PaySafeCard

Pannitoo

Pues buenas a todos, estaba pensando en pillar una tarjeta de esas para comprar juegos por internet y tal, pero alguien tiene una de ellas? para saber como es el funcionamientos ya que ando un poco perdido y en la web me han liado mas diciendome que me quitaban 2 euros al mes o algo asi xd.
gracias por la info. ;)

Jorgew

Tengo entendido que es como todas las tarjetas de este estilo, las recargas en correos o donde sea y en la pagina web donde quieras comprar metes el pin que te viene por detras y el importe a abonar y listo.

Yegdrasiel

No son una tarjeta en si. Tu vas a un quiosco y pides una paysafecard de 10€ por ejemplo, y ellos te dan un ticket con un codigo. Vas a lo que quieras pagar y eliges paysafecard como metodo, te dan un recuadro, pones el codigo y listo.

Pannitoo

Pero no te cargan dinero como dicen? Y nunca mas puedes "recargar" ese PIN?

MaPaCHe

Es fácil, el sistema es como el de recargar tu móvil de prepago hace unos años:

a) Pagas 10€
b) Te dan un papel con un codigo
c) Lo introduces, por poner un ejemplo, en Pokerstar y voila!

ReFluXeD

Tambien se pueden acumular los codigos, por ejemplo tienes una tarjeta de 10€ y otra de 20€, pues por la web hay una opcion para unir las dos tarjetas y te dan un nuevo codigo con valor de 30€

elkirby

En cualquier estanco o algunas tiendas de informática las suelen vender. Sino en correos también he oído que las venden. Ahora va por cantidades fijas, o por lo menos es lo que me dijo a mi el tío que me las vende ya que la máquina no te deja poner otras cifras, el mínimo es 10, y sino recuerdo mal, 20, 30 y 50.

Pannitoo

Vale me han aclarado cosas ya, pero es cierto que te quitan 2 euros mensuales despues de un tiempo de usar paysafecard? xd

1 respuesta
ReFluXeD

#8 Pero de donde te van a quitar 2€? Vas a una tienda, pagas 10€ (o lo que quieras) y te dan un pin por ese valor, no tienes que dar ningun dato tuyo.

1 respuesta
Pannitoo

#9 bonita imagen de Rammus xd y:
¡paysafecard no tiene ningún coste adicional durante los primeros 12 meses!
Se deducirán 2€ mensuales del crédito de tu paysafecard transcurridos 12 meses desde el uso inicial del PIN ó transcurridos 24 meses desde la fecha de producción si todavía queda saldo en el mismo.
Eso sale en la web entonces solo queria saber xd

1 respuesta
Fyn4r

#10 eso es por si la usas y no gastas todo el dinero (o no llegas a usarla nunca) empiezan a quitarte pasta cada mes

KinachO

Yo las compro en el OpenCor por si te sirve de algo.

Temujin

#1 Si quieres comprar por internet juegos y demas, te recomiendo mejor PayPal

1 respuesta
Pannitoo

#13 solo que tengo una tarjeta MAESTRO y no se puede meter en Paypal, al menos no sale en las opciones xddd de eso querer esa paysafecard xd

1 respuesta
privet

es muy facil de usar. te dan un codigo metes la cantidad que quieras y pagado. Y lo que sobre sigue en el codigo..

Silvio_Dante

#14 y si le das a mastercard?

6 años después
GuardiaNNNN1

Quiero comprar 30 euros y me gusta el tema de comprar una tarjeta de estas y ya esta, sin mas.. así no meto mi paypal ni cuenta bancaria.

Pero la cuestión es.. si quiero 30 euros pago solo 30 euros o pago mas? supongo que necesitan beneficio o algo xD

3 respuestas
Khrixso

Yo los compraba desde cualquier cabina de la calle para jugar al pokerstars hace años.

B

#17 No, si quieres gastar 30 euros, compra 3 de 10€ y listo. No hay de 30, son 10,25,50 o 100.
Y no hace falta que compres mas de lo que vas a gastar (si son cantidades redondas como 30)

1
NgNvNn

.

1
Kalgator

#17 A ver, estas se venden en quioscos, en correos etc.

Tu compras una paysafecard de 30€ en tu caso, y tienes 2 opciones, o bien te puedes crear una cuenta de paysafecard, e introducir ahi el codigo para generarte saldo, o bien usas el codigo del papel en el sitio donde vas a comprar, ese codigo seguirá teniendo el dinero sobrante. osea si gastas 20€, pues le quedará 10.

Y la forma de beneficio la tiene en este caso, correos, paysafecard y la tienda, imagina, correos se lleva un 5% de comision, paysafecard un 10% y la tienda en cuestion se llevara un 85% (me he inventado las cifras), pero es eso, cuando tu pagas con tarjeta, el banco siempre recibe comisión, y se la cobra a la tienda/empresa, y la empresa se lo suele inflar al producto para no tener que "pagarlo", ya que si pagas en efectivo ese % se lo gana xD

Soy_ZdRaVo

No hagáis necromancia en hilos de hace 6 años.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Kalgator
  • NgNvNn
  • Silvio_Dante
  • Pannitoo
  • ReFluXeD
  • Yegdrasiel