Espero que este si sea más actual, la anterior subida se debió a una paradoja temporal
No sabría decir cuál de los tres es más gilipollas:
Si el peatón por estar ahí pasmao, el coche por meterse cuando viene el camión, o el camión por no hacer ni amago de frenar cuando ve que el otro se está metiendo.
#4 Aunque el conductor del camión hubiera tenido una mayor capacidad de reacción no habría solucionado nada, porque el peso del vehículo (y más si va cargado, dato que desconocemos) juega totalmente en contra de la distancia de frenado. Pero frenar, frena: fíjate en el humo de los neumáticos momentos antes de la colisión. Él es el único exento de culpa.
Y aunque el culpable directo del accidente sea el turismo por girar como si estuviese sólo en la carretera, el peatón tiene parte de la culpa porque es el típico subnormal que está donde no tiene que estar.
Mi apuesta es que el turismo iba mirando al frente calculando si le daba tiempo o no a girar y, una vez iniciado el giro, se da cuenta de que hay un peatón en la calzada; y supongo que por nerviosismo e inexperiencia, el muy cazurro intenta esquivarlo por la derecha, razón por la que le alcanza el camión. Si no hubiera habido peatón seguramente no habría pasado nada.
Yo lo que no entiendo es quien graba estas cosas, que pasa que en Rusia todos los coches tienen grabación automática?
#7 Con todo y con eso el coche lo hace fatal, el camión está cerquísima cuando inicia el giro. Es una maniobra peligrosísima.
#15 Sí, es una cosa de las aseguradoras, porque debe de haber mucho intento de fraude... no has visto nunca los vídeos de peatones lanzándose sobre los coches para simular un atropello?