#8 en tenerife hay todo lo ke necesitas? ke hay "callaos" o cangrejos pa coger? vente pa las palmas hombreee playitas buenas buenasss y buenobonitobarato ! xDDDDD
no, pero es mas logico irte de fiesta a un lugar cerca en el que haya mas fiesta que irte a italia, porque es tirar el dinero pasarte 5 dias en florencia (por ejemplo) para ir de fiesta y no pisar un museo, pa eso te vas a benidorm
Yo voy todos los años a andorra 5 dias de luxe con el departamento de Educacion fisica y ta deluxe, luego tb fui a sevilla, y a mallorca y este año voy a ir a esquiar otra vez a andorra y a lo mejor a italia.
#5 a que venis a madrid??? ke kereis ver??? el bernabeu?? el museo del prado???? pff jajaja ke pena de viaje, si aki en madrid no ay na
yo fui a 4to de eso a madriz i sin fumadas i botellones ke nos pegamos en el hotel jajaj, i encima nos dejaban perdernos por la ciudad, fuimos a la warner bros con un resakote.... pero molo un huevo xD
en mi colegio hicimos el viaje en 1ro de Bachillerato pq en 2do teniamos que estar por la sele y no por viajes... solo hicimos una salida en todo el año para ir a hacer rafting... cundió
El viaje fue una ruta por europa... ves muchos lugares, pero no profundizas: Munich, Auswich, Viena, Salzburg, Verna, Venecia, i alguna más...
Aunque para organizar esto a ultima hora... como que no
Propuesta: Esquiada en los Alpes de Huez en Febrero. Muy poca gente, muchos estudiantes (y estudiantAs), son unas vacaciones de la hostia si te gusta el ski o snow y te lo pasas en grande con los colegas
#23 pues perdona que te diga pero Praga no tiene por qué ser de empollon@s, estuve este verano 9 días, allí nos juntabamos con más gente de europa, y si es por fiesta cada día era un fiestón, porque vamos las 3 noches que pasé en praga ciudad fueron muy buenas
Todo precioso y bien alcoholizado.
Eso sí, un peligro cierta gente que hay por la calle, y que te ofrezcan yerba diciéndote que allí es legal.
Para #1 decir que me parece extraño tu situación, nosotros ahora mismo estamos organizando el viaje de fin de curso por nuestra cuenta y no van a participar ni los profesores ni nada, eso cosa nuestra :/ aquí al menos siempre ha sido así, ¿quieres viaje? pues te compras ¬¬
Saludos.
mohikano
aki no es asi, al menos asta este anyo el viaje d fin d curso d 2 d bat (digamos q eran "privilegiados") pero este año a cambiado la directiva del centro y nos an exo este putadon.
y este lo estamos organizando nostros, y como nunca lo emos exo pues.. pido ayuda
La verdad, como algunos dicen por ahi, Tenerife es la caña hay de todo. Yo voy todos los años y nunca me canso de volver XD
En mi insti tambien lo ibamos hacer a italia, ya teniamos todo organizado 8 dias 365€ nos llevavan y traian en barco pero al final nos querian cobrar 60€ mas y han dicho que no, asi que ahora estamos sin viaje a ver si lo solucionan
#43 no he dicho que sea un viaje de empollones, solo he dicho que me gustó ver como se cabreaban las empollonas diciendo que no teniamos sentido critico al elegir mallorca
Me ha dolido pensar que era eso lo que decías porque yo fuí a Praga pensando que sería aburridísimo pero nada de eso
Primeramente teneis que ir pensando que adulto ira y se hara responsable de vosotros.
Como en España en ningun lado, tienes todo lo que puedes encontrar por ahi, y sin moverte de casa
1300 euros vale el viaje a Italia (menos de dos semanas)de mi colegio ,que es este año (por supuesto, yo no voy por motivos religiosos)
flipa!
Por 2 días en París, 1 en Eurodisney, 1 en Gante, 1 en Brujas y 3 en Amsterdam pagué 40.000 pelillas + venta de mecheros, camisetas y polvorones. Me lo pasé que te cagas xDD