Pechos

R

Me importa mas la cara

SETH

90-95

por cierto la ke pusieron arriba NO tiene buen culo por favor.

Gasolina

Cierto rauson, yo si no me ciño al post también prefiero una chica guapa que una tetona, no me tiran las tetas ¬¬

Txentx0

#33 mariquita xD
Tiran mas dos tetas que daos carretas, aunk guapa es + importante pero las tetas es el toke especial

dorno

324 tambien te gusta el XOP¿

Kaes

Yo con mi movia voy sobradisimo, tiene una 100, es una morenaza y hace todo muy bien.

Joderos.

Er_nan0

si es wapa kn k no este plana está

PaPa

#36 OMG llego el sobradisimo jajaja

O

¡Joder Kaes, que cabron! ¡Te envidio!

Mr_Proper

conoceis a Ava Devine?

_ToRReNTe_

como mucho una 100...

#40 si xD

Mr_Proper

#41 pajillero spotted xDDDDD

PD: y yo xD

C

90-95 C.
Es más importante la talla de copa que el contorno, una tía puede tener 90 y al ser ancha de espalda estar planísima, y otra en cambio con 90 puede tener unos buenos melones.

George-Bush

no me gustan los pechos grandes.

aunk tmpoco les hago ascos coño

JoNaY_OwNz

no os kreais todo.... yo he salido con una k usa una 110 y no eran nada bonitas.... :S son dmasiado grandes, no se.... preferiria entre 90-95-100

H

95 plz

Ramonlc

de q depende la talla? esq lo estamos discutiendo, el ancho de la espalda se tiene en cuenta?

K
  1. minimun 95 :D aunke sie s wapa da lo mismo ..pero puestos a pedir, no pidais una 85, q pareceis truchonazos del 15, 85 = plana, 90 ..psssss, 100 :D
B

85-90

Las de 95 solo algunas estan bien, y mas de eso ya son exageradas xd.

A mi siempre me han gustado mas grandes de lo normal (no exageradas) y bien puestas, me ponen brutisimo :SSSSSSSSSSSS

Pero, si me dais a elegir entre tamaño y bien puestas, elegiria bien puestas, hay algunas tetas que parece que son de dibujos animados xdddddddddd

KuS

Basicamente coincido con #43. En cuanto al tamaño lo que importa es la copa no la talla en si, pq esta depende de la anchura de espalda etc.

MaRaNeLL0

Estoy con #43 , depende mas de la copa que no de la talla .
Aun asi , mientras no sea plana plana , ni tenga una pechonalidad caida de 110 , y las tenga mas o menos bien puestas ya esta.

B

#47

En la talla influye tambien el ancho de espalda.
Pero si no tienes tetas no vas a rellenar el sujetador por mucha espalda que tengas. Con lo cual tampoco es demasiado relevante.

Se entiende que cuando hablamos de una talla 85/90/95 pues es una copa estandar, ni plana ni tetas ke salen hacia afuera demasiado xD

Enanoasesino

Kaes sigue asi y no te daremos consejo en tus proximos regalos xDDDDDDDDDDDDDDDD

Zendel

No me gustan grandes...

Personalmente puedo decir que he tenido entre mis manos pechos grandes naturales y pechos normalitos y sinceramente prefiero una talla 85-90 natural a una 100-1xx mas que nada porque la mayoria de los pechos que sobrepasan la 100 no suelen estar tan bien puestos como una 85-90.

B

Veo que toda MV coincide bastante en este tema ^^

alexandra313

Las de la Yola Berrocal xDDDD

-DesT-

105 perfect

D

las de la sabrina sabrock esa 7 kilitos de silicona aondeva!!! ajjaja

B

Para los que no sepan o entienden lo de las copas, espalda y demas xD

http://img387.imageshack.us/img387/5483/dibujo4ih.jpg

Zendel

#56 Uy si, que bonitos y naturales.

Usuarios habituales