Paypal... ¿Cómo funciona?

-

Wenas a todos, pues nada, estaba pensando en pillarme una cosilla por internet, pero la web en cuestión realiza los pagos y tal con Paypal... Sólo he comprado alguna vez por Ebay, y la verdad es k no tengo nidea de cómo funciona...

Si alguien pudiera informarme un poco sobre el tema, si es seguro, que necesito hacer, etc. se lo agradecería mucho ^^

La web es: www.underthemysticalmoon.com/
Y el artículo: http://img481.imageshack.us/my.php?image=dragonsandglass2pz.jpg

Gracias y saludos! :P

v0rTeX

Te creas una cuenta Paypal , mediante tu tarjeta de credito ingresas dinero , y es como dinero electronico que tienes en internet.

Es una forma segura de comprar porque sabes que en Paypal no te van a timar ni nada , ya que esta avalada por todo el mundo. Y asi te evitas que tener que ir dando el numero de la tarjeta y tal.

Agu1

paypal es un sistema de pago ke en mi opinion esta muy wapo y es facil de usar. Te haces una cuenta, metes pasta desde tu tarjeta de crédito (creo ke era así, ya ke hace muxo ke no me hace falta meter pasta) y para pagar, es tipo transferencia, pero lo haces a otra cuenta de paypal. Es fácil, seguro y en mi opinion, recomendable.
Luego para sakar la pasta, te kobran 1€ si tienes menos de 100€ pa ttransferir a tu cuenta y te lo hacen gratis si es mas de 100€.

-

Pero cómo exactamente se pasa el dinero de la tarjéta de crédito a dinero electrónico virtual? Supongo k haciendo la transferencia por inet y dándoles la cuenta a Paypal... O mediante un ingreso normal?

Ando un pokillo perdido en esto... ;(

George-Bush

dios que horterada xDDD yo juraria hbr visto algo parecido en un mercadillo de artesania

v0rTeX

Introduces unos numeros que hay en un tarjeta de credito , atras , si la giras se ven 16 numeros en grupos de 4 y luego un grupo de 3 , pues metiendo esos y diciendoles quiero ingresar de mi tarjeta X euros , se hace la trasnferencia instantanea.

-

#5 Si no tienes wen gusto no es mi culpa... :S
#6 Vale, vale, lo pillo xD Gracias :P

Ferdeejea

a mi tambien me parece una horterada xD

OrODeTh

Ostias, pues gracias, tampoco lo sabía y quería saberlo :).

PD. A los que les parece una horterada...
A mi (espero ) no me timan :P

Usuarios habituales

  • OrODeTh
  • Ferdeejea
  • -SoNiC-
  • v0rTeX
  • George-Bush
  • Agu1