paypal limita mi cuenta

zlatan0810

acabo de inntentar hacer un pago por paypal, a un chino de estos de camisetas de futbol, y me pone que esta limitada por sospechas de haber sido suado por otra persona la cuenta...

miro en mi banco y no hay nada raro...

pregunta:

al comprar a varios chinos de estos, paypal te la puede armar y cerrarte la cuenta??

elanol

no te la habran limitao por recibir demasiados pagos??
a mi me paso eso, y tuve que mandar fotocopia de dni y mas cosas.

zlatan0810

recibir no suelo recibir ninguno, pero enviar suelo enviarunos 1000 euros al mes mas o menos... puede ser por esto??

hasta mñana no puedo llamarlos....

elanol

entonces no lo se.
pero en tu cuenta tendras un cuadrado donde pondra "centro de resoluciones" o algo asi no? y ahi pone lo que tienes que hacer para quitar la limitacion.

zlatan0810

tenia otra cuenta, ligada a un banco holandes, que al deje de usar...porque no podia cambiarla al banco español

en esta debia 60 euros por noseque :S pero nunca encontre manera de como pagarlo, mira que lo intente de mil maneras...

ahora me dice qeu tengo una incidencia con esa cuenta y que trate de resolverla... intento acceder a ella pero no me deja :S

nose qeu hacer y necesito hacer un pago hoy!

B

porque no llamas a paypal? tienen servicio de atención al cliente.

zlatan0810

de lunes a viernes solamente, mañana es lo primero que hare!

ASM

a mi llegaron a mandarme una carta de un bufete de abogados por 80€ que me tongaron en ebay y que no iba a pagar, al final pagué

R415T

Has sobrepasado el envio/recepción de 1000 euros?

La acc está verificada?

zlatan0810

a m es que me mandaron la carta, de 60 euros, desde holanda...digo yo pf... pasando

puede ser x eso??

me interesa pagarlos.... o sino cuenta con otra tarejta y pista! :)

#9 si, si

Z

Yo compre el Martes en ioffer y todavia no he podido ingresar el dinero en la cuenta, se me paso el miercoles y los otros dias ha estado cerrado el banco, en la cuenta solo hay 2€ y debo 20€ sabeis si han pasado estos dias me cobraran alguna comision o me cancelaran la cuenta? Se que paypal tarda en retirarte el dinero 2 o 3 dias despues del pago, pero es que ya han pasado 6 dias y no se si ya se lo habran intentado cobrar y han visto que estoy tieso. Os ha pasado esto alguna vez? Cuales son las consecuencias? En el FAQ de paypal no veo nada al respecto. Gracias

B

A mi también me la limitaron hace días la cuenta u.u y no sé si fue porque eliminé una tarjeta hace tiempo y no volvi a vincular otra hasta hace pocos días...ya lo solucionaré...que rollo.

K

Dime user y password. Solo así sabré qué le pasa.

1

Usuarios habituales