En Amazon a veces si la cagan con el precio te envian igualmente el pedido, supongo que estara automatizado o algo asi
#782 las vendes por 100 euros cada una y sales ganando ojo digo ese precio ya que saldrian volando en 1 dia jajaja
#785 callate y no le des ideas... koalas también se ofrece a guardarte otras 10. Somos buena gente.
Luego nos quejamos de los políticos, pero miraos. Véis televisiones a 30€, sabiendo claramente que se trata de un error informático y alguno compráis TRES TELEVISORES, quejándose incluso de que Pc Componentes envíe un email comunicando el fallo ocurrido.
¿En serio creéis que llegando a juicio os van a dar la razón? La mayoría habéis actuado de mala fe, sabiendo que los precios son muy inferiores a los de mercado.
Una cosa es que se equivoquen poniendo un descuento del 60% cuando querían poner un 6% y otra muy diferente que pongan televisores a 30€ y tablets a 12€.
Al fin y al cabo los políticos son un fiel reflejo de la sociedad en la que vivimos.
Si compráis a mala fe conociendo un error a ver si va a ser pccomponentes el que os pueda reclamar algo a vosotros.
Os recuerdo que una factura proforma solo tiene caracter informativo, no perdais el tiempo reclamando una mierda.
Yo solo queria dos pero en un arrebato de parkinson le di al 2 pero luego al 0 y luego al enter. :/ Es un fallo del sistema nervioso
#791 Si la cuantía del juicio se toma por el valor real del televisor de 4k y no por el precio de adquisición alguno se podría llevar una sorpresa al tener que pagar las costas xDDD
#791 Seria lo justo, si alguno lleva a pccomponetes a juicio por esto espero que los otros se gasten todo el dinero en hundir a esa persona por lista.
#794 Es que nadie va a ir a juicio por algo así pq la empresa tiene todas las de ganar.
Pues hasta donde yo sé, si te equivocas al marcar un precio en un negocio, te jodes y le cobras lo que has marcado.
En nuestros negocios ha pasado a veces y nos hemos tenido que comer la pérdida.
Por favor, dudo mucho que haya alguien que de verdad se piense que alguno va a ir juicio por esto, o que alguien de verdad tenía esperanzas en sacar algo de aquí, como para poneros con los "y vosotros sois los que criticais a los políticos".
Ir de moralfag en un hilo como este, que es todo pura coña, si que es delito, y no esto xD
#797 Está claro, pero te podrías llevar alguna sorpresa. Aun así, aunque la cuantía del procedimiento se estime inferior a 2.000 € el juez podría imponer las costas si hay indicios de mala fe.
Ojalá alguien se atreva a llegar hasta el final y se lleve un escarmiento.
#798 Ya claro, y si el error es lo bastante grande una empresa quiebra por que alguien puso mal un precio. Vaya chorrada.
Anoche pasaron un LINK, en el cual claramente se explicaba como no tenéis derecho a vuestro televisor. Ya que esto había ocurrido en otros casos y la gente que denuncio a la empresa, acabo mal parada. Por cuestión ética moral.
Si ves una tele de 600e a 15e. CLARAMENTE es un error, si encima pides 30, te estas beneficiando de dicho error.
Os dejo un extracto de una sentencia en un caso similar:
"vista la gran diferencia entre el precio de mercado (900 € por unidad) y el precio publicado (22,48 €), es evidente que el precio ofertado en la página web era ridículo, y por tanto, fruto de un error manifiesto. A partir de aquí podemos considerar que la actuación del comprador es constitutivo de un abuso de derecho, por cuanto atendido el precio ridículo por el cual el Sr. Benito pretende adquirir los ordenadores, resulta evidente que, consciente de ello, se está aprovechando del error manifiesto sufrido por el oferente y dicha pretensión no puede ser amparada por los tribunales en virtud de los artículos 7 del Código Civil y 11.2 de la LOPJ".
#803 Yo me limito a comentar los casos que hemos tenido. En 2 de ellos los clientes reclamaron y perdimos nosotros.
Lo vuelvo a repetir. Si tu fijas un precio mal y alguien compra a ese precio, te tienes que comer el error. Ya no sé hasta que punto o si la cuantía es desorbitada que pasaría.
#799 No se trata de si finalmente va a acabar algún caso en los tribunales o no, sino de la mera intención de intentar salir beneficiado de un asunto así.
Mucho "jiji jaja, comprad aunque sea un fallo para echarnos unas risas" pero lloráis y os encendéis cuando os envían el email confirmando el error informático.
#798 Hasta donde yo se, es distinto el precio en una web que un error en tienda.
Yo no veo mal que intentes ver si cuela. Oye si cuela cuela. Ahora bien, me parece PATÉTICO y RUIN el luego quejarte cuando te mandan un correo indicando la confusión y cancelándote el pedido. Lo que tendrías que hacer es sonreir y decir "bueno, lo intenté aunque era de esperar" y punto. En serio luego nos quejamos de los políticos.