Buenas noches,
Alguien conoce esta opción de PayPal? Supuestamente una opción para mover dinero de tu cuenta bancaria a tu cuenta Paypal, ellos te mandan un correo conforme se está procesando y que el dinero aparecerá en la cuenta PayPal aprox 15-20 días después, lo que no entiendo, como es posible?
Demos un suponer, tienes 1000 euros en la cuenta bancaria, añades los 1000 con la opción comentada, y en 15 días tienes ese dinero en PayPal y lo puedes retirar? Entonces, cualquiera retiraría el dinero y luego devolvería el recibo (entiendo que son 2 meses para devolver)
Por lo que no sé si hay algo que no están contando... y luego te dan la sorpresa y te limitan ese dinero más de 2 meses sin poder usarlo
¿Alguien sabe algo?
El motivo de mi duda es que quiero mover un dinero a PayPal para hacer una compra que tampoco me urge mucho, y actualmente no tengo tarjeta y voy a cargar el dinero en mi cuenta PayPal antes, y claro, no quiero tener que esperar una eternidad, si tengo el dinero en 15 días como indica el correo electrónico pues genial, pero es eso... me parece raro... y más con la de veces que la gente habrá estafado a Paypal