A ver, desde hace varios dias tenia en mente preguntar estas tres dudas que vienen a continuación, pero siendo prácticos, las escribiré en un mismo post, que en media vida al parecer prefieren pocos posts con muchas respuestas a muchos posts con pocas respuestas (thread de videos y compañia etc)
Duda A
Si vas con tu coche y te cuelas en una zona de peaje sin querer y no tienes ni tarjeta de crédito ni efectivo para pagar, puedes simplemente darte la vuelta y volver por otra via? o multa?
Duda B
El Airbag salta cuando el ordenador de a bordo detecta un grave descenso de la rotación del eje tractor, verdad? por ejemplo de 60 a 0 kmh y no cuando estas quieto y te dan un golpe frontal, o trasero, cierto?
tal vez en los airbags laterales sea distinto pero nose, no lo tngo claro, si alguien me lo explica bien se lo agradeceré
Duda C
Sobre el café, a ver llevo bastante tiempo consumiendo café natural, pero me entra la duda, dicen que el "Mezcla" está mas bueno pero me da a mi que pueda no ser tan efectivo como el Natural..
Eso de café mezcla, que quiere decir? que mezcla? solo son distintos tipos de granos de cafe mezclados, o que?
Un saludo y gracias