Pecera

C

Tengo una pecera y rompió un poco por culpa de un golpe.. el golpe es por arriba y es como 2 monedas de dos euros juntas..

Claramente por lo grande que es se pueden meter peces y tortugas.. pero mi pregunta es:

¿No romperá más por meter agua y tal?

Hombre si son tortugas meto poca agua y no rompe fijo ¿no?

*http://www.planetaa.com.ar/catalog/images/pecera_de_vidrio.jpg

Mi pecera es un poco mas grande que esa de ahi

quebeC

"mi pregunta es
No rompera mas por meter agua y tal?
"

Tu respuesta es:
"Hombre si son tortugas meto poca agua y no rompe fijo no?"

Si es por arriba mientras no llegue el agua al agujero no pasará nada ¿no?

Thanat0s

Y digo yo... ¿no es más fácil coger tu pecera, meterla en la bañera y llenarla de agua para ver si rompe o no el cristal?

No sé, es una idea tonta que se me ha ocurrido en 0 coma segundos...

1
C

es que paso de que rompa y tener que recojer todo en la bañera.. pa eso la aprovecho y meto una tortuga con poca agua... pero me apetecian mas peces!

Thanat0s

Refuerza la zona alrededor del agujero con cinta aislante y si hay alguna otra zona resquebrajada también.

pd: todo esto para decirnos que tienes una pecera grande.

1
Adonay_

pues comprate otra pecera... :palm:

harum12

Bloody

Yo no me atrevería a meter más agua. Quizá la presión termine por romperla.

Aunque bueno, si se te rompe, te puedes meter a gigoló y financiarte una nueva.

notep

métete tú y séllala

-marcOs-

ponte chetos

Sputnik1

Échale una foto a la pecera y súbela para que el jurado pueda deliberar al respecto.

kalvinone

Haz lo que te ha dicho #3. Si rompe, luego te bañas tu y verás que divertido

Nah, ahora en serio. Si los golpes son por arriba no creo que tenga que pasar nada. Mete tortugas y te ahorras pasarte con la presión del agua.

Y además, siempre puedes cubrir con celo transparente (Del ancho) el cristal de arriba, así en caso de que rompa los cristales no se esparcen y puedes quitarlos más cómodamente

L

Me ha recordado a...

Cómprate otra pecera...

1
C

Comprarme otra no.. ya lo digo.. xD toy mal de dinero sinceramente y no quiero hacerle gasta dinero a mi madre

Pues metere tortugitas!
o si no cangrejos de agua dulce que molan pila jeje

gracias por las opiniones

K

#13 JAJAJAJAJAJAJAJAAJA

¿Si lo que está roto es el crital de arriba, es decir, la tapa, qué más da el agua que metas?

Si está roto uno de los que hace de lado, tranquilo que la presión que tiene el agua en una pecera de esas dimensiones es poca. Y si ves que reja o algo, que lo hará ya que la presión no va a desaparecer, silicona.

Lo más sencillo sería medir el cristal, comprar uno de idénticas dimensiones y cambiarlo.
O comprar uno ligeramente más pequeño (0,5cm por cada lado) y pegarlo por la parte interna con silicona.

De todas formas, lo más sencillo aparte de comprar un acuario nuevo y así te aseguras que no va a pasar nada extraño, es suplir el cristal, sacas los cristales de los perfiles del acuario y lo cambias.

PruDeN

Llévatela a Carglass.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Crist0fer
  • lOoks
  • kalvinone
  • -marcOs-
  • notep
  • harum12
  • Thanat0s