#567 CT: Liante
Si llegue tarde xD, pero tampoco me aprovecharia y menos de PC Componentes.
Seguramente me compraria algo barato, pero sin pasarme, no como vosotros buitres leonados
Menudo pargela nls pones a parir y ahora dices que también comprarías y seguro que se lo dirías algún conocido y contribuirás a lo que te quejas tolay
#576 Donde coño andas que no estas en el ts
EDIT: Yo he creado un canal en del ts de mv, os espero abajo del todo hombre!
#572 al fin y al cabo eres uno mas. Tu mismo aceptas que te aprovecharias aunque fuera comprando algo barato, pero la accion es la misma
#579 Lo digo para que no me llamen hipocrita, ya que seguramente no compraria nada, pero como nadie me creeria pues digo que si, que algo barato.
Pero quien sabe, la cuestion es si hubiera visto algo que me interesara, pero lo de aqui, de comprar 20 teles y cosas asi es de
Y es tipical spanish, y reitero lo que digo, que luego la gente se queja de los politicos.
#582 Vamos, que serías el tonto que se compra algo "barato" para no tener cargos de conciencia, pero lo harías igual que todos.
Eres un parguela.
Mucha hipocresia mucha hipocresia pero me saco mi tv de 55 pulgadas y no hay hipocresia que te salve
#586 Espero que no te llegue.....
Si no haré todo lo posible porque te caigan 200 millones de punish en mv ^^
#584 No lo siento pero no compraria nada, lo otro lo dije para que tontos como tu no me llamaran hipocrita, pero como nunca estais contentos si quieres saber la verdad es que no me aprovecharia de un error en una pagina web para adquirir nada.
Las personas con valores son las que hacen sociedades con valores, gente aprovechada y que insulta a los integros es gente cuya sociedad es de ladrones, oh wait, que raro por un momento pense que era otro pais xD.
Y si, moralfag, flanders y todo lo que tu quieras xD, pero yo me siento bien sin aprovecharme de los fallos y errores de los demas.