Pc componentes Teles a 15€

P

En Amazon a veces si la cagan con el precio te envian igualmente el pedido, supongo que estara automatizado o algo asi

Kaiserlau

yo espero no me manden nada xq no se donde voy a meter 20 teles de 55"

5 2 respuestas
Yuih

Pff...no os da vergüenza luego quejaros de los políticos? xD

E

#782 yo te puedo guardar 10 amigo :D

koalas

#782 las vendes por 100 euros cada una y sales ganando ojo digo ese precio ya que saldrian volando en 1 dia jajaja

1 respuesta
E

#785 callate y no le des ideas... koalas también se ofrece a guardarte otras 10. Somos buena gente.

SasSeR_18

que mad se ponen por no haber llegado a tiempo

ReBeLStRiKe

Luego nos quejamos de los políticos, pero miraos. Véis televisiones a 30€, sabiendo claramente que se trata de un error informático y alguno compráis TRES TELEVISORES, quejándose incluso de que Pc Componentes envíe un email comunicando el fallo ocurrido.

¿En serio creéis que llegando a juicio os van a dar la razón? La mayoría habéis actuado de mala fe, sabiendo que los precios son muy inferiores a los de mercado.

Una cosa es que se equivoquen poniendo un descuento del 60% cuando querían poner un 6% y otra muy diferente que pongan televisores a 30€ y tablets a 12€.

Al fin y al cabo los políticos son un fiel reflejo de la sociedad en la que vivimos.

2 1 respuesta
S

Si compráis a mala fe conociendo un error a ver si va a ser pccomponentes el que os pueda reclamar algo a vosotros.

gebimelo

Os recuerdo que una factura proforma solo tiene caracter informativo, no perdais el tiempo reclamando una mierda.

Yuih

#788 La gracia sería llegar a juicio, perderlo y que les tocara pagar los gastos xD

1 2 respuestas
Kaiserlau

Yo solo queria dos pero en un arrebato de parkinson le di al 2 pero luego al 0 y luego al enter. :/ Es un fallo del sistema nervioso :(

1
SasSeR_18

No entiendo lo del error informático, como si esos precios no los pusiera una manaza humana

ReBeLStRiKe

#791 Si la cuantía del juicio se toma por el valor real del televisor de 4k y no por el precio de adquisición alguno se podría llevar una sorpresa al tener que pagar las costas xDDD

1 respuesta
t3r3r3

#791 Seria lo justo, si alguno lleva a pccomponetes a juicio por esto espero que los otros se gasten todo el dinero en hundir a esa persona por lista.

Kaziqeh

Denunsiaitos tós. Vaya liada en serio jaja

Yuih

#794 Es que nadie va a ir a juicio por algo así pq la empresa tiene todas las de ganar.

2 respuestas
iT

Pues hasta donde yo sé, si te equivocas al marcar un precio en un negocio, te jodes y le cobras lo que has marcado.

En nuestros negocios ha pasado a veces y nos hemos tenido que comer la pérdida.

3 respuestas
Nerviosillo

Por favor, dudo mucho que haya alguien que de verdad se piense que alguno va a ir juicio por esto, o que alguien de verdad tenía esperanzas en sacar algo de aquí, como para poneros con los "y vosotros sois los que criticais a los políticos".

Ir de moralfag en un hilo como este, que es todo pura coña, si que es delito, y no esto xD

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#797 Está claro, pero te podrías llevar alguna sorpresa. Aun así, aunque la cuantía del procedimiento se estime inferior a 2.000 € el juez podría imponer las costas si hay indicios de mala fe.

Ojalá alguien se atreva a llegar hasta el final y se lleve un escarmiento.

1 respuesta
Yuih

#798 Si una persona compra 10 televisores para uso "propio" también se comen el error? Eso en un juicio no cuela xD

#800 Es que el que ha comprado 10 teles no ha actuado de mala fe EJEM EJEM

1 respuesta
GeO-Granada

Quienes serán los que se lleven la denuncia ?

S

#798 Ya claro, y si el error es lo bastante grande una empresa quiebra por que alguien puso mal un precio. Vaya chorrada.

1 respuesta
Kaiserlau

#801 a ese precio sale mas barato poner teles q pladur. Yo no tengo la culpa xD

2
GuaNaGe

Anoche pasaron un LINK, en el cual claramente se explicaba como no tenéis derecho a vuestro televisor. Ya que esto había ocurrido en otros casos y la gente que denuncio a la empresa, acabo mal parada. Por cuestión ética moral.

Si ves una tele de 600e a 15e. CLARAMENTE es un error, si encima pides 30, te estas beneficiando de dicho error.

B

Marca España, algunos tienen lo que se merecen.

Tremendo.

1 respuesta
ChaRliFuM

Os dejo un extracto de una sentencia en un caso similar:

"vista la gran diferencia entre el precio de mercado (900 € por unidad) y el precio publicado (22,48 €), es evidente que el precio ofertado en la página web era ridículo, y por tanto, fruto de un error manifiesto. A partir de aquí podemos considerar que la actuación del comprador es constitutivo de un abuso de derecho, por cuanto atendido el precio ridículo por el cual el Sr. Benito pretende adquirir los ordenadores, resulta evidente que, consciente de ello, se está aprovechando del error manifiesto sufrido por el oferente y dicha pretensión no puede ser amparada por los tribunales en virtud de los artículos 7 del Código Civil y 11.2 de la LOPJ".

iT

#803 Yo me limito a comentar los casos que hemos tenido. En 2 de ellos los clientes reclamaron y perdimos nosotros.

Lo vuelvo a repetir. Si tu fijas un precio mal y alguien compra a ese precio, te tienes que comer el error. Ya no sé hasta que punto o si la cuantía es desorbitada que pasaría.

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#799 No se trata de si finalmente va a acabar algún caso en los tribunales o no, sino de la mera intención de intentar salir beneficiado de un asunto así.

Mucho "jiji jaja, comprad aunque sea un fallo para echarnos unas risas" pero lloráis y os encendéis cuando os envían el email confirmando el error informático.

1 respuesta
Elinombrable

#798 Hasta donde yo se, es distinto el precio en una web que un error en tienda.

Yo no veo mal que intentes ver si cuela. Oye si cuela cuela. Ahora bien, me parece PATÉTICO y RUIN el luego quejarte cuando te mandan un correo indicando la confusión y cancelándote el pedido. Lo que tendrías que hacer es sonreir y decir "bueno, lo intenté aunque era de esperar" y punto. En serio luego nos quejamos de los políticos.

1 respuesta