Pcbox

MaTRiX13

#73 unos precios desorbitados, webs de pena...

1 respuesta
evening0

#91 Pues yo no les veo tan mal para ser una tienda abierta al público.

ser

Yo veo normal que te piden una fianza por un ratón, ya que lo piden, tu tienes prisa por el ratón, te vas a comprarlo a otro sitio y ellos se quedan sin venta y con el ratón colgando.

Ni mucho menos es para ponerse así.

B

si no lo tienen no lo tienen. ¿que es eso de pedirlo?. asi abro yo también una tienda. ¿van a pedir uno? pero que triste es eso. y si no funciona me lo cambia por otro que tiene que volver a pedir?

1 respuesta
ArcheR

#94 Por supuesto, qué es eso de no tener las 1000 o 2000 referencias en tienda, hombre? Aquí hay que tener de todo, y si tienes que vender a tu mujer a las mafias rusas para tener todo en stock, se vende, faltaría más.

Lo mejor de este thread ya no es siquiera el caso de #1 en sí, sino la cantidad de burradas que se leen xDD

1 respuesta
Drhaegar

#84 Supongo que no usas ni productos de Google, ni de Apple, ni de Zara, ni de Microsoft... ¿quieres que siga?

La que de gente que habla sin tener ni idea en MV.

1 1 respuesta
B

#95 pues nada. que no lo pida porque no le voy a dejar señal. y si lo pide no voy a ir a recogerlo

1 respuesta
ArcheR

#97 No dejas señal, te vas por la puerta.

Lo que no termináis de entender los niñatos como tú es que a los comercios no les interesa gente así, porque los costes tantos económicos como de tiempo y esfuerzo no compensan en absoluto el margen de beneficio del producto que te venden, y menos aún en el campo de la informática, donde generalmente los márgenes de beneficio son muy reducidos.

Los únicos que os aguantan son las grandes superficies porque trabajan con un volumen de ventas enorme, y se pueden permitir tener que aguantar tus pataletas. Al resto no.

1 respuesta
B

#98 a la gente como yo? a la que dice no lo tienes ok adiós? que mala persona soy. soy un niñato y tu eres una bellísima persona

Ayane

Yo no se la mentalidad tan cerrada que tenéis de no ver NORMAL pedir una señal por algo que puede estar criando polvo, si no lo tienen en tiendas pequeñas es porque no se vende. Generalmente los ratones que más se venden en esas tiendas son los típicos malillos de 10 € o cosas que sabes que se van a vender rápido.

El hecho de que te diga "bueno pues déjame 10 € de señal" también puede ser fácilmente para hacerte un favor y además ganarse así una venta.

Pero si queréis pensar que el pedir señal es lo más raro del mundo... allá vosotros.

1 respuesta
B

#100 y si tiene una tienda de informática y le piden una televisión. igual te la puede conseguir también. pero no necesito que gane dinero haciéndome un favor

1 respuesta
Paillo

Te quejas de pagar 20€ por adelantado de señal y vas y pagas +50€ por adelantado en internet. Eres un genio macho xD.

3 2 respuestas
Ayane

#101 por esa razón que tú no necesitas que gane dinero, no se la vas a pedir ¿no?

No entiendo el sentido de tu respuesta

1 respuesta
B

#103 que no veo el sentido a que pida uno para mi. para eso lo pido yo y me quito al intermediario
otra cosa es que se les hayan acabado y vayan a pedir mas. pues vale. ya volveré

#102 y quien te dice a ti que el dependiente no iba a comprarlo en el mismo sitio y a cobrarte un plus por las molestias

1 respuesta
Paillo

#104 Desde luego dios los cria y ellos se juntan. El dependiente vive de comprar a pccomponentes y llevarse un euro o dos de cada venta, seguro.

1 respuesta
B

#105 que si. que teneis razón. y sacara buenos precios de fabrica pidiéndolos de 1 en 1. pero yo entiendo lo que le pasa al chaval. si tu no te fias de mi yo tampoco me fio de ti. quien me dice que me vas a devolver la señal si no es el que yo quería o si el precio al final no es el acordado

1 respuesta
1 comentario moderado
Paillo

#106 Pues lo dice la ley y el papelito que te dan firmado y sellado al entregar la señal. De verdad, no se como se puede ser tan ignorante, parece que no hayais comprado a una tienda en vuestra vida.

3 1 respuesta
B

#108 tu nunca has tenido ningún problema con una tienda? habras dejado muchas señales pero desde luego no has comprado nunca por internet

1 respuesta
Paillo

#109 He comprado por ambos medios y por ahora 0 problemas en ambos. Problemas puedes tener en ambos tanto en tienda fisica como por internet, es cuestion de suerte y de saber donde comprar. Lo que es ilogico es que #1 se queje de dejar un 40% del producto de señal por adelantado, y luego se deje la cantidad integra en otro sitio.

1
Karn69

#102 quien te ha dicho que no pago contrarrembolso?

1 respuesta
Paillo

#111 Podria ser, pero no lo creo, es bastante caro. ¿Has pagado contrareembolso o no?

1 respuesta
alexisTena

#1 chico parece que no hayas comprado/pedido/reservado nada en tu vida. Menuda chorrada de hilo

2
Karn69

#112 5% con un minimo de 2.5€ no es tan caro...

Garimatias

#1 Leyendo hay algo que falla

spoiler

¿Como vas a comprar algo sin dinero? (por mucho que vayas a pagar con tarjeta algo de calderilla...)

Y a la pregunta, por lo que has ido reclamando y, lo que cuesta, no es normal que te pidan un adelanto pero tampoco suena muy raro.

1 respuesta
Karn69

#115 Tan raro es no tener nada de efectivo encima?????????? Para que coño voy a ir al cajero a sacar dinero si voy a pagar con tarjeta? No se, pero si os parece tan normal pues vosotros mismos. Montad una tienda y tratad como el culo a los clientes, y así saldremos de la crisis...

Edito: Para los que estabais tan preocupados en 1 dia pccomponentes ha llegado sin problemas, en nuestro queridisimo pcbox hubieran sido según el dependiente posiblemente unos dos dias... asi que le den.

Leoshito

De verdad tio, tienes un "Yo contra el mundo" brutal.

st1w

#1 Es muy NORMAL que te pida una señal, ten en cuenta de que si no te la pide pueden suceder lo siguiente:

1.- Una vez recibido el encargo, tú como cliente (no habitual) dejes el pedido (el cual no es novedad) abandonado y esto, por consiguiente, supone un gasto económico a la empresa, la cual no sabe si va a poder darle salida al producto en un futuro, y, además, supondría la pérdida de un cliente más pues tú al haber hecho "ese feo" seguramente no volvieses a pasarte por la tienda por vergüenza o similares.

Resultado: Pérdida de un cliente y pérdidas económicas.

Y en el caso de que te lo pida, pues suceder lo siguiente:

1.-
Quizás no tengas dinero, pero puede proponerte que vuelvas en otro momento para realizar la reserva, y en el caso de que tengas, él esta en el pleno derecho de pedirte un 40% o 50% como señal para la reserva del producto y asegurar la venta o al menos que las pérdidas económicas no sean significativas, y, además de esta manera te "obliga" en cierto modo a que vayas a recoger tu producto por el cual ya has financiado un porcentaje de su PVP.

Resultado: Venta satisfactoria y cliente feliz con su producto.

O también puede suceder lo que te ha pasado a ti, que no tienes ni puta idea del funcionamiento de un negocio y lo que supone gestionar el mismo y te quejes por 10€ que te piden para un producto, el cual puede ser que lo dejes hasta colgado y le pierda dinero, profit.

2 1 respuesta
Karn69

#118 Resultado: Perdida de un cliente. Yo me ahorro dinero y lo recibo mas rapido el feliz que no se arriesga a quedarse con un ratón en la tienda todos contentos y felices.

2 respuestas
Leoshito

#119 Es que eso que estás diciendo es una tontería.

Te ahorras dinero? Lo recibes antes? Hubieras dejado, o no, la señal, si hubieras comprado en pccomponentes te habría salido más barato y lo habrías tenido antes.

Es algo completamente ajeno a dejar o no la señal. Es, simplemente, que PCComponentes lo vende a un mejor precio y que tienen servicio online más eficaz.

Dada tu actitud y lo que defiendes, espero que comprendas que, sí, el de la tienda si leyera este thread estaría como unas castañuelas. Porque con tu actitud demuestras que, si hubiera aceptado pedirte el ratón sin reserva, al llegar a casa, habrías buscado en PCComponentes, lo habrías pedido, y él se lo hubiera comido y encima sin reserva.

1 respuesta