PEAZO VIDEO!!

bLaKnI

Mirad esto!! xDDD

http://www.youtube.com/watch.php?v=Rwyw5x57M7A&search=urban+skills+fake+rubik+Coolz0r

me estoy partiendo la polla!! xDD

DeviR

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ese tio es mi idolo xDDDDDDD

B

Coño, años y años en la facultad para sacarse una dura carrera... lamer culos y hacer todo tipo de favores sexuales para llegar a tener una mínima oportunidad y... y... Adiós a su carrera.

Molaa...

P.D: ¿Quién nunca ha hecho algo así por salir en Televisión?

zOmBiE

lol sin amote

alepe

jajajja
OMG
y luego se kda en blanco muajajajajja buensimo

Pd: bastante falso, cuando el tio ya esta bastante lejos se oye el pedo muy fuerte :S

KaSe

joaejoeajo la oplla, que gente mas rara

zOmBiE

joas la tia k sust0 se lleva AJEOAJEOAJEOAJE

zOmBiE

el siguiente video tb mola.. vya ostia k se lleva el koxe d la poli xD

bLaKnI

Por cierto, a lado, a la derecha podreis ver otros videos que tocan varios temas. Hay de todo y muchos son impresionantes, pero queria hacer una peticion:

  • Hay uno que se llama F14 Scaling (http://www.youtube.com/watch.php?v=11Nm_euVBPY&search=urban+skills+fake+rubik+Coolz0r), bien, es bonito de ver pero lo que me interesa de este es el trozo de canción que aparece al final del video, alguien podria decirme el titulo de esta y el guitarrista? Tiene un estilo muy Jason Becker en Prespective o en Cacophony (junto con Friedman), a su vez, tambien es un estilo muy Petrucci o Steve Vai (o quizas Satriani??)... Si alguien me ayuda, sera de muchisima utilidad!
    THX!
GuiLeZ

Jajajajajajajajajajjajajajajajaja. Muy muy muy bueno.

PeTaKo

ajajajajajajjaja impresionante jajajajajajaj

ErNeStIn

no tiene años ni nada ese video

xDDDDDDDDD

bLaKnI

Ahh si, perdona GREEN (o es GR33N?)! No me acordaba de como iba eso... ¿Quizas deberia haber posteado esta segunda parte en la sección de musica, si?

Ok, lo tendre en cuenta.

Ya que estamos, ¿Porque no coges, haces ver que te caes y me comes la polla subnormal? Si, te insulto. Hazme un favor y no me toques las pelotas quieres?
No tengo intención de ir de nada, y TANSOLO preguntaba algo que NECESITO. Si alguno de los que pase por aki lee y conoce, seguramente podra responderme. Si pudieras siquiera acatar la información musical que AKI he dejado escrita, sabrias que los estilos mencionados por mi son MUY CONCRETOS. Asi pues, facilito la tarea de busqueda a alguna "alma caritativa" que pudiera ayudarme.
Porsupesto, el indice de "diversion"/interés del post, se ha visto reducido de un 0.5% de personas de por si noctambulas, a un -0.3% como consequencia de esta ultima respuesta mia.
De todas formas me quedo a gusto.
LA "GENTE" COMO TU, senzillamente, SOBRAIS EN EL PLANETA. Renuevate, mejora tu vida y hazme un favor personal, no jodas a los demas porque tengas un mal dia, y menos a mi, que lo tengo SEGURO pero que tu.

PD: no pienso gastar UNA SOLA GOTA mas de energia para responderte en NADA que pueda suponer agresivo hacia mi. Creo que a los demas no les importan tus gilipolleces asi que si tienes algo que comentar, porfavor m mandas un MP. Si? Gracias.

PD2: pido perdon a los demas, los cuales muy probablemente les sude la **** esta incoherente y estupida discusión. Por mi parte, se acabo. Gracias de nuevo.

bLaKnI

"Si pudieras siquiera acatar la información musical que AKI he dejado escrita, sabrias que los estilos mencionados por mi son MUY CONCRETOS. Asi pues, facilito la tarea de busqueda a alguna "alma caritativa" que pudiera ayudarme."

Si no me equivoco, ya te he contestado. Quizas necesites leerlo dos veces o tres. Te lo pongo entre comillas(" ") en la parte superior, oks? Ahora que lees aki, quiere decir que ya llebas 2 lecturas, pero te lo recuerdo por si al finalizar este pequeño gargajo de berborrea textual, se te olvida de nuevo.

Saludos.

PD. Por cierto, me permito el lujo de juzgarte un poco a la par que criticarte. Son 23 tus años? Y realmente no has desenvolupado lo suficiente tu masa encefálica como para seguir todavia creiendo que el adjuntar "pegatinas/gifs" estupidos, "es guay" o "mola"? Pse... Saludos de nuevo.

LerToS

Nos importa vuestra discusión -10. gracias

P.D. se sale el video xddddd

bLaKnI

Blair, cierra el post porfavor.
Creo que es evidente lo que pasa aqui.
Que le vamos a hacer?

Espera... que me suena esta situación a algo... Deja que piense... A si!

Servicio Postventa FNAC, digame porfavor? Si, aha.. aha...

etc.

Nervioso? xD

"Buenas-noches" campeón.

PD: respuesta 1 --> No me cuentes tu vida.
respuesta 2 --> Ok.
respuesta 3 --> sucedaneos y derivados de 1 y 2.
respuesta correcta:

EDIT del PD: lo escribo aqui, porque se que lo usaras como argumentacion en tu proxima estupidez. ESTE PD, se refiere a las "posibles" respuestas tuyas, no son comentarios mios. Releelo.

EDIT: aqui si ke me emociono ves!? Porque JUSTAMENTE esperaba que me contestaras esto! xDDDD Bien te lo repito, pero no te lo remito, pues ya lo has echo tu. Lee otra vez porfavor, lo que has "adjuntado a tu edit". Veras como si lees 2 o 3 veces te ayuda. Intentalo machote! ;) (pero hazlo como te decian en el colegio, lee entendiendo! no solo por encima... Te acuerdas no? NO? Lee otra vez, veras como si.) --> PISTA: la coletilla final, centrate en la palabra "agresivo". Saca tus conclusiones, pero no las comentes aqui. Meditalas, apuntalas y mañana por la mañana las relees, por si acaso.
[Viendo como actua, es muy probable que mañana durante el dia (o en los dias venideros), rebusque en lo caido y conteste diciendo "XXXXXXX (donde XXXXXXX se sustituye por cualquier gilipollez), ya me lo he releido y XXXXXXX (lo mismo de antes) asi que XXXXXXX (idem), etc...". A no ser que lo haga hoy, claro esta...]

PD definitivo: Para los que lleguen tarde, los post/las contestaciones #12, #15 y #17, son justamente las que han justificado mi conducta aqui prevalente. Veo que el señor GR33N prefiere retirarse. Si el borrado es de su mano, que sea COMPLETO y yo retirare mis contestaciones. Aqui no habra pasado nada. Si el borrado es por parte de Moderación/Administración, doy las gracias, pues ya saben de que va.

Y

AAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAH sin descojonooooooo OMGGG!!

oligoberto

mAAAAAAAAAAAAAaa JAJAJAaJaAJ

B

Diosssssssss xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GR33N

se rien de tí, no contigo

bLaKnI

To #23, que sigue en pie...

Relee el inicio del thread (es decir #1, osea, yo mismo), que veo que has olvidado de nuevo. Seguramente recordaras que habia un video que "pretendia hacer reir al personal". ¿Es posible que rian de eso? Quien sabe...

¡Espera!, quizas te has puesto de acuerdo con ellos via msn o sucedaneos para que entren, lean y te apoyen en tu causa (escribiendo, claro está)? Que innovador!! ¬¬

GR33N

?¿ antes de escribir todo eso te paras a pensarlo?, espero ke nadie mas lo lea, por tu bien claro está...

D

AJAJJAJAJAJJAJJJJAJJAJAJAJJA

QUE ME MEOOOO XDDDDDDDDDDDDDDDDD

BUENISIMO

bLaKnI

Si, sin duda. Verifico cada una de las palabras que escribo para que concuerden a la perfección las unas con las otras. Procuro que cada una de mis frases contenga alto contenido "OWNER" hacia ti (o contribuyentes).
Paso todo el dia enganchado al foro, esperando que desesperados como tu, incapazes de reconocer su incoherencia, ignorancia y falta de respeto, escriban para que yo, el "salvador justiciero?", pueda dedicarme a limpiar el foro de "______" como tu (rellena el hueco anda, que eso seguro que sabes hacerlo [te recuerdo, que lo que pongas aqui, es lo que te definirá. "La vanidad, el peor pecado del hombre... segun Satan, CLARO ESTÁ]). A su vez, me paso grandes cantidades de tiempo dandole al F5, para verificar que ya me has contestado, para así, perder el mínimo tiempo posible en crear una respuesta adiente a tu incoherencia anterior.
Estos y muchos otros son los pasos, movimientos y tachaduras que quedan lejos de ser relatadas aquí, por un tema de horario mas que nada.

Hazme un favor a mi, y a la comunidad: "Cuelga el telefono porfavor <-- Vease la metafora, pero sin arevaladas (evita los OK, y los tututu, ya me entiendes)". Y que quede constancia de tu santisima inteligencia estratégica a la hora de eliminar todo lo que conlleba a dichas redacciones. Ahora si, buenas noches campeón.

Y recuerda, aun teniendo 23 años, un vasito de leche con colacao y unas galletitas Marbú Dorada (las conoceras como Maria quizas), no hacen daño a nadie, bien al contrario: recuerdan y despiertan ciertos instintos maternales y caseros que tienden a reducir el nivel de gilipollez mental que uno acarrea a lo largo del dia y, por supuesto, acumula a lo largo de su vida.
See you (y evita los "tomate uno tu tambien" o "te voy preparando un vasito?" y sucedaneos).

Respuestas posibles:

  • Me lo creo.
  • Ok.
  • Lo que tu digas.
  • Te has definido a la perfección.
  • Usar esta ULTIMA parte, para generar una respuesta mejorada.
    etc.
abE

muy bueno, pero se nota k el pedo es falso

Usuarios habituales