pedir a Amazon o no durante el aislamiento

deckone

Si pedís en amazon le estáis haciendo un favor a la gente que trabaja, creerme que estamos todos encantados de que nos digan que tenemos que trabajar 2h mas y cobrarlas como 4 cuando el 80% esta al borde de no renovar, pedir cabrones pedir.

2 1 respuesta
Mikelete

#31 yo por agencia 13€ hora, los demás son privados y ganan por paquete

1 respuesta
deckone

#32 yo estoy en delivery station y te digo que esto es mejor que en black friday ahora mismo, en navidades empalmando nos salían sueldos de 2,6k y ahora con lo del virus nos vamos a los 3k fácilmente.

2 respuestas
Mikelete

#33 pues me alegro, nosotros también estamos metiendo horas por un tubo

1 respuesta
deckone

#34 el sábado de 23:00 a 5:00 la hora a casi 22€ mas las ordinarias y el complementario con la mierda de la ett y todo junto, las 10h trabajadas salen a mas de 250€ solo ese dia, la gente que estaba apunto de no renovar (porque renuevan semanalmente el 80% de la plantilla) ahora están todos pegando saltos de alegría, contagiados, pero con ingresos.

1
B

Yo pedrié. Si se toman las medidas necesarias para los trabajadores, ellos ofrecerán un servicio muy util para mucha poblacion y evitaran contagios innecesarios.

tute07011988

#33 vas a ser el más rico de la UCI

7
deckone

Pero ojo, no es lo mismo el prime que el normal, el de la comida esta rip y funciona por separado, yo no lo usaría para pedir comida en el prime now, ni puto loco vamos, antes pido un just eat o cualquier mierda antes que pedir comida en el prime now con la cantidad de gente que lo manipula, que no digo que sean malas condiciones ojo, que esta de puta madre de cuidado y limpio, solo digo que pasan muchas manos por los envases, demasiadas.

En el just eat y demas, bueno si, hay terceros, pero no son 20 los que meten las manos en un solo envase, con suerte son 4 o 5.

Gamo

#9 Ya hay que ser insensible para pedir a esas empresas esclavistas pero hacerlo en medio de una pandemia....10/10

1 2 respuestas
deckone

#39 si es lo puto mejor, gente que no los contratarían en ningún sitio los tienes ahí cobrando sus 1500+
Insensible dice, que ignorante, si que son unos negreros, pero pagan de puta madre, mejor que el 90% de los españolitos que te contratan con tus super derechos y condiciones.

La gente se da de ostias por trabajar ahí cobrando lo que pagan y haciendo el curro que hacen.

1 respuesta
Fenixcn

Dinero antes que la salud, claro que si.

1 respuesta
Hernani

#2 no da mucho igual la economia cuando no han chapado TODOS los curros y dejado solo los vitales no , el lunes to dios a currar... pero EHHH QUEDATE EN CASA LOCO NO SALGAS.... EL LUNES A CURRAR ESO SI.

deckone

#41 si no tienes dinero, dudo que tu salud sea muy buena durmiendo en la puta calle y comiendo basura.

Fenixcn

Tremendas cagadas sueltas colega.

1 respuesta
n3On

Despues llorando los repartidos que estan explotados y demas... Aaaaiiiss!!

1 respuesta
deckone

#44 díselo tu a un par de compañeras que tengo, que están renovando semana tras semana, con niños y alquiler, que no vayan a trabajar que es mejor que se queden en casa y cuiden su salud, abre los putos ojos.

deckone

#45 los que lloran de que están explotados es gente que no ha trabajado de verdad en su puta vida, tal cual, repartiendo te tocas las pelotas con las dos manos, vas a tu rollo, haces lo que te sale de las pelotas, nadie te controla, tu entregas tu ruta y punto.

Levantando runa con las manos en la obra tendrían que estar, ahí se le quitaban las tonterías rápido.

tute07011988

Madre mía XDDDD

M

En el mejor de los casos, el covid-19 lo pasas en casa con paracetamol y reposo. (Si no eres población de riesgo)

¿Como se curan las facturas que no pagas y el alquiler? ¿Papa Estado me va a mantener? ¿Endesa va a ser solidaria conmigo y no me va a pasar el recibo de este mes?

Vais a ver lo solidario que es el estado recaudando...

6
deckone

Claramente la gente que habla es porque no trabaja o no tiene que pagar facturas, es muy obvio.

8 2 respuestas
Prava

#17 Vamos a ver, la reclusión está para limitar el contacto entre humanos en la medida de lo posible, no para eliminarlo completamente.


Y sí, voy a pedir a amazon. Así me ahorro tener que ir a comprarlo a la tienda.

sr_morao

#50 +100 a todo lo que has dicho en el hilo,la gente casa papi,no sabe lo que es tener que comer y pagar facturas aunque el mundo se pare te van a seguir exprimiendo y no te queda mas cojones que trabajar.

Xetroz

#13 Pues lo llevas claro. Un Consejo, ni se te ocurra entrar en las cocinas de los establecimientos de comida o vas a flipar un poco mucho.

B

Estás buscando una excusa que justifique tu inmoralidad

Gamo

#40 Claro, claro. Los privilegiados falsos autonomos sin convenio, sin indemnización .... Suerte como se rompan una pierna conduciendo en el curro.

Fenixcn

Perfectos exclavos fabricados por grandes empresas.

B

Os aconsejo que mireis el grafico de social distancing que es el caso que tengais el repartidor de amazon dando paquetes

https://www.washingtonpost.com/graphics/2020/world/corona-simulator/

orggahh

#50 De todas formas...¿En qué clase de delivery de Amazon trabajas tú para decir eso? Quizás mi estación sea una expeción, pero tenemos una carga de trabajo diaria NORMAL, con buenas condiciones y está bien pagado para ser trabajo no cualificado.

Además tengo compañeros por ETT que se han pedido bajas preventivas con todo este tema y 0 problema, no van a echar a nadie porque falte por enfermedad, y menos en nuestra situación actual.

1 respuesta
MaPaCHe

Si habitualmente opino que hay que ser hdp para pedir a Uber/Glovo y similares, en días como esto es para mataros a palos.

3
intelntl

#39 Hay que ser mierda humana para pedir a Uber Eats / Glovo cualquier día del año. Pero justo ahora te convierte en SUPER mierda humana.

1 respuesta