuLL

Sinceramente... no se que decir, al leer el titulo me e quedado en blanco.

RedRupee

Es cofundador de la organización gallega 'Pallasos en rebeldía'.

Sólo eso es motivo de expulsión de Israel y cualquier otro país xD

Es una burrada lo que hace Israel, ¿por qué será que no me sorprende?. Cada vez los sionistas se lucen más.

KoveN

Tengo una colega jordana que iba con él en ese viaje para ayudarlo con el idioma y tal...

Lo que les hicieron no tiene nombre. Seis horas de interrogatorio a ella simplemente por tener un apellido árabe, y directamente deportados.

Ifz44

#13 http://www.republicaclown.org/web_pallasos/es/index.htm

KONRA

lo mas triste de todo esto, es que ya no nos sorprende. Como molan los judios.

B

Así que empresarios o cocineros pueden tener relación con una organización terrorista como ETA, o la propia ETA con las FARC, pero es impensable que un payaso sea investigado.

El diario israelí Haaretz se hizo eco del incidente: "El Shin Bet expulsa al payaso más famoso de España a su llegada a Israel"

c4si

ch3ris

pos yo el otro día soñe que unos tios con ropa rara entraban en el metro de barcelona con el rock de amadeus de fondo andando lento y explotaban ._|

para quien no sepa que es el rock de amadeus: http://goear.com/listen/1be9508/rock-me-amadeus-falco

Harker

Todo aquel que veía su espectáculo, decía lo mismo... "Estos payasos son... la bomba..."

3
E

#19 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

XaPu69

#17 Haaretz una vez mas nada sensacionalista ni sometido a la izquierda mas reaccionaria. Informando con veracidad

LastChance

#21 Cuentanos más.

6
B

lol, ¿qué será lo siguiente? ¿prohibirle la entrada a los malabaristas? xD

StkR

Vamos xapu tú puedes tío, inténtalo!!

X-Crim

y yo con aggro 4, manda cojones.

NeB1

Pues yo creo que es cierto. Seguramente Miliki esta a la cabeza de todo, alguna vez os habeis fijado que Miliki y Teddy Bautista son como la misma persona? estos payasos no son de fiar....

Usuarios habituales

  • X-Crim
  • StkR
  • amargado
  • _Zordon_
  • Headhunt
  • mik221
  • cokecontres