Pues buenas a todos, estaba pensando en pillar una tarjeta de esas para comprar juegos por internet y tal, pero alguien tiene una de ellas? para saber como es el funcionamientos ya que ando un poco perdido y en la web me han liado mas diciendome que me quitaban 2 euros al mes o algo asi xd.
gracias por la info.
Tengo entendido que es como todas las tarjetas de este estilo, las recargas en correos o donde sea y en la pagina web donde quieras comprar metes el pin que te viene por detras y el importe a abonar y listo.
No son una tarjeta en si. Tu vas a un quiosco y pides una paysafecard de 10€ por ejemplo, y ellos te dan un ticket con un codigo. Vas a lo que quieras pagar y eliges paysafecard como metodo, te dan un recuadro, pones el codigo y listo.
Es fácil, el sistema es como el de recargar tu móvil de prepago hace unos años:
a) Pagas 10€
b) Te dan un papel con un codigo
c) Lo introduces, por poner un ejemplo, en Pokerstar y voila!
Tambien se pueden acumular los codigos, por ejemplo tienes una tarjeta de 10€ y otra de 20€, pues por la web hay una opcion para unir las dos tarjetas y te dan un nuevo codigo con valor de 30€
En cualquier estanco o algunas tiendas de informática las suelen vender. Sino en correos también he oído que las venden. Ahora va por cantidades fijas, o por lo menos es lo que me dijo a mi el tío que me las vende ya que la máquina no te deja poner otras cifras, el mínimo es 10, y sino recuerdo mal, 20, 30 y 50.
Vale me han aclarado cosas ya, pero es cierto que te quitan 2 euros mensuales despues de un tiempo de usar paysafecard? xd
#8 Pero de donde te van a quitar 2€? Vas a una tienda, pagas 10€ (o lo que quieras) y te dan un pin por ese valor, no tienes que dar ningun dato tuyo.
#9 bonita imagen de Rammus xd y:
¡paysafecard no tiene ningún coste adicional durante los primeros 12 meses!
Se deducirán 2€ mensuales del crédito de tu paysafecard transcurridos 12 meses desde el uso inicial del PIN ó transcurridos 24 meses desde la fecha de producción si todavía queda saldo en el mismo.
Eso sale en la web entonces solo queria saber xd
#10 eso es por si la usas y no gastas todo el dinero (o no llegas a usarla nunca) empiezan a quitarte pasta cada mes
#13 solo que tengo una tarjeta MAESTRO y no se puede meter en Paypal, al menos no sale en las opciones xddd de eso querer esa paysafecard xd
es muy facil de usar. te dan un codigo metes la cantidad que quieras y pagado. Y lo que sobre sigue en el codigo..
Quiero comprar 30 euros y me gusta el tema de comprar una tarjeta de estas y ya esta, sin mas.. así no meto mi paypal ni cuenta bancaria.
Pero la cuestión es.. si quiero 30 euros pago solo 30 euros o pago mas? supongo que necesitan beneficio o algo xD
#17 A ver, estas se venden en quioscos, en correos etc.
Tu compras una paysafecard de 30€ en tu caso, y tienes 2 opciones, o bien te puedes crear una cuenta de paysafecard, e introducir ahi el codigo para generarte saldo, o bien usas el codigo del papel en el sitio donde vas a comprar, ese codigo seguirá teniendo el dinero sobrante. osea si gastas 20€, pues le quedará 10.
Y la forma de beneficio la tiene en este caso, correos, paysafecard y la tienda, imagina, correos se lleva un 5% de comision, paysafecard un 10% y la tienda en cuestion se llevara un 85% (me he inventado las cifras), pero es eso, cuando tu pagas con tarjeta, el banco siempre recibe comisión, y se la cobra a la tienda/empresa, y la empresa se lo suele inflar al producto para no tener que "pagarlo", ya que si pagas en efectivo ese % se lo gana xD