PAYPAL - Numero de ampliacion

w4r

Me estoy creando una cuenta paypal y quiero saber si el numero de ampliacion como he creido entender, te lo dan cuando te dan la factura del banco o metiendote en la web donde puedes ver los movimientos bancarios de tu tarjeta, esque no estoy seguro, porque estoy teniendo problemas con que paypal me envie correos a mi cuenta de ono y por ahora no puedo ampliar el dinero, ni siquiera se ha subido 1,50€ que ponia para empezar. Segun he leido en Ayuda el envio bancario a paypal se realiza a los 3 o 4 dias mas o menos.

Gracias!

_KiNeD_

Moderadores: a partir de ahora nada + que voy a flamear, igual que hacen los demás y no pasa nada, ale, -1 todos y ellos -3 (miemie ejem)

Respecto al thread: . vende cupones en la esquina del Bernabeu que hay mcuho ciego por esa zona vestido de blanco.

templari0

/\
||con esa actitud taco de wapa te van a borrar el reply y un punish/ban de regalo, q tan q lo tiran :D

mmm yo puse un post y nadie me contestó hasta q lo descrubí yo solo.! te llegará una factura de q has metio el 1'5€ y en esa factura te viene un nº y ahí ya verás el numero de ampliación como te mostraron en el ejemplo... a mí me costó hasta enviar un fax xq metí 3 veces el nº mal y me blokearon la tarjeta :( así que esperate q te llegue el recibo ese.!!

w4r

gracias, eso es lo que esperaba, pero me queda una duda aun mas, mas o menos son 3 o 4 dias lo que tardan? joer asi me jode todo lo que me queria comprar en ebay jeje

#2 abrete un post que ponga "SOY GRACIOSO"

_KiNeD_

No soy gracioso, simplemente me aburro y punto, y no veo nada malo en deciros verdades :) o sois esos ciegos de blanco?

w4r

Para mi la escusa de que hace lo mismo que muchos no sirve, esto merece un ban.

templari0

#4 pues siento decirte q amí me tardó más de una semana... aunq no sé si a lo mejor te tarda a tí menos.!!

w4r

jooooooder jaja bueno pues gracias me quedo tranquilo.

templari0

:D de nada... yo tuve q mandar un fax pa q me volvieran a aceptar la tarjeta... fui a habalr con la del banco q no tenía ni zorra idea y cuando había perdio la esperanza... recibo una carta con un recibo y ahí estaba el número de ampliación y yo :@

Dr_CrAzZY

Gran verdad.

#2.

Usuarios habituales

  • Dr_CrAzZY
  • templari0
  • w4r
  • _KiNeD_