#326 por algo existe en la barra de marcadores >>
Bueno, si han chapado es lógico que hay que entender que las reservas están al 100%, aplicando la misma política que amazon.
Cancelaran todo, alegando fallo informatico y os devolveran la pasta, no os cobran envio xq no se va a llegar a producir.
Eso si, no quiero ser el tio q le va a tocar revisarse todos los pedidos de hoy para ver cuales envian y cuales no xD
PD: #1 Creo q hablo en nombre de todos cuando te digo GRACIAS !! Mi pedido no llego a entrar, pero si no, al menos iba a estar con la esperanza de q colase jajaja Y quien sabe quiza podria haber entrado.
#330 ni de coña, lo puse a realizar transferencia, si me echan para atrás el pedido no la hago, si no dicen/hacen nada, mañana tienen la transferencia
#274 a mi tb me lo ha puesto eso y luego me he fijao y si que ha entrado el pedido a tiempo. Ademas me han mandado dos emails xD. Habre hecho el pedido 2 veceS? xD
Harris Barranco Rivera
Hoy a la 1:55
Queria informaros q hay un fallo o eso parece con el precio d este tv lg 42LB580V a un precio de 15 euros...si no es un fallo y no lo he comprado entonces soy idiota jajaja
Este es el verdadero Flanders. Aprended de el, mala gente!
El tío que la ha líado con los precios en pccomponentes hoy,es el mismo que realiza los sorteos en MV xdd
Señores de Pccomponentes, necesito el ordenador gaming. Mi mejor amigo va a tener un hijo y todavía no les he comprado ningún regalo, mi deseo es quedar como un señor regalando un pc gaming de última generación.
como lo cancelen les abro un ticket y les digo que ahora como le explico a mi abuela que tiene cancer que se queda sin television para superar el sufrimiento
El currito del 24x7 primero ha puesto la pasarela de pago en mantenimiento y luego ya le habra dicho algun jefe, q cierre la web entera jajaja
#330 Yo los pago con gusto, si me viene mi pantalla y mi pc llorareis muchisimo, lo se, sino reclamare el precio del envio mas un plus por las molestias, obviamente
Bendito gabinete de atencion al consumidor y la OCU