El PC, ¿Un cementerio de cucarachas?

Ri0Ga

nunca he encontrado una cucaracha en el pc, menos mal... porke sino .. con el asco ke me dan las cucarachas que voe una y doy cada salto... puedo soportar las ratas, los gusanos, todos los otros bichos... pero las cucarachas me dan UN ASCO IMPRESIONANTE.

Una vez, tenia una en un bolsillo de la chaqueta, no se como llegaria ahi... supongo que al dejarla en la cama o algo, se subiria... nose pero al ponerme la chaketa, salio la cucaracha del bolsillo.. DI UN SALTO.. xDDDDDDDDDDDDDD

B

¿Por qué dan tanto asco las cucharachas mientras que otros insectos parecidos, véase escarabajos, pueden llegar a ser nuestros amigos?

Ri0Ga

no lo se, pero dan ASCO

zeitgeist

Yo vi una vez una cucaracha correteando por la barra de un bar,lo digo en plan sitio raro(bueno,el bar no es que fuera muy limpio)pa ver esas cosas,pero lo tuyo chico...

asha

dios que asco... odio las cucarachas [>_<]

Yo en mi ciber encontré un trozo de BACON dentro de un raton OPTICO

misterios del ciber...

D

que escalofrios me ha dado ver esa foto...

xDD ODIO las cucarachas

1 vez en mi anterior piso subian alguna que otra del parque y me salio una en el teclado derrepente y yo : WTF !!! (mientras daba un salto xD) que asco me dan dios ...

B

limpia tu puto cuarto, y de paso tu casa, y de paso te labas tu so cerdo. Y encima lo luces??? Pero que asco por dios...

D4LL4S

Varias preguntas, como entra las putas cucarachas en el ordenata..¿?¿? Y lo ke es peor como pueden estar muertas si son los bichos ke duran a las catastrofes nucleares¿?¿? Tio donde vives¿?¿?

Dios me da miedo abrir el PC XDDDD

G

porke ese pc tiene mas radiacion ke en chernobil.

_MAGO_

Joder, desde ke estoy leyendo el post me esta picando to el cuerpo, ke asco dios..... :S:S:S:S
En el campo hay muchos vichos, es cierto, pero eso no es normal.....

l3l3l3

Son cucarachas de plastilina

R

yo un dia descubrí que el pc me sonaba raro. resulta q se me había colado una urraca xD

sergio_fuste

Los puntitos que hay por al lado de las cucacarachas... ¿No serán hormigas, no?

R

Por cierto el modding wapisimo eh

xesTer

JAJAJAJAJA

MaKYYY

una foto de tu cuartooo yaaa jajea

PreDaz

hMmMM un PC estilo Beetle Jus, lo d l polvo es normal, peoro k t aparezcan cucarachas tronco, tas mirao en el ojo el culo si por casualidad tienes todavia el traje de comunion? Menuda casa que tienes k tner, ni tarzan se meteria esa esa POCILGA.

En nuestra epoca dejamos de cagar en cuartos, ahora usamos bateres.

LoBiTo

si en el pc hay cucarachas.... a saber que hay debajo de tu cama colega.... MENUDA CERDADA.

Urko

jajaja, todo el mundo metiendose con la casa del chaval xDDDD
bueno cuanto menos la foto es curiosa .... y asquerosa

J

Salir a la calle, no esta prohibido.

oZk4h

:S

Danielovich

Yo, en mi PC viejo, me entontre una araña frita encima de la fuente de alimentacion (el PC me duro 7 años y medio, y nunca lo abri, me la encontre al desguazarlo).

L

Si tu aspecto corporal lo tratas igual que a tu PC, pegate un tiro

aTz_rLs

pues tio, mi pc esta en el suelo, abierto, lleno de mierda , y en la vida e encontrado una cuca por las cerkanias

eso si, si vives en el campo, por muy limpia que tengas la casa se te va a llenar de bixos, y mas aun en verano

deberias de desinfectarla a gran escala

y como se ha colado hay? pues aunq tengas el pc cerrado , se han podido colar por cualkier rendija, las cucaraxas son invertebradas, por lo cual muy flexibles y se pueden doblar como kieran

_-DyN4MiC-_

xD joer tio, m da miedo abrir el pc , con eso de k decis k en la play os abeis encontrado cucas, y k en la dream cast, arañas y aora 7 cucas en el pc..xDD a saber k me a tokado a mi. :S.

Drosses

q asko . Yo un dia me encontre 1 rata...

cornelius

La cantidad de cucarachas se debe a que los vecinos estan haciendo una obra y esta llena de mierda su casa y tenemos cucarachas toda la calle.
En el final de mi jardin tengo el rio guadarrama a 50 mtros de mi casa, enfrente una montaña, es corriente encontrar culebras, ratones, mosquitos a miles, javalies por la calle(de noche), cuacarachas( por muy bien que limpies).

Toda la casa por todas las esquinas esta llena de polvos de esos y si las mata pero no a todas.

_-DyN4MiC-_

dios, te imaginas k te sale un javali de la cpu? XDDDD

D4LL4S

XDDDDDDDDDDD

Necro15

Una pregunta, como coño es un nido de cucarachas, me lo imaginaba con ramitas y tal como los pajaros pero me da que no van a ser asi XD por cierto yo siempre he pensdo que las cucas eran bichos de ciudad ahora me entero de que en campo tambien hay, yo de toda la vida he visto gusanos de estos que se enrollan, hormigas con alas a millones y arañas pero cucas en la vida en el campo.

Usuarios habituales