#269 aaah filho da puta ahora si emtendo
para matarles
Vacíos legales... para poder hacer lo que quieran. Para qué investigar quién ofrece esos regalos y quién hace que esas niñas acaben en esa situación.
Valientes hijos de la gran puta. Siempre buscando el eslabón más débil para saciar sus perversiones.
#274 Ahora si le pagas a un menor por sexo está consintiendo?
No entiendo nada, que vergüenza.
#269 ¿La fiscalia, de un gobierno feminista, rindiendose ante un caso de pura violencia machista y patriarcal?
Como deben de sentirse las feministas, debe de ser duro... Seguramente se montarán 50 manifestaciones hoy exigiendo que se continue hasta poner a esos machitos en la carcel. O sin piernas ni brazos.
#277 y las victimas que denunciaron? Ya no quieren declarar? Ninguna?
Lo mismo podrían investigar quién les ha dicho que no declaren
#280 si yo solo le explico lo que pone la noticia. Sobre la investigación no tengo ni idea.
Me joroba que personas jueguen con la necesidad de las personas. Por dinero o regalos. Y luego no hay personas que ni quieran estar con otras personas.
Esas cosas pueden matar la bondad de las personas. Y esto genera, efectos y más efectos pasotismo social, y que generen mal estar.
Es una cosa que nace de dentro. Y también es una cosa que crean, y destruye voluntad. Para un mundo que hay que luchar duramente por lo que se quiera.
Es la persecución a la lucha incapaz de enfrentar. Pero como en todo, hay que saber y deducir a base de un dialogo. Y en hijos de diablos, si las consecuencias son para bien o para mal.
#287 perro no come perro.
Y por desgracia no es algo de que sea la izquierda protegiendo a la izquierda. Es políticos protegiendo a políticos
#289 no me quiero imaginar el dolor de los padres que no van a conseguir ni algo de justicia ni siquiera exponerlos en un juicio . Y la fiscalía no tiene a algún joven que quiera tirar algún dinosaurio político y hacer carrera así? En EEUU una oportunidad así se matarían los fiscales estos que son como vampiros en busca de carrera xd
#290 en eeuu los fiscales jefes estatales son cargos electos. Si se hacen famosos haciendo una gran operación pueden presentarse para fiscal de la ciudad/condado y les votan
Aquí es el gobierno quien decide donde van y quien asciende. Nadie va a desobedecer la orden
Esto es increible.
Yo cada dia tengo mas claro que quien sepa de esto y siga votando psoe podemos y mierdas similares o lo defienda es un puto psicópata y habría que vigilarlo para que un buen día no se convirtiera en un nuevo Ed Gain.
Y luego tienen la vergüenzA de hablar de abrir fronteras yy. Dedarselas de angeles salvadores de la humanidad.
Cerdos de mierda, celebradores de violaciondes a niños y de decapitaciones a cristianos
Cada dia mas claroue o unade dos: o acabamos con ellos, o ellis acabaran con nosotros. Y ellos no van a ser tan buenos ni justos como nosotros, mas bien todo lo contrario. Como jokers de mierda que soloquieren reirse y empalmarse viendo sangre.
Hasta que no pongamos guillotinas en la plaza y empecemos a limpar el pais de escoria nada va a cambiar, esa es la realidad.
Conspiranoia barata y pedofilia, dos conceptos de la mano y casi inseparables últimamente. No puedo esperar al especial de Iker al respecto.
#294 definición de liberalismo para alguien de izquierdas: todo lo malo que pasa en el mundo aunque los responsables sean los propios gobernantes de izquierdas
#291 pero esto porqué no lo investiga la policía y fuera y? O no hay indicios de delito?