jajaja este tio si sabe lo k es volar madre mia jajaja
tiene pinta de fake , pero si lo miras detenidamente es posible que si se joden los muelles salgas literalmente volando xD aveces pasa
He visto muchas veces este video, y siempre me he planteado la duda.
La parte que me hace pensar que es real es el tema de los muelles.
La parte que me hace pensar que es fake es que la gente practicamente ni se mueve, solo se "asusta". Y si yo veo un hostiazo así, como minimo me levanto o algo más clamoroso.
A mí me ha molado más el comentario de #3 de aveces pasa xDDDDDDDDDD yo todavía no he visto a ningún gimnasta volar así o.O
P.D: me huele a fake...
edit: lo he vuelto a ver, y bueno, ya no me huele a fake, estoy bastante convencido de que es fake
Joder claramente es fake ... Los muelles pueden ser un poco mas potentes, pero no tanto :S, vamos ni con una cama elastica.
no creo que tenga unos muelles tan potentes como para mandar a un apersona de 70-80 kilos a 15 metros de distancia y 3 o 4 de altura
fake!!1
fake como una casa, solo hay q ver como graba la camara al tio y comparadlas con unas olimpiadas..ademas el salto es falsisimo xD
la forma q tiene al saltar, justo cuando pilla el impulso es antinatural para la trayectoria q lleva, fake amos xd