/me le inserta su aparato reproductor erectil en el 0j3t3 a PajarracO
q más da como tenga las tetas....
Aunque pa una buena siesta...
PD.: el que quiera saber como las tiene la gati me mande msj (tengo documentos gráficos) XDDDDD
Prefiero pequeñitas/normalitas pero bien puestas.
PajarracO no te voy a perdonar esa relación con Potokuz T_T
Una tía sin pecho es como un día sin sol (q potito).
Los que dicen el refrán de #1 pues es o por tener novia plana y querer quedar bien, o por querer agradar a la tía plana que tienen al lado.
Además, no os engañéis, ya que si alguno llega a pensarlo realmente, pues es porque realmente lo que le gusta es el culo. Y eso casi os viene peor...
Tetas grandes, pero no gigantes, sino mas grandes de lo normal y bien puestas (que no le vayan por la barriga xd).
Esta descripcion le sonara a Pajarraco, porque ya conoce mi gusto por las peras grandes mmmm xd.
Hombre, si es para salir en plan serio, las tetas no tienen que importar, pero si ademas de ser la chica 3l1t3 tiene peras... Vamos, que te ha tocado el Euromillon xd
PD: 13 msjs? En fin la gente, si ni yo he mandado el msj, que quemados (tono ironico, me da =, pero lo de que no he mandado msj es verdad xd).
Me basto con internet y su buscador de famosas
no me gustan las tetas excesivamente grandes... encuentro una 100 excesiva y poco atractiva por normal general (muy bien puestas tienen ke estar).
Como me decian los clientes cuando empeze a currar en un bar y tenia -1 de idea de tira cañas...
NIÑO! una cerveza sin espuma es como una mujer sin buentas tetas