#58 Si ha dicho que el negocia en bruto no en neto (aunque casualmente tengamos un trabajador subrogado con pacto en neto) y que mi compañera tiene mejores condiciones IRPF por tener un hijo. Hasta ahi todo perfecto, pero es que en la reunion me dijo claramente que iba a igualarme condiciones y que incluso mas adelante nos subiria a los dos.
Me entran ganas de decirle que el trabajo no puede medirse por eso. Si a mi compañera de facturacion que se esta tocando el papo todo el dia se le sube las horas a 8, el aumento de dinero no se va a ver, no va a producir mas, hara lo mismo pero en 8. A otra compañera de vehiculos se le subio a 8 en su dia y total para nada, se le volvio a bajar a 6. No hubo variacion alguna. Pero que me baje a mi a 6 para que veas que si no llego a la contabilidad, impuestos, declaraciones, subvenciones y todo lo que hago, si que se pierde clientes y si que se van ingresos.
Entonces a mi que no me toque los cojones con injusticias ni polladas. Ahora no se que cojones hacer.